Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Mandril jugando a la contra ante el Rayo en casa.

Tenemos el campeón de Europa que nos merecemos, amics.

Eclipse rebuznó:

A ver si le dais un buen correctivo cuando vayáis al Bernabéu.

Estás a la que salta, eh Chanta? :lol:

No sé hamijo, os veo flojetes últimamente. La Undécima así no llega. Hay que mejorar.

Eclipse rebuznó:

Servidor ya lo ha dicho por aquí, y por allí, cienes de veces, pero me rafirmo:
El Trampa$ lleva jugando una década a la contra en su propia casa. Y el público tan contento.
En mi época, ni a Maguregui, ni a Clemente, se les consentía jugar a la contra en el Calderón.

Ya van dos. Probe Raio.
l◄arma gitana

Los gitanos se nos vienen arriba.
Por lo menos se les ve algo.

l◄arma gol.

Que poquito tiene que hacer el Madrí para ir por delante.

Estamos ahí...

A equipos medianos sin pegada esos errores lamentables les costarían el partido, pero al RM le basta con alguna jugada aislada de sus jugones para ganar a casi todos los equipos.

le sauternes rebuznó:
No creas.

Aún falta el penalty de Cristiano........................

Faltaba el fuera de juego claro de Benzema...

Ese linier a la nevera 30 meses...

Joder tenemos encerrados a los vikingos, si no te fijas en el resultado, ilusiona bastante.

Partido de waterpolo en Balaídos, 0-0, aburrimiento a tope de caca, a ver la segunda.

La cantidad de niggas armarios empotraos que tiene el Granada dificulta penetrar.

Muy inseguro Navas, parecía un flan.

Naxo ha aportado muy poco en ataque, menos incluso que Arbeloa, no está mal para un apaño en partidos fáciles.

Y Cristiano lleva fallon unos cuantos partidos, desde el Clásico.

El resto ha jugado bien aunque no ha sido un partido para recordar.

James está mejor cuando tiene más libertad, parece que está más cómodo con Isco que con Bale.

Lideres durante dos horas, no todos los equipos pueden decir eso..

Un 4-2 habría sido más justo pero vamos que el RM iba a ganar seguro. Y lo de jugar con la defensa adelantada para dejar a delanteros en fuera de juego es arriesgado: basta con que uno de los defensas no se coordine bien y quede parado a unos pasos del resto o que el árbitro o su linier cometan un error, como ha ocurrido en el gol de Benzema, por ejemplo.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Si hubiesen perdido estaría la variante de "casi mejor así" que ya comentó Mopor.

Pero yo eso lo digo habiendo ganado, así que no me metas en el club de los ventajistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie