Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos que sois la gente mas borderline que te puedes echar a la cara, es puto futbol, yo jamas sacudiria a nadie por llevar la camiseta que le diera la gana, afortunadamente la gente no es tan idiota como la que abunda en este foro porque yo he paseado con mi camiseta de CR7 tan tranquilo por las Ramblas.

Cuántos sponsors tiene contratado el Graná? Se pone uno diferente cada partido.

El bosniaco ese de la Real, Seferovi, se apagó mucho no? Con lo que apuntaba a principio de temporada...

Rastrer0 rebuznó:
Vamos que sois la gente mas borderline que te puedes echar a la cara, es puto futbol, yo jamas sacudiria a nadie por llevar la camiseta que le diera la gana, afortunadamente la gente no es tan idiota como la que abunda en este foro porque yo he paseado con mi camiseta de CR7 tan tranquilo por las Ramblas.

Por la calle por supuesto que no. Pero si vas al estadio de esa guisa es que vas a provocar, trollaco.

Pero tranqui que nosotros tampoco sacudiriamos a nadie, lol. Eso no quita que haya mucho radical por ahí que sí.

Auron rebuznó:
Cuántos sponsors tiene contratado el Graná? Se pone uno diferente cada partido.

Se hace una subasta semanal, la empresa que mas ofrece lleva la publicidad esa semana. El dinero recaudado va a fines sociales, eso dicen

Enviado mediante señales de humo

Rastrer0 rebuznó:

Que bien lo has entendido todo rastero.

Te digo por la calle como en un estadio, me parece de gente borderline. Por un puto equipo de futbol jamas pegaria a nadie ni me sentiria provocado. Otra cosa es que me insultara.

Rastrer0 rebuznó:
Te digo por la calle como en un estadio, me parece de gente borderline. Por un puto equipo de futbol jamas pegaria a nadie ni me sentiria provocado. Otra cosa es que me insultara.

Tu no, pero gilipollas hay en todos lados, y llevan las cosas más allá de lo racional.

Nunca entenderé que la gente llegue a las manos por futbol o política

Pues bien pa' ti pero toda la gente no es como tú, macho. Acéptalo.

Que malo es el arabi. Que poca pólvora tiene el Granada arriba

Moporday rebuznó:
Resumiendo, sólo pasa en el camp nou que son todos malísimos. Lo de siempre.

Y en el del Osasuna. Vamos, en los dos campos con mas hijos de puta por metro cuadrado. Nada nuevo.

Menudo tongonato está preparando Kokillo ahí para ayudar al Almería...

Va a ser peor que lo del Betis ayer. Van a provocar que el Almería consiga en los despachos de la Junta lo que no puede conseguir en el campo.

curro jimenez rebuznó:
Tu no, pero gilipollas hay en todos lados, y llevan las cosas más allá de lo racional.

Nunca entenderé que la gente llegue a las manos por futbol o política

pero ahi el problema es del tonto que le parece mal tener sentado al lado a un aficionado de otro equipo, con la camiseta que le salga de la polla.. es como en el tema del racismo, a 4 subnormales le parece mal que haya un negro jugando contra su equipo, la culpa no es del negro, es de los 4 subnormales que gritan "uh! uh!" o le tiran plátanos.. nadie les ha hecho nada, simplemente nacieron tarados.

Rastrer0 rebuznó:

Y yo te digo que si has entendido que defendemos que a alguien le peguen o que nosotros queremos pegar a alguien es que el borderline eres tú.

Perdona, pero alguien que se pone esa camiseta para ir al campo del rival cuando no juega ese equipo en cuestión algo de responsabilidad sí que tiene. De hecho a mí me parece que es propio de retrasados. En mi vida iría yo al Bernabeu con la camisola del Barça a ver un partido cualquiera del Madrid.
Y lo dicho, aquí en España porque somos muy civilizados (gñe). En otros países lo hubieran inflado a hostias.

Es una pena que todo sea así, pero el mundo es así de injusto. Si sabes que en el fútbol hay cabestros procura que no la tomen contigo.

Un expulsado por equipo, Recio y Mikel González.

Pues olé por Mikel Glez. Cuantos defensas tras hacer una entrada como la que ha hecho se tiran encima del árbitro haciendo el gesto de "balón, voy al balón"

¿De verdad que El Arabi es un jugador de fútbol? El Granada podría poner a Pocoyó en punta y causaría más peligro.

Koki estos tres son del Zaidin o de la Chana?

2014-05-05-23-39-46-954591.jpg

1bcbfc5615f5f8abc10cf1b63a2047a2o.jpg

Por cierto Kokillo y Spawner no ven los partidos de su equipo o ya lo hicieron ayer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie