Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Gil Manzano se le está yendo la olla con eso de cortar el partido a base de amarillas, vale que hay cierta tensión y que hay mucho guarro en el campo, pero se está cargando el partido y aquí van a caer más de 2 tíos.

Qué pasa coleguis, os mola el partido? La misma mielda de todos los años.

Por cierto, no me entra en la cabeza cómo a esta primera parte sólo se le añade un minuto. Con todo el tiempo que se perdió, con faltas numerosas, un penalti, un cambio (con lio), un amago de tangana...Y añaden el minuto de rigor? Por qué los árbitros son tan reacios a añadir los minutos que se han perdido en la primera parte?

carapito rebuznó:
... y aquí van a caer más de 2 tíos.
Traduzco a Facepene:
Do pone "2 tíos" significa "2 palencianistas"

l◄arma y asín, asín,...

El árbitro es malo, pero el nuevo Tapatalk es peor.

Berbatov rebuznó:
El árbitro es malo, pero el nuevo Tapatalk es peor.

Malo para según quien. En la segunda parte expulsará a un jugador del Valencia, pitará penalty al primer piscinazo de Cristina y pitará un mínimo de tres fueras de juego inexistentes del Valencia. Y el tercer gol del Madrid en flagrante fuera de juego si lo concederá.

Mañana Marca y AS calificaran el arbitraje de excelente y al trencilla de muy valiente.

Aquí los únicos que son malos son los del Valencia, que no saben a que coño juegan.

1-1

Se pone interesante

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

1362234208013.jpg

Gayà vendido por 40 millones el próximo año al ManU

Kokillo rebuznó:
Hice recién un tuneo para la gilirrevista del entrenador del Córdoba (el otro Barragán del Valencia, del siglo pasado) con el Sr. Barragán, pero no lo encuentro. Mong estoy.

EDIT:
¡Albricias! Lo encontré:

l◄arma y tuning

LOLLLLLLLLLLLLL 2-1
Dando la vuelta al partido.

l◄arma y kabezazosoberbio

Vaya pizarra de Nuno en el corner! Menuda liada

¿Este Valencia es el mismo equipo que no le hizo ni una oportunidad al Barça?

Envidio las vacaciones que se deben haber pegado los jugadores del Madrid, pués.

le sauternes rebuznó:
Sigue, sigue. Vamos bien.

2-1 Que bueno que viniste :1

Nada, este es el Valencia - Madrid de todos los años.

Ahora Bale marca 2 y facilito amics

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie