Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barsa aspira seriamente a ganar la Copa del Rey

Empezamos a amortizar los 57 millones del traspaso :lol::lol::lol::lol:

Messi enórmerrimo:121:121:121:121:121:121

Líderes y puerta a 0 por tercera jornada,not bad

PAYONNER rebuznó:
El Barsa aspira seriamente a ganar la Copa del Rey

¿Los que van líderes en solitario en Liga? ¿Te refieres a esos?

HerbMan rebuznó:
Líderes y puerta a 0 por tercera jornada,not bad
Sin hacer un partidazo, las sensaciones son muy distintas a las del año pasado. Perdimos un año con el Tata.

Spawner rebuznó:
Me da penica Xavi.

Es que ves currar a Rakitic y la verdad es que veo complicado que juegue en partidos difíciles. Si acaso ante rivales atrincherados.

Nuevamente la conexión Neymar-Messi acaba siendo fundamental para ganar el partido y los haters del brasileño que se pongan en filia india.

Lo mejor de este nuevo Barça de LE es que no concede absolutamente nada, 3 partidos dejando la portería a cero y Bravo ha hecho 2 paradas en esos 3 partidos, nada más. Eso habla muy bien de la solidez del equipo.

Sigue faltando, no obstante, limar el ataque, incorporar a Suárez y darle algo más de chispa al equipo en ese aspecto.

Es que al Bravidor no le he visto en apuros salvo los poste de Villarreal. Ha tenido menos trabajo que el moderador del purgatorio.

Moporday rebuznó:
Nuevamente la conexión Neymar-Messi acaba siendo fundamental para ganar el partido y los haters del brasileño que se pongan en filia india.

Lo mejor de este nuevo Barça de LE es que no concede absolutamente nada, 3 partidos dejando la portería a cero y Bravo ha hecho 2 paradas en esos 3 partidos, nada más. Eso habla muy bien de la solidez del equipo.

Sigue faltando, no obstante, limar el ataque, incorporar a Suárez y darle algo más de chispa al equipo en ese aspecto.

Te dije y os dije que Bravo será el titular esta temporada. Y os reíais de mí.

Pronto lo conprovareis.

Slk rebuznó:
Te dije y os dije que Bravo será el titular esta temporada. Y os reíais de mí.

Pronto lo conprovareis.

Yo contigo no he hablado nunca de Bravo, es lo primero.

Lo segundo es que no estoy defendiendo ni criticando su titularidad, he hablando de la solidez del equipo.

Y lo tercero es que Bravo es titular porque Ter Stegen se lesionó y no ha tenido que parar nada desde que lo es. A ver si debuta el alemán en champions.

Moporday rebuznó:
Yo contigo no he hablado nunca de Bravo, es lo primero.

Lo segundo es que no estoy defendiendo ni criticando su titularidad, he hablando de la solidez del equipo.

Y lo tercero es que Bravo es titular porque Ter Stegen se lesionó y no ha tenido que parar nada desde que lo es. A ver si debuta el alemán en champions.

¿Sigues enfadada, inglesita?

Si lo dije, lo dije hace mucho, cuando el alemán se lesionó, que LE mantendría a Bravo toda la temporada.

Y quien crea lo contrario que apueste hoy y ahora un año de baneo conmigo.

Slk rebuznó:
¿Sigues enfadada, inglesita.

No conseguirías enfadar ni a uno de esos tarados del putas, pedazo de subnormal.

Por cierto, hoy es uno de esos días en que voy al balcón y me paso un letrero que pone Villarato por el ojete y el escroto. Menudo partido guapo se ha pegado el árbitro.

Bueno, espero que hoy salga Illarra de titular, aunque todo apunta a Kroos-Modric-James y la BBC; si no juega el muchacho mientrás está lesionado Khedira mejor será que lo cedan en Enero.

Solo he podido ver la segunda parte. Coincido en el trabajo impagable de Rakitic ahora mismo, corre por cinco la criatura y hace una sacrificio en defensa que no se veía desde hace un lustro. Me sigue pareciendo que se hacen pocas ocasiones de gol llevando el control del partido.

Sin haber visto mucho a Bravo y conociendo más a Ter Stegen, creo que el alemán está muy por encima.

Ufff... pues sí, sí que anda enfadada la inglesita.

:lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Sin haber visto mucho a Bravo y conociendo más a Ter Stegen, creo que el alemán está muy por encima.

Más que eso es el hecho de que Bravo ya es un futbolista hecho y el alemán está en proceso. Ojalá le de el partido de los chipriotas para debutar y vaya haciéndose un hueco.

Buen partido del barça, mejor segunda parte que la primera, este año se ve otra mentalidad, no nos ganan a huevos, ni los jugadores estan reventados en el minuto 60, no se hacen mil pases en el centro del campo para acabar perdiendo el balón en la frontal, se ha rematado bastante a porteria, al contrario de lo que sucedia el año pasado, si a eso le sumas que hemos recuperado una versión muy buena de Messi, que Neymar empieza a despegar y que no nos hacen ocasiones y goles tan facilmente.. pinta bien la cosa.

de todas formas habrá que esperar a un partido realmente exigente (Madrid, Atlético, PSG) para medir bien a este equipo.

Lord Balaguer rebuznó:
Solo he podido ver la segunda parte. Coincido en el trabajo impagable de Rakitic ahora mismo, corre por cinco la criatura y hace una sacrificio en defensa que no se veía desde hace un lustro. Me sigue pareciendo que se hacen pocas ocasiones de gol llevando el control del partido.

Rakitic es un fichajazo.
Postraos ante Zubi, ingratos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie