Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preveo la típica empanada en la segunda parte,habvrasacme hamijçs :oops:

Godín diciendole al árbitro "mírame cagón" Y haciendole el gesto del ojete estrecho? :lol:

Haters de Suárez&Neymar pasen a por su ración de Rabo.

Que insoportable es tener que ver a Alves cada partido.

DEjando aparte el juego de manos del pequeño dictador, el Barca ha sido superior.
Cuando no funciona Fdez, no funciona el equipo, muy fallón en los pases y sin llegar a tapar bien.
Irreconocible Torres, que estaba muy bien, parece que le sentó mal el descanso: Su banda un coladero, el primer gol con un agujero en la bota, y no subió ni una sola vez en ataque.
El resto, muy grises todos.
Mucho ha de cambiar esto amigos.

l◄arma y dificilito.

Bela_Lugosi rebuznó:
El mejor partido del Barça también coincide con el peor del Aleti.

Pues yo creo que lo segundo es consecuencia de lo primero.

En cuanto a la mano, a ver si sacan una toma frontal.

Luypqjv.jpg

Y el croata rubio saliendo de titular y todo empanado veo a Xavier Hernandez para la segunda parte.

Lo del árbitro no pitando ni falta en la entrada a Gñeymar es de juzgado de guardia, porque se veía desde un avión.

Hoy naxo parece del Alieti desde shiquetito, curioso amics.

Britzingen rebuznó:

Si, se ha visto una repetición frontal durante el partido, y se la lleva con el biceps. Era mano.

l◄arma manual.

El Atletico no ha hecho una mierda y si seguimos asi en la segunda parte pues nos caen muchos mas. Que aprendan y que vayan pillando el ritmo a salir de ese tipo de presiones que el Madrid nos va a hacer lo mismo el Martes o cuando coño sea

Es furgol, y/pero Messi en 5 min se ha puesto el traje de hijo puta y se lleva el balon con la mano, se le ve celebrando el gol con una risita de hijoputilla y casi al ratin parece que le pega un collejon a Gamez como a modo; de que te calle, zasca.

Harley Quinn rebuznó:
Y el croata rubio saliendo de titular y todo empanado veo a Xavier Hernandez para la segunda parte.

Que manden un taxi a su casa, o no llega a tiempo.

Yo veo claramente hombro/pecho en todas las tomas,jeiterçs gona jeit :lol:

Eclipse rebuznó:
Lo del árbitro no pitando ni falta en la entrada a Gñeymar es de juzgado de guardia, porque se veía desde un avión.

Hoy naxo parece del Alieti desde shiquetito, curioso amics.

El Atleti me da el mismo asco, no te equivoques, pero no hace nada, así que no me puedo cagar en su puta madre. A ver si sale Torres.

Britzingen rebuznó:

Luypqjv.jpg

en bein sports mostraron una toma frontal y se nota claramente que controla con el antebrazo...

ya no hay valors...

El Atlético parece un equipo de la zona baja. Dodotis puestos y defendiendo los 11 en el área.

Esto acaba 3-0 y dos expulsados

Britzingen rebuznó:

54ab0f4d72messi1.jpg

Clarísima.

Antebrazo no, biceps... da igual. De todas formas Gamez se vendio al salir con todo a un balon dividido a esa altura, peor es que se hubiese tirado como el tontopolla del Busquets y le sacasen la 2º amarilla

ignaciofdez rebuznó:
Si, se ha visto una repetición frontal durante el partido, y se la lleva con el biceps. Era mano.

l◄arma manual.

La anatomía no parece ser lo tuyo. Puede que fuera falta pero mano, seguro que no :lol:

Artest rebuznó:
El Atletico no ha hecho una mierda y si seguimos asi en la segunda parte pues nos caen muchos mas. Que aprendan y que vayan pillando el ritmo a salir de ese tipo de presiones que el Madrid nos va a hacer lo mismo el Martes o cuando coño sea

Es furgol, y/pero Messi en 5 min se ha puesto el traje de hijo puta y se lleva el balon con la mano, se le ve celebrando el gol con una risita de hijoputilla y casi al ratin parece que le pega un collejon a Gamez como a modo; de que te calle, zasca.

Añade que el Barcelona tiene al peor entrenador que ha tenido, o al peor que cualquier persona de 30 o 35 años puede recordar. Así que hay que añadir este agravante contra el pateti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie