Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya tela , vamos ni en una pelicula nos imaginariamos una situación asi

juanillo2 rebuznó:
Marca Osasuna y se ha caido una valla a ver si esta barrikada entre los afectados.

Quantec rebuznó:
Barrikada aplastado por uno montón de gudaris.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ya se podía morir alguien para darle vida a esto.

Reportados y realizadas las capturas de pantalla pertinentes, saludad a Vader en la trena.

Podría haber pasado en Los Cármenes, donde de ponen los del Tercio Sur o los kolokon

Enviado mediante señales de humo

Kingston rebuznó:
Ahora, todas las segundas partes han de empezar a la vez o no? Porque con el rato que lleva parado el partido de Osasuna...

Lo están consultando en la federación.

Es un poco tercermundista que en un campo de primera división de un futbol profesional, se venga una valla abajo, y los aficionacos un poco gilipollas, que no hace falta echarse encima del campo para celebrar un gol, se salta, se aplaude.. pero para que coño te tiras encima del de delante?

Berbatov rebuznó:
Es un poco tercermundista que en un campo de primera división de un futbol profesional, se venga una valla abajo, y los aficionacos un poco gilipollas, que no hace falta echarse encima del campo para celebrar un gol, se salta, se aplaude.. pero para que coño te tiras encima del de delante?

Son navarros.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Donde sale lo del fiambre?

Dicen que en la radio, pero yo no he oido nada, lo mismo me he despitado pero creo que no, porque si hubiese sido asi estarian pregonandolo a los 4 vientos

angry-desk-flip-l.png

Gol del Geta, aqui no se caen vallas, ya seria casualidad que se amontonaran mas de dos personas celebrando un gol.

Fail, es vallecas

Que pena que pierda el rayo, porque podia ser la combinacion perfecta getafe - valladolid y betis

El Betih de turismo en Pamplona. Vamos, lo de todo el año.

Segundo de Osasuna.

Por cierto, es bastante vergonzoso que puñal haya tenido que hablar con indar gorri para ver como mantienen la estabilidad en la grada. Acojonante lo que mandan las putas bandas mafiosas de aficionados.

y hoy mismo sale la noticia que la AFA, grondona, va a financiar a 1000 barras bravas, viaje, entradas y gastos, para que vayan al mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie