Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Pasando ya de dios lol antimadridista, ¿no? :lol:

Estoy bajo de ánimo querido hamijo. Dios LoL antimadridista me ha abandonado definitivamente, y yo no soy su profeta en el phoro. Otro hamijo culé debe coger el testigo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Estoy bajo de ánimo querido hamijo. Dios LoL antimadridista me ha abandonado definitivamente, y yo no soy su profeta en el phoro. Otro hamijo culé debe coger el testigo.
Le abandonaste tú, al primer momento de dificultad te comportaste como un culé de hace 30 años.

Poco te está castigando.

LA VIRGEN DE GUADALUPE CUANDO VA POR LARRIVEYRAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:121:121:121:121

Vamos, coño, hay que ganar, no me owneéis.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Le abandonaste tú, al primer momento de dificultad te comportaste como un culé de hace 30 años.

Poco te está castigando.

La debilidad humana nos hace perder la confianza en la fe de LoL antimadridista.

Yo debo penar por mis pecados y buscar la redención para volver al camino de la fe LoL antimadridista.

Creo que a partir de ahora Eclipse debe invocar al Dios LoL antimadridista, él siempre ha sido un phorero fiel. LoL debe escucharle a él.

Qué bueno que es Radoja, 21 añitos y manejando el mediocentro, como siempre Gordito liándola y Mina el chaval ha hecho lo justo pero le ha echado ganas, a ver la primera parre, el Levante va a salir encabronao.

Torquemada2.0 rebuznó:
La debilidad humana nos hace perder la confianza en la fe de LoL antimadridista.

Yo debo penar por mis pecados y buscar la redención para volver al camino de la fe LoL antimadridista.

Creo que a partir de ahora Eclipse debe invocar al Dios LoL antimadridista, él siempre ha sido un phorero fiel. LoL debe escucharle a él.
Pero si para Eclipse todos los partidos son finales, hasta cuando recibís al Escalerilla.

Entre los foreros hay mucho pesimista.

No por Diox, a mí no me encasquetes estas cosas...Díselo a Berbatov o a SLK :lol:

Partido aburrido, goles cagaos, pero seguimos arriba y con 16 goles a favor y 11 en contra. Gordito ha estado gñé, Radoja demuestra que es un mediocentro muy bueno con sólo 21 añitos y Larrivey un puto killer, lo que no mola es jugar como en una panchanga y casi nos hacemos caca con los empujes del Levante.

El primer gol de Larrivey muy justito, dudoso.

Torquemada2.0 rebuznó:

Servira una Sacerdotisa que ofrezca jovenes virgenes en sacrificios???

Eclipse rebuznó:
No por Diox, a mí no me encasquetes estas cosas...Díselo a Berbatov o a SLK :lol:
yo soy presidente de la comunidad de vecinos, no puedo encargarme de mas cosas.. Herbman cumple el perfil..

Harley Quinn rebuznó:

Si Eclipse no es capaz de asumir esta responsabilidad, tu serás nuestra guía

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Puedes aprovechar algún altar Inca para coger a más no poder.

Reficsed.

Aprovecho para decir que no es normal uno de estos clásicos con los 2 equipos en tan buen momento, siempre suele estar uno en crisis.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Reficsed.

Aprovecho para decir que no es normal uno de estos clásicos con los 2 equipos en tan buen momento, siempre suele estar uno en crisis.

ya verás mañana que uno no está en tan buen momento..

habrazame herby :lol:

Que pesimistas. Yo pronostico nuestra gloriosa victoria con hatrí de Messi.

Cáncer de Colon rebuznó:

¡¡¡Corre Vomitón, corre como el viento!!!

5jvV8EQ.png

Veo un 2-3, partidazo de Messi, autor de dos goles, y el Madrid terminando con 10.

Harley Quinn rebuznó:

En el rapiñas los tienes a patadas.

Empieza a matar unos cuantos ya, que el partido empieza en cinco horas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie