Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
En Córdoba son mongers, suben en el último minuto del último partido, vienen de palmar con el Málaga, Valencia y Sevilla y se cargan al entrenador. Cuántos años llevaban sin subir a primera?

42 años esperando. Para echar al Chapi sólo han esperado 8 jornadas.

Mandzukic ha marcado varios goles, como el que le cascó a los hijos de puta del RM en la vuelta de la supercopa de España. Es verdad que está lejos del nivel que se espera, pero es un jugador esforzado, con buena actitud y se busca la vida cerca del área. Grizi está teniendo mala suerte como bien se ha apuntado, tiene muchísima habilidad, es rápido y combina muy bien, pero le están faltando goles. En el partido contra el Espanyol, en la jugada donde tira al palo con el portero ya superado, habría bastado con cruzar raso sin mucha fuerza, con un toque interior, pero lo hizo difícil y le pegó fuerte arriba.

cocreta2000 rebuznó:
fotac_pratsmatias.jpg

El equipo hindú va a necesitar reforzar la medular
LOLAZO

Yoda, ganar partidos tú puedes.

La Real da ascopena.

Ha todo el Atletico se le ve que todavia no esta metido en el nuevo sistema, pero van ganando. Si en enero no empiezan a funcionar si podeis hablar de lo que querais pero de momento no me seais hijos de puta, Koke se esta saliendo, partido tras partido va a mas. El Cerci ese si que parece el nuevo Cassano, gordo y descentrado. Ha este parece que le tenemos que dar tiempo hasta Mayo, a ver si por ahi llega

Lo peor de todo es que la copa en la siguiente es a cara de perrete y no podemos ni dar minutos a los menos habituales... en enero se veran los huevos que tienen este año

carapito rebuznó:
Deja de poner "ha" fuera de lugar, hijo de la grandísima puta

Yo que se... estoy jugando mientras escribo hijo de puta ha sido lo primero que he escrito seguramente iba a poner otra cosa depues de ese ha

Mendilíbar ha sido despedido de sus cuatro equipos de Primera: Athletic en 2005, Valladolid en 2010, Osasuna en 2013 y Levante en 2014.

Habría que hacer un ránking LOL de entrenadores de este pelaje.

Artest rebuznó:
Yo que se... estoy jugando mientras escribo hijo de puta ha sido lo primero que he escrito seguramente iba a poner otra cosa depues de ese ha

Lo Has puesto dos veces mamona.

Y no le deben pagar el finiquito porque me lo he encontrado varias veces en ikea.

siendo justos habría que decir que en el Valladolid aguantó unas cuantas temporadas y en Osasuna su par de años buenos también tuvo

Por lo visto, el sustituto de Mendilíbar va a ser Lucas Alcaraz.

Eclipse rebuznó:
Pena que Crispiano no los celebre dando volteretas. Con tantos que mete en alguno tendriamos LOL por pura probabilidad.

*El LOL no incluye matarse. Con escoñarse bastaba.
cuidado que señalarse el muslo con ese impetu tiene sus riesgos, algún dia tendremos una desgracia.

Auron rebuznó:
Por lo visto, el sustituto de Mendilíbar va a ser Lucas Alcaraz.

Se ha visto a Nacho bajando corriendo a Valencia a darle un beso al presidente del Levante.

El Marca ya ha empezado el clásico, y como siempre desestabilizando al jugador más en forma del Barça

7006Captura-de-pantalla-2014-10-21-a-la-s-23-09-54.png

Juraría haber visto esa misma noticia hace un mes, y en prensa catalana.

que dice Cristiano que el Barça tiene un dia mas de descanso para preparar el partido.

o lo que es lo mismo:

ZrSFs6u.gif

y luego se enfurruña y no respira cuando le preguntan si él y Messi son los dos mejores del mundo, que tonto es, coño.. es mentar a Messi y se pone como loca de odio.

Mariño; Pedro López, Rodas, Juanfran, Nikos; Simao, Diop, Ivanschitz; Rubén, Morales y Barral.

Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Pablo Hernández, Krohn-Dehli; Santi Mina, Nolito y Larrivey

El Levante tiene bastantes bajas, pero no hay que descartar que nos la líen; en cuanto a nosotros sorprende la titularidad del Tucu Hernández y Jonny y Santi Mina en el extremo derecho por Orellana. Planas anda tocado y aparte defendiendo es muy justito, no así atacando, Jonny al ser bueno con ambos pies nos va a dar mayor equilibrio ataque-defensa.

A ver si Mina la lía y hace buen partido, le hace falta para coger confianza, aunque por la derecha ha jugado muy poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie