Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues al final no va ni convocado.
Moporday rebuznó:Yap. Sorpresa de once.
Bravo; Adriano, Bartra, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Rafinha; Pedro, Messi, Munir
Yo escuché que Vermalo podría pasar por el quirófano.naxo rebuznó:Me encanta que se esté crujiendo a Piqué de esa manera. Solo falta que Del Bosque también le baje los humos, peor este es un cobarde.
Y qué pasa con Vermaelen, no estaba ya recuperado?
En Twitter? vaya, nunca lo habría imaginado..Lord Balaguer rebuznó:En Twitter ya le están tirando puyas a LE por la alineación, como la cague mañana empiezan a pedir su cabeza.
Como la cague en Almería es para que lo entierren en Tabernas. Vivo.Lord Balaguer rebuznó:En Twitter ya le están tirando puyas a LE por la alineación, como la cague mañana empiezan a pedir su cabeza.
Nos pueden dar un susto, es un equipo que está en muy buena forma y es muy rocoso en defensa y rápido y habilidoso en ataque.naxo rebuznó:Puede poner Luis Enrique a Adama, Douglas y Alves titulares, que al Almería le seguirán cayendo 5.
Eso pensaba yo ahora, no sé por qué no juega Suárez si es un partido ideal para que vaya cogiendo la forma.Spawner rebuznó:Eso, Suárez que debute contra el Madrid porque le hacen falta minutos, pero contra el Almería ya no. Contra el Almería, para qué.
Bela_Lugosi rebuznó:Se han follado al Sopcast?
Spawner rebuznó:¿Acestream es página o programa?
Bela_Lugosi rebuznó:Ya tiene que ser bueno, porque te lo bajas de la página y tarda 30 malditos minutos en bajarse.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.