Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Elche-Granada el domingo a las 11 de la noche. La mejor liga del mundo.
Uhhhh que comentario más de madridista desde shikititoh.Spawner rebuznó:Yo quería ir, porque empiezo vacaciones, pero le van a dar por culo.
Kokillo rebuznó:Uhhhh que comentario más de madridista desde shikititoh.
Berbatov rebuznó:el tal Aquino ese es buenecillo, no? se le han visto cosas interesantes.
lamecucas rebuznó:Por cierto ¿ayer el gitanazo cornudo de Simeone no lloro con el presupuesto de los equipos? porque no lo se de seguro, pero me imagino que su puta mierda de club tenga como diez veces mas de presupuesto que el Rayo, y bastante mas que el resto de los otros 17 equipos de la liga. ¿ o eso solo le vale cuando juega contra nosotros o los polacos?
lamecucas rebuznó:El topo ya no es que sea un miserable, un mierda, un maricon y un hijo de la gran puta, que lo es, es que ahora mismo no es portero ni para primera regional, y que sea el portero titular del Madrid es una broma de muy mal gusto que nos va a costar muy cara.
Y el Canelita si le quitas sus dos ultimos meses de la temporada pasada sigue en su linea, que se cree Beckenbauer, pero se queda en Vekenvagüer, de Camas.
Por cierto ¿ayer el gitanazo cornudo de Simeone no lloro con el presupuesto de los equipos? porque no lo se de seguro, pero me imagino que su puta mierda de club tenga como diez veces mas de presupuesto que el Rayo, y bastante mas que el resto de los otros 17 equipos de la liga. ¿ o eso solo le vale cuando juega contra nosotros o los polacos?
lamecucas rebuznó:El topo ya no es que sea un miserable, un mierda, un maricon y un hijo de la gran puta, que lo es, es que ahora mismo no es portero ni para primera regional, y que sea el portero titular del Madrid es una broma de muy mal gusto que nos va a costar muy cara.
carapito rebuznó:Ah, que aun no ha reventado y las 456 portadas de este año, la división de la grada, el acoso y derribo por internet, etc no es reventar.
No, me refiero a una guerra civil madrilista.Dr. Mundo rebuznó:Supongo que Curro se refiere a que rebiente bien rebentado. Con el equipo haciendo huelga de hambre hasta que Casillas se largue.
Y el Canelita si le quitas sus dos ultimos meses de la temporada pasada sigue en su linea, que se cree Beckenbauer, pero se queda en Vekenvagüer, de Camas.
Por cierto ¿ayer el gitanazo cornudo de Simeone no lloro con el presupuesto de los equipos? porque no lo se de seguro, pero me imagino que su puta mierda de club tenga como diez veces mas de presupuesto que el Rayo, y bastante mas que el resto de los otros 17 equipos de la liga. ¿ o eso solo le vale cuando juega contra nosotros o los polacos?
curro jimenez rebuznó:Así, para empezar..... Que quede claro.
Hoy en jugones han salido las imágenes del calentamiento de casillas con el preparador de porteros ese italiano. Ni se miran, ni se hablan y se notaba tensión y que no estaban muy cómodos entre ellos. Y así ya el primer partido de liga.
No veo yo que eso sea muy bueno para el Madrid, tarde o temprano el tema de la portería tiene que reventar por algún sitio.
Y que dices que ha liado??ensaladadeestacas rebuznó:¿Tiene que reventar? ¿Te parece poco la que ha liado el hijodelagranputa de Casillas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.