Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las altas esferas del furgol no van a permitir que el arlieti le robe otra liga a los dos únicos que pueden ganarla y blaoblaoblao en 3, 2, 1....

Menudo repaso se ha llevado el Alieti en la segunda parte :lol:

Elche-Granada el domingo a las 11 de la noche. La mejor liga del mundo.

Kokillo rebuznó:
Elche-Granada el domingo a las 11 de la noche. La mejor liga del mundo.

Yo quería ir, porque empiezo vacaciones, pero le van a dar por culo.

Vaya chorreo de segunda parte!!!!

Juro por mi vida que hasta que no han cambiado a Grizman pensé que estaba en el banquillo. Vaya pufo.

Y encima deja a Saúl en el banco.

Aquino es una PUTA MÁQUINA. Ya dije que los de Villarreal iban muy sobraditos dejando salir a esta joya.

En cuanto entre Batistao en el once ya estamos arriba con el Madrí y el Barça.

Los dos del Betis ya los podíamos devolver que no nos van a hacer falta.

Kacuta muy bueno tb.

el tal Aquino ese es buenecillo, no? se le han visto cosas interesantes.

Spawner rebuznó:
Yo quería ir, porque empiezo vacaciones, pero le van a dar por culo.
Uhhhh que comentario más de madridista desde shikititoh.

El Atleti malogró sus ocasiones en la primera parte y en la segunda se vino abajo. Otra vez Mandzukic tuvo dos ocasiones, una bastante clara, que falló.

Berbatov rebuznó:
el tal Aquino ese es buenecillo, no? se le han visto cosas interesantes.

Ayer hizo un partidazo, pero me gustaría verle con un defensa en condiciones y no con ese al que le cayeron un recital de regates de la oxtia por parte de Aquino. Cada año me gusta destacar a alguien que no sea excesivamente popular que crea que pueda ser alguien en el fútbol el día de mañana. Ya me adelanté con Diego Costa y Saúl. Este año Aquino puede ser mi caballo ganador, aunque sigo pensando que va a ser la temporada de Baptistao.

Ah, Jémez, Dios del universo.

El topo ya no es que sea un miserable, un mierda, un maricon y un hijo de la gran puta, que lo es, es que ahora mismo no es portero ni para primera regional, y que sea el portero titular del Madrid es una broma de muy mal gusto que nos va a costar muy cara.

Y el Canelita si le quitas sus dos ultimos meses de la temporada pasada sigue en su linea, que se cree Beckenbauer, pero se queda en Vekenvagüer, de Camas.

Por cierto ¿ayer el gitanazo cornudo de Simeone no lloro con el presupuesto de los equipos? porque no lo se de seguro, pero me imagino que su puta mierda de club tenga como diez veces mas de presupuesto que el Rayo, y bastante mas que el resto de los otros 17 equipos de la liga. ¿ o eso solo le vale cuando juega contra nosotros o los polacos?

lamecucas rebuznó:
Por cierto ¿ayer el gitanazo cornudo de Simeone no lloro con el presupuesto de los equipos? porque no lo se de seguro, pero me imagino que su puta mierda de club tenga como diez veces mas de presupuesto que el Rayo, y bastante mas que el resto de los otros 17 equipos de la liga. ¿ o eso solo le vale cuando juega contra nosotros o los polacos?

El Cholo lo ha dicho varias veces. A lo mejor no te enteras porque si no te lo dicen textualmente eres incapaz de comprenderlo.

Si si, sera eso, no te jode. Y lo de que llore porque le expulsan contra el Madrid aludiendo a "cosas extrañas" tambien, cuando en una collejea a un arbitro y en la otra se mete al campo a pegar a un jugador, que si soy yo Varanne igual del primer tortazo que le pego segun viene le pongo los cuernos en Buenos Aires al payaso este.

lamecucas rebuznó:
El topo ya no es que sea un miserable, un mierda, un maricon y un hijo de la gran puta, que lo es, es que ahora mismo no es portero ni para primera regional, y que sea el portero titular del Madrid es una broma de muy mal gusto que nos va a costar muy cara.

Y el Canelita si le quitas sus dos ultimos meses de la temporada pasada sigue en su linea, que se cree Beckenbauer, pero se queda en Vekenvagüer, de Camas.

No creo que hayas oído al Cholo decir que el Rayo es rival para puestos champions, verdad? Pues lo mismo con la liga.
Cada uno pelea acorde a sus posibilidades. Otra cosa es que un año haya suerte y la Liga la pueda ganar Valencia o Atlético. Igual que también puede ocurrir que el Vila-real se clasifique para Champions.

lamecucas rebuznó:

Así, para empezar..... Que quede claro.

Hoy en jugones han salido las imágenes del calentamiento de casillas con el preparador de porteros ese italiano. Ni se miran, ni se hablan y se notaba tensión y que no estaban muy cómodos entre ellos. Y así ya el primer partido de liga.

No veo yo que eso sea muy bueno para el Madrid, tarde o temprano el tema de la portería tiene que reventar por algún sitio.

Ah, que aun no ha reventado y las 456 portadas de este año, la división de la grada, el acoso y derribo por internet, etc no es reventar.

carapito rebuznó:
Ah, que aun no ha reventado y las 456 portadas de este año, la división de la grada, el acoso y derribo por internet, etc no es reventar.

Supongo que Curro se refiere a que rebiente bien rebentado. Con el equipo haciendo huelga de hambre hasta que Casillas se largue.

Dr. Mundo rebuznó:
Supongo que Curro se refiere a que rebiente bien rebentado. Con el equipo haciendo huelga de hambre hasta que Casillas se largue.
No, me refiero a una guerra civil madrilista.

De momento hay dos bandos bien diferenciados. Y tarde o temprano se tiene que enfrentar. Y como eso llegue al vestuario mal asunto

Afición de Primera.

Bv40-RPCMAIJvDe.jpg

lamecucas rebuznó:

95 millones de € gastados en fichajes frente a 0€ del Rayito. Pero eso es lo que dicen. Lo mismo son infundios :roll:

curro jimenez rebuznó:
Así, para empezar..... Que quede claro.

Hoy en jugones han salido las imágenes del calentamiento de casillas con el preparador de porteros ese italiano. Ni se miran, ni se hablan y se notaba tensión y que no estaban muy cómodos entre ellos. Y así ya el primer partido de liga.

No veo yo que eso sea muy bueno para el Madrid, tarde o temprano el tema de la portería tiene que reventar por algún sitio.

¿Tiene que reventar? ¿Te parece poco la que ha liado el hijodelagranputa de Casillas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie