Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Sois la polla, macho. Luego criticabais a Flopper por cagarse en uno del Barça que se rió de él en un partido de basket.

Cuando se metió uno con la camisola del Atleti en la fanzone del Madrid y casi lo corren a gorrazos, dije lo mismito.

Hacer eso es de retrasados.

Suerte tiene el tarado de la camiseta que sus dientes no cuelguen del collar de mi hamijo boixo de 140 kilos que me dejó narcotizado con su fragancia a búfalo en celo, en el viaje a la final de Atenas.

Ese ejemplar le hubiera despedazado con una mano

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Primero y antes de todo habría que cerciorarse de si al pollo de la camiseta lo echaron o no del estadio. Yo no veo confirmación de eso. Segundo, el segurata hace lo debido. Si lo deja allí pueden acabar linchándole y las culpas serían para él. Así que menos críticas al de seguridad, que posiblemente le estaba salvando 'la integridad física' al merengue.

Pero viendo los comentarios en el articulillo de ABC parece que la noticia viene de fábula para hablar de independentistas y catalanes terroristas.
Seguro que no estaba todo orquestado para crear una noticia? Es que parece todo tan bizarro. Un pollo con ganas de juerga y fama, camisetita del Madrí, una cámara convenientemente colocada y ya tenemos noticia para poner en la prensa y para hablar en el Gato al Agua.

Es un complot de la España rancia contra Calalonia, cuanto más tratas de explicarlo peor suena

Qué finalidad tiene ir a un Barcelona-Getafe en el Camp Nou con la camiseta del Madrí?

Es que yo no le encuentro explicación lógica o racional.

Tú ponle a Lamecucas uno al lado con la camiseta del Barça en un Madrí-Valladolic, que igual le da dos besos :lol:
Además recordemos que AS demostró científicamente que el odio al Barça en el Bernabeu era bastante superior que al Madrid en el Camp Nou. Ahí queda el dato.

a ese subnormal tenian que haberlo sacado a ostias del estadio. y la camiseta tragarla con cuchillo y tenedor como si del merchandaising de satanases del infierno se tratase

Eclipse rebuznó:
Tú ponle a Lamecucas uno al lado con la camiseta del Barça en un Madrí-Valladolic, que igual le da dos besos :lol:

Ponle a uno con la camiseta del Valladolid simplemente. Siendo encima de Palencia el angelico :lol: :lol:

A los ultras se les aisla por algo.

Ahora que Neymar parece que regresa contra el Elche qué dirá Spawner de como se inventó la lesión para irse al Mundial descansadito.

norteño rebuznó:
a ese subnormal tenian que haberlo sacado a ostias del estadio. y la camiseta tragarla con cuchillo y tenedor como si del merchandaising de satanases del infierno se tratase

Hasta donde yo sé, ese "subnormal" deberia poder ponerse la camiseta del equipo que se le ponga por los cojones sin que ningún imbécil le increpe por ello, y a quien no le guste que cambie de sitio.

semete rebuznó:
Hasta donde yo sé, ese "subnormal" deberia poder ponerse la camiseta del equipo que se le ponga por los cojones sin que ningún imbécil le increpe por ello, y a quien no le guste que cambie de sitio.

En la vida aveces hay que aplicar el sentido común y ponerse la camiseta del máximo rival para ir al Camp Nou en un partido donde el Madrid no pinta nada son ganas muy evidentes de provocar y faltar al respeto. El 99% de la gente pasará de ese señor y pensará que es un tonto a las 3, pero en todas partes hay subnormales y violentos como vemos continuamente en diferentes campos y si a uno de esos 3 mongolos le da por reventar a este muchacho el que paga es el Barcelona y sus aficionados.

Cualquiera tiene derecho a andar por Las Vegas en Sevilla o Las Barranquillas en Madrid a las 2 de la mañana. Lo que pase después ya es otra cosa. Los problemas uno puede encontrárselos o buscárselos. Yo si voy a un Madrid - Valencia, porque tengo entradas, no voy con la camiseta del Barcelona, porque son ganas de llevarme hostias. ¿Estoy en mi derecho? Sí, pero también estoy cuerdo para elegir lo que no me va a hacer recibir palos como para montar un fuerte.

La última frase es de Curro.

semete rebuznó:

Estoy de acuerdo, que cada uno haga lo que quiera yo no lo haria.
Pero luego no te quejes y te preguntes "¿pur què?" si te tragas los dientes por ser un provocador.

Moporday rebuznó:
En la vida aveces hay que aplicar el sentido común y ponerse la camiseta del máximo rival para ir al Camp Nou en un partido donde el Madrid no pinta nada son ganas muy evidentes de provocar y faltar al respeto. El 99% de la gente pasará de ese señor y pensará que es un tonto a las 3, pero en todas partes hay subnormales y violentos como vemos continuamente en diferentes campos y si a uno de esos 3 mongolos le da por reventar a este muchacho el que paga es el Barcelona y sus aficionados.

Y no será mejor sacar del campo a esos 3 mongolos?

Vamos a ver, que algunos sois realmente demagogos.

Un tío que va con una camiseta del Mandril en Nou Camp, después de haberse clasificado para la final de Champions, es para provocar, lo demás retórica barata. Si yo también celebré la primera liga de Tenerife en una peña mandrilista y nos tiraron un tercio. Y además de salir por patas, también entendí que estaba provocando con nuestras chanzas y saltos.

Ese quería jaleo, y si hubiera sido otro campo, sin el seny blaugrana, el fémur hubiera volado 20 metros por encima de la grada, como cuando el mono tira el hueso en 2001 Odisea del Espacio.

Es un sucnor, y lo que mejor que podía haberle pasado es que el buen hombre de seguridad le invitase a salir de ahí.

Moporday rebuznó:
Ahora que Neymar parece que regresa contra el Elche qué dirá Spawner de como se inventó la lesión para irse al Mundial descansadito.
¿Qué más da? El Elche se juega el descenso, no tenemos ninguna posibilidad contra un equipo motivado.

lagmanda rebuznó:
Hoy la Real pierde contra el Granada.

Jugamos un partido el año pasado hacia esta epoca contra el granada que Recio nos empato en el ultimo minuto.
Kiko, Castaño y cia pajeandose a dos manos. Great times.

Hoy a estos les falta Brahimi. Veremos como sale esto. Si ganamos nos garantizamos el 6º puesto por lo menos.

Venancio rebuznó:
Y no será mejor sacar del campo a esos 3 mongolos?

A los Boixos ya los echaron, pero no es tan simple extirpar a los 4 idiotas anónimos de turno de un campo y eso deberías entenderlo.

Falopio rebuznó:
¿Qué más da? El Elche se juega el descenso, no tenemos ninguna posibilidad contra un equipo motivado.

Nada, sólo que como acusaban al brasileño de borrarse para el Mundial..

Moporday rebuznó:
A los Boixos ya los echaron, pero no es tan simple extirpar a los 4 idiotas anónimos de turno de un campo y eso deberías entenderlo.

Supongo que si 3 subnormales se ponen de pié a increpar, sería facil sacarlos a ellos del campo. Al menos mas justo.

De todos modos a lo que quería llegar es a que probablemente sean mas de 3, ya que esto no es la primera vez que pasa en can #valors.

Venancio rebuznó:
Supongo que si 3 subnormales se ponen de pié a increpar, sería facil sacarlos a ellos del campo. Al menos mas justo.

De todos modos a lo que quería llegar es a que probablemente sean mas de 3, ya que esto no es la primera vez que pasa en can #valors.

Resumiendo, sólo pasa en el camp nou que son todos malísimos. Lo de siempre.

A mi no me molestaría que un madridista se sentara en la zona de aficionados del barça, llevando una camiseta del Madrid, mientras se comporte y no se meta con nadie, como si va desnudo.. no es que no me parezca mal, es que me parece bien que cada uno vaya con la camiseta de su equipo a donde le dé la gana, eso si, si se le calienta la boca por algún lance del partido, se expone a meterse en algún lio.

y digo yo una cosa por empezar a meter mierda y demás. Visto lo visto, y es que los afectados no se cortan ni un duro en declarar sus intenciones y todo eso, incluso habiendo escuchando a Cerezo hoy -y lo que queda- decir que entiende que el Barça no va a ir a tope si no puede ganar la Liga...

¿No sería lo suyo adelantar el partido del Barça-Atleti un par de horas? :1

No si a mí me parece cojonudo, yo no le diría nada a nadie (aunque pensaría que es gilipollas).

Pero el mundo no es de color de rosa ni es el mundo de yuppi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie