Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué buen comentarista es Gaby Ruiz. No es pesado y dice cosas con sentido y conocimiento, y sin fanatismos de ningún tipo.

Cómo un periodista serio como este llegó a aparecer en Punto Pelota rodeado de subnormales me hace pensar. Qué clase de amistades tendrá para dar con sus huesos allí?

2-2 así de repente, lol.

Lol mi Baptisgñee weno que los marca a pares el hijoputa

Eclipse rebuznó:
Qué buen comentarista es Gaby Ruiz. No es pesado y dice cosas con sentido y conocimiento, y sin fanatismos de ningún tipo.

Cómo un periodista serio como este llegó a aparecer en Punto Pelota rodeado de subnormales me hace pensar. Qué clase de amistades tendrá para dar con sus huesos allí?

2-2 así de repente, lol.

Él y sus hermanos pusieron en marcha el PcFútbol, poca broma. Me parece, si no el mejor, de los mejores comentaristas que hay ahora mismo en la televisión.

Qué buen delantero es Baptistao para equipos de segunda y tercera fila como el Rayo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Él y sus hermanos pusieron en marcha el PcFútbol, poca broma. Me parece, si no el mejor, de los mejores comentaristas que hay ahora mismo en la televisión.

Coño, pues no tenía ni puta idea.

Mevoyacagarenmiputavida!!! Otros tres puntos a la basura. Puto Eibar, tres veces, tres goles. En fin...

Me jode porque El Real Madrid pagará los platos rotos.

naxo rebuznó:
Qué buen delantero es Baptistao para equipos de segunda y tercera fila como el Rayo.

Qué hablas??

Hoy el gitano que os prestamos junto con tu tocayo Nacho nos han jodido bien el partido. Qué lástima.

besterik rebuznó:
En Vallecas sólo sabemos jugar bien al fútbol y si no que se lo pregunten al Eibar, la que les ha caído hoy.
g138618670041204660.jpg

besterik rebuznó:
Mevoyacagarenmiputavida!!! Otros tres puntos a la basura. Puto Eibar, tres veces, tres goles. En fin...
francois-gallardo.jpg

Vaya, pues me lo ha desmentido el hijoputa. ¿Y ahora qué digo yo?

besterik rebuznó:

Me jode porque El Real Madrid pagará los platos rotos.

¿Tres veces? ¿Estás de coña? Si el Eibar ha llegado mínimo cuatro o cinco veces :lol:

Si justo antes del primer gol del Rayo, han fallado una clamorosa.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Vaya, pues me lo ha desmentido el hijoputa. ¿Y ahora qué digo yo?

No te desmiento nada. Son excusas de pura impotencia.

naxo rebuznó:
¿Tres veces? ¿Estás de coña? Si el Eibar ha llegado mínimo cuatro o cinco veces :lol:

Si justo antes del primer gol del Rayo, han fallado una clamorosa.

Es verdá, viendo el resumen tienen varias más de tres, quizá hasta seis, más o menos claras. Sin ironías. Que es el puto Eibar joder, el puto Eibar, tengo derecho a excusar la derrota del Rayo de alguna manera, aunque sea mintiendo. Para que me entiendas, es como si en la categoría donde juega El Betis, liga adelante, de repente, yo que sé, va y te gana la Ponfe o el Leganés. Te quedas to´ loco.

besterik rebuznó:
Es verdá, viendo el resumen tienen varias más de tres, quizá hasta seis, más o menos claras. Sin ironías. Que es el puto Eibar joder, el puto Eibar, tengo derecho a excusar la derrota del Rayo de alguna manera, aunque sea mintiendo. Para que me entiendas, es como si en la categoría donde juega El Betis, liga adelante, de repente, yo que sé, va y te gana la Ponfe o el Leganés. Te quedas to´ loco.

Veo que nos entendemos, pero es de que un club que nunca antes había estado en primera te mee la boca debe ser cuanto menos una experiencia. Menos mal que el Madrid te da tus buenas alegrías.

naxo rebuznó:
Veo que nos entendemos, pero es de que un club que nunca antes había estado en primera te mee la boca debe ser cuanto menos una experiencia. Menos mal que el Madrid te da tus buenas alegrías.

Sí tronco, este año pinta bien para nuestro segundo equipo, El Madrí. Hemos tenido suerte al menos en nuestra elección de segundo equipo de fútbol.

Y sí, es jodido que un novato en primera te mee en casa. Ya podría jugar El Betis un amistoso o algo antes del finde para que se me pasara antes el cabreo, viendo que hay otras realidades por ahí. Pero no.

Pues el Eibar es un equipo duro y organizado, y que sabe a lo que juega. Con eso, aunque de calidad vayan justitos, ya les da para ser un equipo cuanto menos dificil de batir.

Menos bromas vallecano, que pese a Jémez vosotros tampoco sois el Dynamo de Kiev.

Hombre, el Eibar es de los equipos más duros de esta Liga, que duda cabe.

Ya tardabas en sacar el tasquero que llevas dentro. Sólo te faltó lo de "el fútbol es 11 contra 11" y "no hay rival pequeño".

El Eibar es una puta mierda y si a vosotros os costó ganar es porque sois otra puta mierda.

Fíjate qué puta mierda es el Eibar que otra puta mierda como el Depor le ganó en su puta mierda de campo.

Menuda puta mierda de liga.

Todo lo mierda que querais pero es el mejor equipo que se estrena en primera de la historia. Sólo en 10 jornadas, que lo mismo en 5 más se quedan con los mismos puntos, pero hoy por hoy van de record.

Ojito con el Eibar, el equipo de los records.

¿Tiene posibilidades de ganarle el Málaga este sabado en la Rosaleda, al todopoderoso Eibar?.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Bueno, al menos no nos negarás que es ilusionante.

Que Kokillo se encargue de la ilusión, ese no es mi campo.

El Córdoba a su rollo... dando ascopena jornada tras jornada. Esto pasa por la mierda esa de los playoffs, que con la tontería te asciende el 7º clasificado de 2ª División y el nivel que da pues es el que da.

Solo he podido ver los últimos 10 minutos y puedo decir sin miedo a equivocarme que después de Illarramendi, Alex Bergantiños es el peor mediocentro de toda España.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie