Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Spaw, que igual sólo lo has puesto por poner, pero admite que ha sonado a argumento justo después de que estuvieran comentando la polémica.

EDIT: otra foto más.

1396115665161.jpg

No pasa nada, si todo esto se decide en la última jornada Aguirre saldrá al campo contra el Madrit con la sección femenina so pena de la afición de quemar viva a su familia en caso de dar la más mínima guerra.

Moporday rebuznó:
Bueno Spaw, que igual sólo lo has puesto por poner, pero admite que ha sonado a argumento justo después de que estuvieran comentando la polémica.

EDIT: otra foto más.

1396115665161.jpg

Vale, eso puedo admitirlo, pero mi intención no era insinuar nada, que si hubiera querido decir que el penalti no era, lo digo tranquilamente, no iba a ser ni la primera ni la última vez que dijera algo así.

Nunca fue fácil: "somos más que once. ¡forzatleti!" (I.Fdez)

Hola compañeros, he estado de vacaciones unas semanas, me he perdido algo? cuantos puntos nos saca el madrid ya?

Partido dificilísimo y sufrido, pero eso sí, con buen juego, diminio y oportunidades, el penalti era riguroso, sí, pero hemos merecido ganar, por fín algo de suerte, la entrada de Orellana y Bermejo fueron clave porque Rafinha estaba hediendo y es que no tuvo ni que jugar.

Qué grande Krohn jugando de mediocentro, el mejor en el equipo sin duda, me ha molado también los gestos de cariño de la plantilla a Javi Varas, todo un señor portero.

36 puntos y la salvación casi hecha.

La polémica viene de la coletilla final, de gran carga simbólica, con la que nuestro peludo amigo adorna innecesariamente el dato objetivo que nos proporciona.

Spawner rebuznó:
Por cierto, el Barça es el club al que más penaltis a favor le han pitado, y al que menos en contra. Todo es genial.

Es como lo del pisotón. Spawni hace como el Busi, pasa por ahí haciéndose el despistado y dejando el recadito para provocar pero sin querer tampoco hacer sangre como bien dijo Mopor.

Y que nos quieras hacer creer que en tu mensaje no había segundas intenciones... Mucho morro, Spawner, mucho morro.

Yo soy pura elegancia, esa coletilla no tenía maldad alguna.

Sin Miedo

Estoy viendo el plus y que puta inquina le tienen estos dos soplapollas al Atletico de Madrid

De los nervios otra vez. Que de mano a manos a tenido ya Diego Costa

No lloro, pero joder que penalti se ha comido el hermanisimo

Qatarato, penalty como una iglesia tangado al Aleti... la sombra del Villarato es larga...

Que vamos a tener que ganar a estos nosotros en la última jornada...

Lamentabla.

¿Cómo puede darle tantos problemas el Espanyol al Barça y nosotros hacer el ridículo hace dos días?

Qué vergüenza.

Puto Belga !!!. El penalty de Toquero no lo es tanto, una carga entre los dos... que si lo pita pues te jodes. Pero yo no lo veo tan claro a estas alturas como para pitar estas mariconadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie