Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Penalty en contra del Madrid !!!

Villa rato . . . .

Ertopo . . . dillievoluciona en el santo

No problemo amigos. Casillas una vez mas providencial. El Santo ha vuelto a salvar a su equipo

al_pen_630x468.jpg

De un tipo que se llama Verza qué se puede esperar?

Robert Canta rebuznó:

2 golitos de empujar para maquillar al final, pero el zíngaro va a menos.

Que disfrute este Balol de Oro porque me huelo que será el último.

El frío no le sienta bien a los gitanos. Es época para hacer hogueras y arrejuntarse al rededor.

Facts

La racha del mandril:

20V-0E-0D 75 goals a favor por 10 en contra.

Claramente a la deriva.

Quiero destacar a un menda que ya la temporada pasada fue caviar salvo el partido de Dortmund y este año lleva toda la temporada pisandose la polla de lo fuera que la lleva.Pepe está en el cenit de su rendimiento desde que está en el Madrid,simplemente imperial el hijo puta.

Cristiano: 25 goles
Messi, Neymar y Suárez: 24 goles

Aunque en honor a la verdad hay que decir que la Fórmula LioNeySuárez tiene que jugar mañana.

Además, seguro que ellos tienen muchas asistencias entre sí y todas esas cosas que también cuentan.

Nos conformamos con su sucedáneo, SexoConTranny :1

El Almería le ha puesto bemoles con su planteamiento, lógico que al final estuvieran fundidos

Un dinamismo vertiginoso, un movimiento de balón que roza lo inhumano y las ganas de comerse el mundo que tan acostumbranos nos tienen esta temporada.

Estoy observando detenidamente la disposición para ver si Luis Enrique, que se ha ganado el vestuario con la revolución del miércoles, repite. Pero no termino de verlo claro. A ver si alguien me ayuda o los del Sport lo justifican con algún grafismo y eso.

El estadio, espectacular. Se ha visto alguien hasta en la grada de preferencia.

Por lo menos el señor colegiado es tan tan humano que se equivoca para ambos.

Kokillo rebuznó:
Por lo menos el señor colegiado es tan tan humano que se equivoca para ambos.
Le acabas de crear un conflicto neuronal a Canta, con lo fácil que es decir que el árbitro ha robado un penalty al Getafe.

A Douglas le están cogiendo la espalda todo el rato. Por qué no juega Alves?

A este partido solo le bastaba que lo comentara Manu Sarabia... oh wait.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie