Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tifo de Biris
BjrpJ3GIgAAshF-.jpg

Menos mal que en Mónaco hay unos doctores estupendos, de otra forma estaría muy preocupado por el bueno de Víctor.

No hay mal que por bien no venga. Carvajal pasando por las oficinas del Camp Nou a firmar la renovación en 1,2,....

Sent from my brain using Dust-d-talk

Cuantos le caen al Sevilla? 4?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Zubi podria pedir la cesion de casillas hasta final de temporada. No creo que floren ponga pegas, lo mismo hasta mete en el contrato una opcion a compra

Quien fiche a Valdés se lleva un portero reserva . . . .

Cristiano esta muuuuy hablador !!!! . . . . Esperando el doblaje de los Manolos :-D

curro jimenez rebuznó:
Zubi podria pedir la cesion de casillas hasta final de temporada. No creo que floren ponga pegas, lo mismo hasta mete en el contrato una opcion a compra
Podría.
Zubi, toda una vida conjugando el condicional.

Zubi no debería tener ya un hijo en edad de enchufarlo ahí o algo?
Y a las malas, está el de Zidane.

No sé por qué los equipos de la liga española le juegan con tanto acojone al Madrid. Qué sólo Atlético y Barça sean capaces de ganarles es un poco tristec.

Échale un poco de huevos Zebiya joer!

Mas de un portero haciendose una paja a la crema esta noche viendose en brasil este verano

curro jimenez rebuznó:
Mas de un portero haciendose una paja a la crema esta noche viendose en brasil este verano

Digo yo que si Iker y Reina son fijos, el abuelo llamará a De Gea.

Britzingen rebuznó:
Esperemos que no se le queme la casa ahora.

UltraLOL

Lo que desconozco es si ya tenía algo ya pactado (esta misma semana se hablaba de City o Liverpool cuando siempre se especuló con los gabachos o monegascos) porque veremos quien es el guapo que le firma ahora nada, sin saber como volverá

Una pena, mis condolencias

carapito rebuznó:
Digo yo que si Iker y Reina son fijos, el abuelo llamará a De Gea.

A ver a alavarito que se le ocurre. Esperemos que en centro donde lo tienen haya tenido una semana tranquila y no le de por algun matao. Andres fernanadez es buena opcion, bueno, como tercer portero todos son buena opcion. Supongo que en el centro donde pasa los dias alvarito no pondran partidos del osasuna

Como está mi rayito. De los últimos 5 partidos, 13 ptos ganados. Madre mía como estaba Vallecas hoy. Osasuna es de segunda sí o sí.

Me jode este momento de forma tan bueno que estamos atravesando porque veo que el sábado le damos la liga al Barça/Aleti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie