Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:El mejor partido del Barça también coincide con el peor del Aleti.
Harley Quinn rebuznó:Y el croata rubio saliendo de titular y todo empanado veo a Xavier Hernandez para la segunda parte.
Si, se ha visto una repetición frontal durante el partido, y se la lleva con el biceps. Era mano.Britzingen rebuznó:Pues yo creo que lo segundo es consecuencia de lo primero.
En cuanto a la mano, a ver si sacan una toma frontal.
Harley Quinn rebuznó:Y el croata rubio saliendo de titular y todo empanado veo a Xavier Hernandez para la segunda parte.
Es un homenaje a SlowHand.Kokillo rebuznó:Qué coño hace el Mono Burgos con un cronómetro ochentero colgado del cuello?
Eclipse rebuznó:Lo del árbitro no pitando ni falta en la entrada a Gñeymar es de juzgado de guardia, porque se veía desde un avión.
Hoy naxo parece del Alieti desde shiquetito, curioso amics.
Britzingen rebuznó:Pues yo creo que lo segundo es consecuencia de lo primero.
![]()
Es azul brisa, un poco homo si.CaRlWiNsLoW rebuznó:Es un homenaje a SlowHand.
Qué bien le sienta el blanco al Atlético.
naxo rebuznó:Que manden un taxi a su casa, o no llega a tiempo.
Britzingen rebuznó:Pues yo creo que lo segundo es consecuencia de lo primero.
ignaciofdez rebuznó:Si, se ha visto una repetición frontal durante el partido, y se la lleva con el biceps. Era mano.
l◄arma manual.
Artest rebuznó:El Atletico no ha hecho una mierda y si seguimos asi en la segunda parte pues nos caen muchos mas. Que aprendan y que vayan pillando el ritmo a salir de ese tipo de presiones que el Madrid nos va a hacer lo mismo el Martes o cuando coño sea
Es furgol, y/pero Messi en 5 min se ha puesto el traje de hijo puta y se lleva el balon con la mano, se le ve celebrando el gol con una risita de hijoputilla y casi al ratin parece que le pega un collejon a Gamez como a modo; de que te calle, zasca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.