Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4-3. Golazo de Prieto.

Emery tiene que buscar más defensas para amarrar los partidos. 10 por lo menos.
 
lololololol de Xabi Prieto:121 Jódete Emery total defensive tactica
 
Pues ayer fatal el Depor y bien el Celta, hay que reconocerlo. Hasta bajó el presidente a celebrar el triunfo en el cesped. Cuando no tienes ni tendrás ninguna posibilidad de ganar títulos, hay que celebrar un derbi como si fuese la final de la Champions.
 
Victoria de caracter y lucha, la circulacion de balon del Sevilla nos ha hecho mucho mucho daño en la 2ª mitad.

A 8 puntos del descenso, aunque los equipos sobre la linea tienen aun partidos por jugar.
 
El Rayo vuelve a perder, va al ritmo del Eibar, casi.
Lo mejor, que Baptistao vuelve a estar en su mejor momento de forma. Me recuerda al mejor Baptistao del Betis.
 
Marca Odegaard, la copa de baloncesto... si marca Lucas Silva, Floren acaba la noche en Kapital.
 
Vaya tela con Benzemá, qué manera de agredir a Damián e irse de rositas.
 
Todo lo que sea agredir a un gitano, aunque sea de apariencia, estará bien hecho.
 
Parece que tiene una pata adelantada, para mi está bien anulado.
 
Ponerse una camiseta en la cabeza = que te arranquen el tobillo.
 
Menudo hijodeputa el árbitro, ya tendrían que estar en la puta calle D.Suarez y Aaron.
 
Otra de Cristiano, de las de empujar en la linea de gol.
 
Liderato y pichichi, como ya adelantó un periódico deportivo culé.

Damián se va sin tarjeta :121
 
Y Carletto pasando de rotaciones y los cambios desde el minuto 82, parece que Tito todavía no nos ha dejado.
 
Empiezan ya los festivales?
 
Este Isco parece bueno. ¿Será el que más cobra del Madrit, no?, ¿El segundo?, no me digáis que tiene 15 tíos que cobran más por delante, que no me lo creo, ni loco vamos....
 
En cuanto vuelva el jamesito y Modic, Isco solo jugara al candy crush en el banquillo. Que se dedique a follar en la noche madrileña aprovechando el ferrari que se ha comprado. Que poquitas energias se va a dejar en el campo
 
ricky_ricardo rebuznó:
Este Isco parece bueno. ¿Será el que más cobra del Madrit, no?, ¿El segundo?, no me digáis que tiene 15 tíos que cobran más por delante, que no me lo creo, ni loco vamos....

2 kilos netos. Illarramendi (2,4), Arbeloa (2,8), Coentrao (3,5) o Marcelo (4), están por encima. Cifras de 2014, no se si le han modificado la ficha desde entonces pero seguramente este verano pase al segundo escalon que son los 6 de Casillas y el Benzemoro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie