Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Ha ganado el barsa ya un partido sin polémicas o sigue en su linea??

Cualquier aspecto referente al arbitraje siempre generará polémica si es el Barça con o sin razón. Está montado así, los programitas nocturnos necesitan su dosis de mierda.

Las salidas más chungas que quedan: Granada y Villarreal. Sin descuidar Elche.

En casa lo más potente que nos llega es Betis y Bilbado.

Más allá del partido contra el Alieti, la liga se decide en esos partidos.

Como mola leer a los tercerones cuando ven que el Barça acaba ganando un partido que parecía que se iba a dejar puntos. :lol:

Quantec rebuznó:
Que tal amigos, la pericada otra vez de temporada en blanco.
Desde el gol, en todas las imágenes de la grada los pericos aparecían totalmente consternados, como si se estuvieran jugando la vida.

Kingston rebuznó:
Pues yo estoy en el gol Prat y eso no parecia penalti... me siento atracada

Pd: hay palos en la puerta del campo :lol:
La mano es clarísima, la duda es si Neymar hace mano antes.

MagnificentPartialInsect.gif

Pero que tonto está el defensa. En la toma desde atrás se ve perfecto.

Eclipse rebuznó:
Las salidas más chungas que quedan: Granada y Villarreal. Sin descuidar Elche.

En casa lo más potente que nos llega es Betis y Bilbado.

Más allá del partido contra el Alieti, la liga se decide en esos partidos.

Qué OTRO partido queda?

Tres puntos a la buchaca y el Barca con los deberes hechos hoy (y el arbitro tambien diran los merengones) para mantenerse en la lucha por la Liga, una Liga que sinceramente hace tres jornadas no daba ni media peseta porque el Barca la ganara. Pero ahi esta en medio de los escandalos de los fichajes, colicos menstruales de Messi y referendums de remodelaciones del futuro Qatar Petroleum a la espera de un tropiezo del Aleti para conseguir el asalto final (a mano armada) de la Liga 2013-2014.

El caso es que como el Aletico falle y quede lider Barcelona tendremos unas semana de Villaratos, Messiratos y el nuevo Qatar Petrolato...

Perrino Chico rebuznó:
Qué OTRO partido queda?

Queda Getafe en casa también.

Harley Quinn rebuznó:
El caso es que como el Aletico falle y quede lider Barcelona tendremos unas semana de Villaratos, Messiratos y el nuevo Qatar Petrolato...

Y si no falla también, a ver qué te piensas :lol:

Robert Canta rebuznó:
¿Ha dicho ya Martino en tono solemne que "sobre el árbitro no tengo nada que desir"?

Ya no habla de los gastos indecentes, no habla de los árbitros...al final el pobre no va a tener nada que decir en rueda de prensa.

Venancio rebuznó:
Ya no habla de los gastos indecentes, no habla de los árbitros...al final el pobre no va a tener nada que decir en rueda de prensa.

Pues precisamente ha opinado de las acciones, igual que en el partido del Bernabeu.

Pero aun lleva Messi los mismos goles que Bale ? Como ya dijo Marca.....:1

SPETNAZ rebuznó:

Yo se de un portugués que empieza a sentir ansiedad por el pichichi.

SPETNAZ rebuznó:

Pero era verdad o era mentira?

Por cierto, ya ha marcado Messi en Cornellá amigos. De penalty pero gol.

Dice muy poco del Espanyol que el Barsa unicamente haya necesitado una de sus remontadas semi epicas, el penalti y expulsion para otro partido, hoy unicamente han necesitado el penaltito de rigor. ¿Que cuantos goles lleva Messi de penalti? ¿A este tambien se le suman o se les resta como a Cristiano?

Rastrer0 rebuznó:
Dice muy poco del Espanyol que el Barsa unicamente haya necesitado una de sus remontadas semi epicas, el penalti y expulsion para otro partido, hoy unicamente han necesitado el penaltito de rigor. ¿Que cuantos goles lleva Messi de penalti? ¿A este tambien se le suman o se les resta como a Cristiano?

Respondiendote.

Sin los penalties Cristiano llevaría 21 y Messi 19. Ahora llevan 27 y 23. Aunque a mi esto me parece una chorrada hasta para trolear, rastri.

Yo me preguntaría más bien donde estaba el Portu mientras Messi se follaba al Madrid en su casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie