Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Ahora que llame a Diego López y le ponga de titular, por las risas.

Pues con lo bienqueda que es don Nabo no me extrañaría que lo llevara de tercer portero.

Quantec rebuznó:
Joder los mauriñistas del twitter están todavía más hundidos que nosotros , muy serio :lol:
Estaba clarísimo que Casillas iba a mantener la titularidad, lo que por otro lado no me parece mal.
Piedros a mí, pero si siempre ha respondido bien en la selección, ¿por qué cambiar?

La Liga en núm3r0s@laligaennumeros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo un futbolista encadenó 3 hat tricks seguidos en Liga (Lángara, con el Oviedo en 1934/35); Messi lleva 2 hat tricks y ahora 1 gol

Casillas es el Klose de la selección y asunto zanjado, digo yo.

:lol::lol::lol:
MUST

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostia Puta :lol:

Yo mientras haya follón en Madrit me importa un pito quien sea el portero.

Macho es fijación pero Song parece que juega con los mismos Crocs que usaba Frank de la Jungla.

Pinto > Adán > Valdés.

Fábregas hijo de puta.

Not Bad Pinto.

El Barça lleva ya sus 30 minutos largos empanado, a ver si espabilan de una vez.

Si se confirma lo de los 6 meses, suena Almunia. César ya se retiró, no?

Confirnado en la Cope la rotura de cruzados.

El burofax del Mónaco en diez segundos se empieza a imprimir.

Ligamentos cruzados Valdés, seis meses de baja.

En Tiempo de Juego estaban hablando de la posibilidad de fichar un portero pero que tenía que ser de la liga española, que se podía, lo que no puede es fichar a uno de otra liga, ni idea el motivo.

De hecho ya tenemos uno fichado, gñe. Palop no vendría mal porque así ganaríamos un buen cabeceador en ataque. Pero vamos que con Pinto y el notas que a veces se me parece a Djokovic del B iremos tirando.

Pues es una pena lo de Valdés, es un jugador que me gusta bastante y es una pena que su despedida del Camp Nou sea así.

Spawner rebuznó:
Pues es una pena lo de Valdés, es un jugador que me gusta bastante y es una pena que su despedida del Camp Nou sea así.

Al final no lo querrán en ningún lado.

No lo llevará (yo creo Topo, De Gea, Reina), pero no veis a Kiko Casilla con nivel para ir con la selección? Al menos de tercer portero.

Kingston rebuznó:
No lo llevará (yo creo Topo, De Gea, Reina), pero no veis a Kiko Casilla con nivel para ir con la selección? Al menos de tercer portero.

Para el tercer portero de españa miran antes el facebook y el tuiter antes que sus actuaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie