Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

121
121
121Spawner rebuznó:Está on fire el brasi.
PAYONNER rebuznó:El Barsa aspira seriamente a ganar la Copa del Rey
Sin hacer un partidazo, las sensaciones son muy distintas a las del año pasado. Perdimos un año con el Tata.HerbMan rebuznó:Líderes y puerta a 0 por tercera jornada,not bad
Spawner rebuznó:Me da penica Xavi.
Moporday rebuznó:Nuevamente la conexión Neymar-Messi acaba siendo fundamental para ganar el partido y los haters del brasileño que se pongan en filia india.
Lo mejor de este nuevo Barça de LE es que no concede absolutamente nada, 3 partidos dejando la portería a cero y Bravo ha hecho 2 paradas en esos 3 partidos, nada más. Eso habla muy bien de la solidez del equipo.
Sigue faltando, no obstante, limar el ataque, incorporar a Suárez y darle algo más de chispa al equipo en ese aspecto.
Slk rebuznó:Te dije y os dije que Bravo será el titular esta temporada. Y os reíais de mí.
Pronto lo conprovareis.
Moporday rebuznó:Yo contigo no he hablado nunca de Bravo, es lo primero.
Lo segundo es que no estoy defendiendo ni criticando su titularidad, he hablando de la solidez del equipo.
Y lo tercero es que Bravo es titular porque Ter Stegen se lesionó y no ha tenido que parar nada desde que lo es. A ver si debuta el alemán en champions.
Slk rebuznó:¿Sigues enfadada, inglesita.
Slk rebuznó:Os lo robamos. Al igual que Luis Suárez.
Te jodes.
Moporday rebuznó:![]()
Ya te vale Spawn.
Lord Balaguer rebuznó:Sin haber visto mucho a Bravo y conociendo más a Ter Stegen, creo que el alemán está muy por encima.
Rakitic es un fichajazo.Lord Balaguer rebuznó:Solo he podido ver la segunda parte. Coincido en el trabajo impagable de Rakitic ahora mismo, corre por cinco la criatura y hace una sacrificio en defensa que no se veía desde hace un lustro. Me sigue pareciendo que se hacen pocas ocasiones de gol llevando el control del partido.
Sin haber visto mucho a Bravo y conociendo más a Ter Stegen, creo que el alemán está muy por encima.
Falopio rebuznó:Rakitic es un fichajazo.
Postraos ante Zubi, ingratos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.