Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAYONNER rebuznó:
Vaya rebote ha pillado Orellana con el cambio...:pringui:

Y no es la primera vez que lo hace, aparte de ser una persona muy seca encima tiene ese feo gesto por ser sustituido, debería calmarse un poco el muy gilipollas, que lo que tiene de calidad lo pierde con esas cosas...que ya lleva 2 ciclos de amonestaciones.

Filimbi rebuznó:
Muy cagon Berizzo quitando a Orellana contra diez.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo en eso, pero ya que lo cambia que meta a Santi Mina u Orellana, qué menos.

PAYONNER rebuznó:
Oriol es otro troncazo, menudo paquete...

Larruvey es otro tronco, pero tronco, tronco, cuando marcó ni me inmuté, es más malo que ir de putas y no correrte.

Por otro lado, sí, hemos ganado, pero el Depor no perdió la intensidad ni la agresividad en ningún momento, es más le ví jugar con más ganas con 10 que con 11, las cosas como son.
 
¿LOLriol Riera es comprado? ¿Cedido? es un paquetazo enorme:face:

Esperemos que Toché o quien sea se recupere rapido porque con este no vamos a ninguna parte.
 
Es que siempre quita a Orellana y estaba siendo de los mejores, es normal molestarte.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Es que siempre quita a Orellana y estaba siendo de los mejores, es normal molestarte.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

PEro en él no es lo normal, es un jugador que lleva 7 tarjetas amarillas por protestar, es un tío que no agradece el que lo cambien por ejemplo ante el Atleti para recibir el aplauso de su afición, que cuando salió se ponía en pie y no paraban de corear su nombre.

Si él quiere stoichkovear que lo haga, pero luego que no llore.
 
patizambo rebuznó:
Totalmente de acuerdo en eso, pero ya que lo cambia que meta a Santi Mina u Orellana, qué menos.

hubiese sido un giro táctico sin precedentes, quitar a Orellana para meter a Orellana.
 
:lol::lol::lol:

Quería decir a Bongonda, pero me pudo el subconsciente.

De todos modos, ha sido un derbi entretenido, el Dépor puede sentirse orgulloso, porque lo ha luchao.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Ir de putas ya es suficientemente malo y vergonzoso.

¿Cómo sabes tanto del Celta, siendo de Huelva?

No sé lo que es ir de putas, hamico, así que no sé qué opinar.

En cuanto a lo otro pues mi familia materna es de Pontevedra, que no tiene nada que ver con saber del Celta y conocer cosas del equipo.
 
patizambo rebuznó:
Larruvey es otro tronco, pero tronco, tronco, cuando marcó ni me inmuté, es más malo que ir de putas y no correrte.

Por otro lado, sí, hemos ganado, pero el Depor no perdió la intensidad ni la agresividad en ningún momento, es más le ví jugar con más ganas con 10 que con 11, las cosas como son.


Larry es malo de solemnidad, pero por alguna razón en el Rayo hizo una segunda parte de la liga que le entraba todo y pudimos ponerle en venta rápido a ver si picaba alguno. Eso sí lucha una barbaridá.
 
besterik rebuznó:
Larry es malo de solemnidad, pero por alguna razón en el Rayo hizo una segunda parte de la liga que le entraba todo y pudimos ponerle en venta rápido a ver si picaba alguno. Eso sí lucha una barbaridá.

Así es, tal como dices, un tronco que lucha por cuerpo, pero luego es un gñé.

Por otro lado, si el Negrro llega a marcar esto:

Augusto intentó uno de los goles de la Liga con la espuela - MARCA.com

Te lo digo tó y te digo ná :121
 
patizambo rebuznó:
PEro en él no es lo normal, es un jugador que lleva 7 tarjetas amarillas por protestar, es un tío que no agradece el que lo cambien por ejemplo ante el Atleti para recibir el aplauso de su afición, que cuando salió se ponía en pie y no paraban de corear su nombre.

Si él quiere stoichkovear que lo haga, pero luego que no llore.


Ya cumplió ciclo con 10. Igualmente, Orellana, Nolito y Krohn Dehli me parecen demasiado jugadores para el Celta, con todo el respeto.
 
Pues nada, les hemos perdonado la vida al Vigo en la mitad de la primera parte, y nada más comenzar la segunda, nos han cascado un gol de esos que Arsenio denominaba "psicodélicos", pero en el último cuarto de hora de la primera ya nos estaban bailando.
Luego lo de siempre, las prisas, que arriba no matamos porque falta calidad, y la consabida tontería, primero con la tarjetita y luego con la pifia.
Hay que seguir bregando, pero no me gusta nada como resuelve Víctor Fdez. desde el banquillo las dificultades, es lo que hay. Felicitar al enemigo, que no rival.
 
Kokillo rebuznó:
Mañana ya colgará fotos gilipollescas con sus modelito y como si nada, y el martes titular en Champions. Como si lo viera.

10986286_932295746810959_939160074_n.jpg


BOM DOMINGONMEU POVO E NÃO DEIXA A PETECA CAIR NÃO. Pra cima, pra cima, levanta, sacode poeira e da volta por cima. Com os meus pés no chão e a fé no meu cantar, eu tento espalhar alegria por onde eu passar.

BUEN DOMINGO EN MI PUEBLO Y NO deje caer la pelota NO. Arriba, arriba, arriba, sacude el polvo y déle vuelta para arriba. Con los pies en la tierra y la fe en mi canto, trato de difundir alegría donde quiera que vaya.

Merece una muerte lenta y sufrida. Pues el hijo de la gran puta es el 2º extranjero con más partido del club. Admirable lo suyo.

B-cDVD7IYAASTd4.jpg
 
Me llamo Arribas y soy defensa en uno de los equipos fuertes de la primera división:
[video=vine;OQ1OB9q1rgW]https://vine.co/v/OQ1OB9q1rgW[/video]
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Me llamo Arribas y soy defensa en uno de los equipos fuertes de la primera división:
https://vine.co/v/OQ1OB9q1rgW


Este es de Majadahonda. ¿Algún paisano sabe datos lolescos del pollo? deber de andar todavía buscando al delantero de la real, estas cosas pasan, no hay que perder de vista nunca la pelota...
 
La Real lo está pasando mal. Muy mal.

Tan mal que ahora penalti.
 
Penalty por mano para mi involuntaria.

Remonta el Sevilla.
 
Entre Arribas y el señor árbitro vaya lol .platanito.
 
Quedan 3 minutos y la sensación es que va a caer algún gol mas.
 
Tener a Granero defendiendo un contraataque es buscarse un problema de los buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie