- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 74
¿Entonces los tres tenores son mejores que las big black cocks o las bodas bautizos y comuniones?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harley Quinn rebuznó:Bueno por lo menos hemos marcado un gol mas que si no a aguantase lo de si no fuese por el gol de la mano del messias... y blaos varios
BRATSAME CUÑIBritzingen rebuznó:Os lo dije amigos.
Gran día: Messi y LE reconcialiados, volvemos a ganar un partido importante y vuelven los valors.Bela_Lugosi rebuznó:Naxo ha disfrutado del partido más que Carazo:
![]()
Vamos, que eres neutralnaxo rebuznó:En este partido iba a disfrutar perdiese quien perdiese. Lo ideal hubiera sido un empate, pero no ha podido ser.
Caótico Bueno rebuznó:¿Entonces los tres tenores son mejores que las big black cocks o las bodas bautizos y comuniones?
Berbatov rebuznó:Vamos, que eres neutral![]()
![]()
Slk rebuznó:Yo sé que ahora el peor entrenador del Barcelona de las últimas décadas empieza su rueda de prensa.
ignaciofdez rebuznó:No me sea ustec tan integrista culé, pana:
![]()
Se la lleva con el biceps, osea mano.
l◄arma y quien toca moya...
Britzingen rebuznó:Pesaíto eres macho.
Slk rebuznó:O sea, el año pasado Martino con más puntos y victorias y además peor plantilla, era lo peor de lo peor. Y ahora de Lucho no puede decirse nada. JIJ.
Berbatov rebuznó:La próxima jornada tocar hacer el ridi en Riazor.
Ya sería para hacerselo mirar.
Britzingen rebuznó:
Ya sabemos cuál va a ser la foto de portada de Sport y El Mundo Deportivo.Britzingen rebuznó:
Britzingen rebuznó:Al Depor le van a caer siete hombre ¿qué me estás contando? Guarda este masuno.
Britzingen rebuznó:Al Depor le van a caer siete hombre ¿qué me estás contando? Guarda este masuno.
Falopio rebuznó:Ya sabemos cuál va a ser la foto de portada de Sport y El Mundo Deportivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.