Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hoy creo que juega Douglas. Tengo curiosidad por verle porque el partido de Málaga me lo perdí y porque así no tengo que sufrir a Alves, aún a sabiendas de que el otro es un paquetillo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues al final no va ni convocado.

Yap. Sorpresa de once.

Bravo; Adriano, Bartra, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Rafinha; Pedro, Messi, Munir

Me encanta que se esté crujiendo a Piqué de esa manera. Solo falta que Del Bosque también le baje los humos, peor este es un cobarde.

Y qué pasa con Vermaelen, no estaba ya recuperado?

Moporday rebuznó:
Yap. Sorpresa de once.

Bravo; Adriano, Bartra, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Rafinha; Pedro, Messi, Munir

No está Alves pero esta Pedro. ¿Es ilegal que el Barça juegue con once?

Vaya once, se lleva 3 laterales derechos y no juega ninguno. Neymar y Suárez al banquillo...típica cagada que luego cuesta cara.

Vermaelen no juega hasta el año que viene, han fichado un Woodgate, Wegner se tiene que estar despollando.

naxo rebuznó:
Me encanta que se esté crujiendo a Piqué de esa manera. Solo falta que Del Bosque también le baje los humos, peor este es un cobarde.

Y qué pasa con Vermaelen, no estaba ya recuperado?
Yo escuché que Vermalo podría pasar por el quirófano.

Es nuestro Woodgate

Es gracioso porque lo de Vermaelen lo sabía todo el mundo menos Zubi y Barto.

Yo no me creo que no lo supieran. Alguna clausula en los fichajes (Cesc o Alexis) ha debido obligar a la compra.

En Twitter ya le están tirando puyas a LE por la alineación, como la cague mañana empiezan a pedir su cabeza.

Acabo de descubrir el acestream y es una puta joyita para ver los partidos. recomendado 100%

Puede poner Luis Enrique a Adama, Douglas y Alves titulares, que al Almería le seguirán cayendo 5.

Lord Balaguer rebuznó:
En Twitter ya le están tirando puyas a LE por la alineación, como la cague mañana empiezan a pedir su cabeza.
En Twitter? vaya, nunca lo habría imaginado..

Me parece interesante arriesgarse con un jugador bueno pero propenso a las lesiones, pero no por 12 millones.

Lord Balaguer rebuznó:
Como la cague en Almería es para que lo entierren en Tabernas. Vivo.

Lo de fichar al tal Douglas para que ni juegue cuando no lo hacen Alves ni Montoya es ganas de pagar por pagar, tanto fichaje como nómina. Absurdo.

naxo rebuznó:
Puede poner Luis Enrique a Adama, Douglas y Alves titulares, que al Almería le seguirán cayendo 5.
Nos pueden dar un susto, es un equipo que está en muy buena forma y es muy rocoso en defensa y rápido y habilidoso en ataque.

Thievy es un auténtico peligro, un puñal..

Eso, Suárez que debute contra el Madrid porque le hacen falta minutos, pero contra el Almería ya no. Contra el Almería, para qué.

Spawner rebuznó:
Eso, Suárez que debute contra el Madrid porque le hacen falta minutos, pero contra el Almería ya no. Contra el Almería, para qué.
Eso pensaba yo ahora, no sé por qué no juega Suárez si es un partido ideal para que vaya cogiendo la forma.

Ya tiene que ser bueno, porque te lo bajas de la página y tarda 30 malditos minutos en bajarse.

Veo mejor a los locales y más cerca del gol. Otra cosa será que aprovechen las que van a tener.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie