Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya ha sacado 3 clarísimas Kiko Casilla en 30 minutos. Esto se pierde seguro.

Gol de 9, El-Arabi donde tenía que estar. Picaresca Piti-Riki y los han pillado a todos en bragas.

Este resultado es más justo.

Pues esta es la diferencia de darle 5 minutos o 30 a Riki. Vuelve de una lesión más desde pretemporada y debutando hoy ha revolucionado el partido.

Ha puesto dos centros desde la izquierda perfectos que poco ha faltado para ser gol. Rochina me parece que no vuelve a rascar bola después de hoy.

Y otro partido más que se pierde en el último minuto o el descuento y ya he perdido la cuenta.

Muy buen partido, muy serios como contra el Córdoba en copa o el Valencia peeeeero no se puede perdonar tantísimo como en la primera parte.

Max Riviera rebuznó:
Hay que ser un hijo de puta, un cobarde y un hijo de puta cobarde para pitar el final del partido en esas circunstancias, dentro de unas horas todo va a quedar en el olvido, si eso lo hace en un campo de regional tienen que llegar los swat a rescatarlo en helicoptero.

Que facil es pitar en primera y a favor del grande.

Para empezar es que lo pita antes de la toque el último jugador del Barça, aún sin ocasión alguna de ningún jugador. Osea que menos lloros.

Moporday, ¿en qué otros deportes tienes el mismo énfasis? ¿Sólo sigues el fútbol?

Yo me cago en Emery, a ver por qué pollas rota a Bacca :53

Comunio. Ya quisiera yo tener en la superlolens un delantero de la talla de Bacca, en su lugar me tengo que conformar con Uches y Postigas de la vida :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro buen resultado del [tan denostado en este foro] Eibar :1

El mejor equipo vasco de Ejpaña y parte del extranjero.

La mano de Gabi si no fuese por la del getafe es la mano mas mogui de la jornada. En esa zona sin peligro ¿que coño haces!!?

Eclipse rebuznó:
Otro buen resultado del [tan denostado en este foro] Eibar :1

El mejor equipo vasco de Ejpaña y parte del extranjero.

Temporadón, así sin más historia, tienen un fortín en Eipurua, donde cada vez valoro más el punto que sacó el Granada, y fuera están sacando puntos de donde no se espera nadie.

Eso no quita que me den asco, pero que reconozca las cosas como son, no como el resto, que parece que os descuentan algo de la paguita.

Como he dicho en otro hilo, el Atleti-Villarreal me está gustando. Sin goles, pero vaya intensidad y carreras que se están pegando los dos equipos. Da gusto ver equipos trabajados, juntos en las líneas, que presionan nada más perderla...

Luis Enrique estará preparando algún triatlón mientras tanto.

Pues partidazo de Vietto que estaba siendo un dolor de cabeza contínuo y ha tenido justo precio al trabajazo que se ha pegado.

La rueda de prensa del Cholo promete, a ver cuantas veces saca a colación lo del gol anulado

Pues lo tipico... record de partidos no perdidos y se juntan los astros y se pierde, lo normal. Una pena que no entrase una de Manzd y que luego pitase falta porque un tio al que Mandz le sacaba una cabeza sino me fallo la vista se tiro al intuia que el otro iba a rematar con la pisha. Menos mal que tambien ha empatado el Sevilla... jornada redonda para le Madrid y tal

Ya la teneis ganada en Diciembre, si.

Vamos, lo de todos los años ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie