Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Vaya, penalti, qué sorpresa.
puntopelota-photo-725407279.gif

Que tonto ha estado el defensa. La de faltas que se ha comido el árbitro y le pilla en la más tonta

Quita a Pedro y mete a Iniesta, porque cuando eres un bastardo hijo de puta pues has de demostrarlo continuamente.
Eso si, en el minuto 80, no vaya a ser.

Estos del Espanyol son tontos ¿A dónde va Casilla con esas manos?

¿No le da con el pecho? En mi cutre-streaming no se aprecia bien.

Spawner rebuznó:

Que va, la toca con las dos manos el muy imbécil. Igual que en el penalty el otro que se creía que jugaba al Basket. Han pecado de tontos hoy, porque ni creo que esto fuera gol de Messi ni Neymar lo tenía fácil aún llevándose esa pelota.

Spawner rebuznó:
medio pecho medio manazas de maricona hamijo,he ahi el LOL,si sales así sal de pesho solo abe? :lol:

Spawner rebuznó:

en el pecho, en las manos y hasta en la punta del ciruelo, muy tonto el portero saliendo con las manos por delante, con ellas atras la paraba igual, para mi es roja clara

¿A cuántos penalties está Messi de coger a Cristiano en el Pichichi?

Yo creo que está a tiempo, amigos.

Lees twitter y sólo ves mensajes en plan "El Barça está mal, penalty". De que es penalty claro o expulsión clara no dicen nada, como si fueran regalos de Dios ¿Sabes?

Y esta noche robazo y villarato.

Y Mopor le hará una estatua, igual que al Barça entero si termina ganando la Liga después de tantos y tantos trastornos.

Alexis no ha sido capaz de marcarle a un portero de broma, cosa seria.

Robert Canta rebuznó:
Y Mopor le hará una estatua, igual que al Barça entero si termina ganando la Liga después de tantos y tantos trastornos.

Ya te digo y los madridistas deberían pegarse un tiro de mierda si la pierden tal y como han ido las cosas.

El que me ha gustado hoy ha sido Piqué. Lleva ya un tiempo jugando muy bien.

Los 3 puntos son oro puro, como dice Esclipse.

Thiago lesionado 3 meses, que se joda.

Pues yo estoy en el gol Prat y eso no parecia penalti... me siento atracada

Pd: hay palos en la puerta del campo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie