Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Messi diciendo que dicen mentiras de él como que manda en el club, que echó a Ibra, Eto´o o Villa o Pep, que su padre ha hablando con el Chelsea, que se lleva mal con Luís Enrique y (textualmente) demás mierda que están echando. Y que todo es mentira. Y que le cansa porque muchos de esos rumores vienen más de Barcelona que de Madrid.

La gente quejándose de que manda demasiado en el club y yo no sólo le pondría su nombre a un nuevo campo, si no que éste tendría la forma de su cara.
Por supuesto, todos los trabajadores del club deberán llevar una careta suya.

B7Grt9GIYAAwZ0D.jpg

Neymar engañando a su marcador (dijo que llamaría y después no lo hizo)

Por cierto, que hacía tiempo que no escuchaba a Messi hablar más de un minuto y ser tan claro.

Britzingen rebuznó:
Por cierto, que hacía tiempo que no escuchaba a Messi hablar más de un minuto y ser tan claro.

Y qué quieres que diga? Que sí, que él es muy malo? Psss...

Slk rebuznó:
Y qué quieres que diga? Que sí, que él es muy malo? Psss...

Que salga diciendo que les tiran mierda, que esa mierda viene de Barcelona, que alguien quiere hacer daño al club y que está cansado de eso. Coño, que es Messi, no es muy habitual que sea tan locuaz.

Ni una hora han tardado los periodistas en hacer piña conjunta contra Messi. Luego que si los EREs y que se molestan porque sólo habla en Argentina.

Hijosdeputatodos,que estemos desperdiciando este tridente,......................:face:

Los periodistas deportivos son desgraciados porque viven de las declaraciones de futbolistas, anclados siempre en tópicos y encima casi siempre retrasados mentales. El caso de Messi acentuadamente. Imagínate el juego que puede darte un lelo al que le enseñaron a no cruzar la barrera de las dos o tres frases eternas ("no hay partido fácil", "ahora solo hay que pensar en el próximo partido", etc). De hecho Leo no será recordado como el mejor deportista que ha parido madre precisamente porque el puntuaje deportivo lo tiene, como Ali o Jordan, pero el plus personalidad no; su carisma es cero patatero, su viveza e inteligencia es nula, es un vegetal, no despierta interés alguno, me sentaría a cenar y charlar antes con Pandiani o con Silvinho que con él. Es un ente sin forma ni atracción. Por todo ello los periodistas de los cojones necesitan vivir fantasía porque con la realidad un personaje tan grande deportivamente se queda sin chicha ni potencia desde la perspectiva periodística.

A los atléticos, ¿qué pasa con Miranda? De verdad el pancher nuevo, el amante de los mazacotes y choripanes, le ha quitado el sitio?

Bela_Lugosi rebuznó:
B7Grt9GIYAAwZ0D.jpg

Yo ahí lo que veo es una "cobra" de manual. Normal que no le llame.

Falopio rebuznó:
Ya sabemos cuál va a ser la foto de portada de Sport y El Mundo Deportivo.

y de Downbalon

tridente-cabaret-1200310.jpg

Lebrom rebuznó:
A los atléticos, ¿qué pasa con Miranda? De verdad el pancher nuevo, el amante de los mazacotes y choripanes, le ha quitado el sitio?
Está teniendo diferentes lesiones, nada más, en principio.

A Moyes se le ve integrado

[video=vine;On6q3iAwWVw]https://vine.co/v/On6q3iAwWVw[/video]

carapito rebuznó:

Como todo inglés de mierda, con menos cultura que el patriarca gitano de un suburbio catalán. Puta plaga, un par de bombas más le faltaron a Adolfo sobre Londres y ahora la vida de millones de personas sería muy diferente sin estos piratas de los cojones. Dicho desde todo el cariño de mi corazón.

Moyes es escocés, kokiello.

A ti te gustaría que te digan que eres de Almería y no de Graná?

Eclipse rebuznó:

Almería, provincia de Graná.

Sabía que íbais a salir por ahí pero no tú.

Eclipse rebuznó:

Yo soy David Vidal como mucho, Moyes me queda grande.

.

Y además ya le gustaría a Moyes ser el genio táctico que solía ser David Vidal.

Estoy bien jodido con el puto partido de ayer, mecagüenmiputavida!! Elche, Español, Córdoba, Eibar...joder, mojan en Vallecas todos los desechos de la liga, y lo mejor que sin despeinarse. Y encima el estadio sin los bukas animando es peor que el Bernabeu de aburrido. JODER!!

Bela_Lugosi rebuznó:
B7Grt9GIYAAwZ0D.jpg

No sabía que Neymar siente tanto hamor por el Seductor de Tomelloso.

Por otro lado, vaya tela, Berizzo se nota que está nervioso y que el seguir de entrenador pende de un hilo :face:

Celta de Vigo

Se te va la olla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie