Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casillas 'solo' cobra 6 kilos? Normal que ponga la mano blanda de vez en cuando.
 
Has visto su mujer cómo está de delgada? Y ahora encima con un crío, yo no se qué va a ser de esa familia en unos años.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los culés preocupados por lo que cobra Isco.

Solidaridat.


Yo no soy culé chavalote. Sólo esperaba algún incendio al modo Di María, que da mucho LOL....:D
 
Incluyo a todos los que no estáis bajo la Inmaculada luz del Real Madrid.

Pobres.
 
Espero que esté todo el mundo con su cerveza y sus risketos viendo el duelo a muerte en Valencia. El que pierda va pillando sitio en el hilo de Naxo. Lógicamente empatarán a cero aburriendo a las ovejas.
 
Curioso lo de la Real Sociedad, ha ganado a Madrid, Barça, Atlético, Sevilla y empatado con el Valencia, y luego pierde o empata con cualquier medianía.
 
Berbatov rebuznó:
Curioso lo de la Real Sociedad, ha ganado a Madrid, Barça, Atlético, Sevilla y empatado con el Valencia, y luego pierde o empata con cualquier medianía.

Ya lo dije cuando ganó a los dos madrileños, que no haber sido así en ese momento estaría colista. Ahora no es lo mismo pero esos puntos pueden ser decisivos al final de liga. Para todos, digo.

Lol de El-Arabi para soñar con puestos de Champions.
 
Acabo de descubrir que Juankar está en el Granada. Menudo carrerón lleva el chaval.
 
De momento va ganando 0-1 el Graná con lol de El Arabi de penalty.
 
El Levante mueve el balón como si fuesen crios de 5 años, un centro del campo lamantabla
 
naxo rebuznó:
Acabo de descubrir que Juankar está en el Granada. Menudo carrerón lleva el chaval.

No cuenta para Abel, está hoy porque Insúa está sancionado, y a veces ha jugado en su puesto Foulquier que es lateral derecho. Hoy también.
 
Menuda manera de estancarse, tras su primer año en el Betis.
 
En la parte central del campo, de área a área se planta arroz cuando no hay partido, no?
 
Las de ahora si que son lol .platanito.
 
Y otros dos a la calle por dos empujoncitos de mierda.
 
Sale demasiado Oier ni grita ni le quita la cabeza al defensa y a tomar por culo.
 
El partido de la vergüenza ajena
 
Bueno, os coge mi Oviedo y os golea, así de claro koki, tu equipo da pena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Bueno, os coge mi Oviedo y os golea, así de claro koki, tu equipo da pena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pues sí, hemos retrocedido 10 años, a los fantasmas de las promociones de ascenso y el mismo nivel de patetismo. Pero bueno, el furgol es asín, este Levante estaba dando pena hoy cuando hace 2 semanas le metía 3 al Málaga en la Rosaleda, que una semana después ganaba en el Camp Nou.

Así que mucho me temo que el sábado tendrán que pagar los platos rotos. Lo siento por Luis Enrique.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie