Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harley Quinn rebuznó:
Tal vez a la puta de tu madre que nunca se ha ido de festivales

no le importa ni a la tuya como para importarle a la mia, anda tira :lol:

Eclipse rebuznó:
Puede ser una semana muy productiva: 3 títulos a la basura en 7 dias.

Estas cosas pasan, miedo me da que nosotros nos fumemos todas nuestras posibilidades en dos dias tontos, es mu triste. Me estoy acordando de la que lió el Benfica el pasado año :cry:

ED: Vaya clase tiene pinto con lols pies, que llevara mas de 8 años en primera y todavia no es capaz de hacer un control orientado para sacarla mas facil

El mismo puto cambio del Caca Martino, meter mas delanteros...

bueno que en realidad cuando el otro equipo no te ataca para que necesitas tener cuatro defensas atras.

Es el castigo de Dios a la chusma que voto el Sí por adorar a falsos ídolos.

Karnezis es como 10 veces mejor portero que Roberto, no sé por qué ha estado toda la temporada en el banquillo.

Por otra parte: [video=vine;MJZYerbUx7L]https://vine.co/v/MJZYerbUx7L[/video]

Artest rebuznó:
Estas cosas pasan, miedo me da que nosotros nos fumemos todas nuestras posibilidades en dos dias tontos, es mu triste. Me estoy acordando de la que lió el Benfica el pasado año :cry:

ED: Vaya clase tiene pinto con lols pies, que llevara mas de 8 años en primera y todavia no es capaz de hacer un control orientado para sacarla mas facil

Pues como termine el partido de Granada así y mañana ganemos les vamos a sacar dos partidos a estos dos a falta de cinco jornadas.

Pd:acaban de decir en la radio que la posesión es 86% 14% a favor del Barça. Dios aprieta pero no ahoga.

2qn.gif

180 minutos seguidos sin meter un gol :face:

Sólo nos queda la copa y pinta mal...

Berbatov rebuznó:
2 títulos a la basura en 4 dias..

Pero tranquilos, que en 2040 tendremos un nuevo Camp Nou.

Madre mia, y a esta gente no la echan a gorrazos del palco?

cuatro años de los mismo y aun no se encuentra una manera de romper el autobusato que nos montan cuando nos marcan primero.

como bien decian mas arriba, semana nefasta donde se han tirado por la borda dos posible titulos, menuda despedida le estan dando a Puyol y a Valdez...

HerbMan rebuznó:
Felicidades por la liga rockjiblancos :roll:

Yo espero que el Barsa llegue con posibilidades a la ultima jornada para que le regale la Liga al Madrid. Seria el LoL de todos los Loles.

Bueno, tendréis el consuelo de quitarle la Liga al Madrid en la última jornada, valors.

Eclipse rebuznó:
180 minutos seguidos sin meter un gol :face:

Sólo nos queda la copa y pinta mal...

se dice asi: 180 minutos seguidos sin que nos piten un penalti a favor, aunque básicamente es lo mismo

Rastrer0 rebuznó:
Yo espero que el Barsa llegue con posibilidades a la ultima jornada para que le regale la Liga al Madrid. Seria el LoL de todos los Loles.
:lol::lol::lol:
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, tendréis el consuelo de quitarle la Liga al Madrid en la última jornada, valors.
:1:1:1

Pufinho 2.0 ha estado bien y ¿Messi solo mete hactrises de penalti?. La formula Leoney; el mejor invento desde Cherrycoke.

Rastrer0 rebuznó:

Calla que estos subnormales de jugadores son capaces :face: Todavía van a ser capaces de eso...

la rescato del hilo de la shempions que tambien es valida para este

Del Aleti desde shequetita....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie