Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, espero que hoy salga Illarra de titular, aunque todo apunta a Kroos-Modric-James y la BBC; si no juega el muchacho mientrás está lesionado Khedira mejor será que lo cedan en Enero.

El palomo, grandes movimientos de Flopper, para que esperéis como agua de mayo al Palomo.

Berbatov rebuznó:
de todas formas habrá que esperar a un partido realmente exigente (Madrid, Atlético, PSG) para medir bien a este equipo.

Pues el Athletic no es ningún equipucho. Le puede ganar perfectamente a cualquiera.

Me está gustando el equipo. Ver a Messi correr como el que más me hace asomar las lágrimas y sonreir a la vez como un tarado. ¿Habrá vuelto D10S? Luego el escándalo de centrocampista que es Rakitic, coño, qué gusto. Hasta el viejo fumeta parece Beckembauer.

Clive Sinclair rebuznó:
Pues el Athletic no es ningún equipucho. Le puede ganar perfectamente a cualquiera.

Me está gustando el equipo. Ver a Messi correr como el que más me hace asomar las lágrimas y sonreir a la vez como un tarado. ¿Habrá vuelto D10S? Luego el escándalo de centrocampista que es Rakitic, coño, qué gusto. Hasta el viejo fumeta parece Beckembauer.

D10S no va a volver nunca, ese crack de 2010-11 es el mejor que ha visto la historia. Pero un Messi nivel balón de oro sí.

Parece ser que la "mano dura de LE" era una mentira y que no hubo multa a Neymar.

Bueno al lio: Artest, alineación. Hay una duda adelante

Me he cruzado con Sasha Djorjevic camino del estadio, en una terraza tomando jamón al lado del Melia Castilla, debe estar ahí su selección.

Dicho queda.

No, quedaros aquí que estoy viendo el partido a lo pobre en el pc y me siento solo

Jugarán 80 veces y 80 veces le hará el Aleti el mismo gol al Madrid.

Lol, no lo he visto, pero seguro que ha sido culpa de iker.

poooommm . . . . primer córner . . . gooooll atlético !!!

si saca los mismos que el Málaga . . . esto huele a goleada !!!!

De todas maneras, que te metan siempre un gol al primer palo no tiene por qué ser únicamente culpa del portero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie