Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1e17f452667f8ae4a11e8294f9d524c7.jpg

No se puede ser mas SUBNORMAL y no me vais a convencer de lo contrario, agrede a un rival y se va al vestuario sacandole brillo al escudo de campeón del mundo de clubes.

Pa matarlos a los del Córdoba. Aunque por lo menos se dejaron los huevos en el campo.

Bale demostrando que es la gran estrella del Madrí. Se acabó la era de Crispiano.

No pasa nada, mañana va CR a la puerta del sol disfrazado de mendigo para darle una sorpresa a un niño, y todo olvidado.

Tranquilos,todo sigue su curso,ahora nos toca palmar para tenerlos donde queremos

Sam Rothstein rebuznó:
Y Cartabia se carga todo el trabajo del Córdoba de 87 minutos.

Lo que hizo es de retrasado; a quién se le ocurre ir con el brazo así en una falta directa? A Ramos y a él como mucho. Puede que Jordi Alba también.

Berbatov rebuznó:
No pasa nada, mañana va CR a la puerta del sol disfrazado de mendigo para darle una sorpresa a un niño, y todo olvidado.
Eso y un par de litros de sangre no tatuada

Me cago en la puta, sabiendo como son los arbitros no entiendo los futbolistas que se tapan la cara con el brazo en las faltas. Si te llevas un pelotazo, te lo llevas, que para algo cobras hijodeputa. Yo si fuera entrenador le diria a mis jugadores que no pusieran el brazo para taparse, quien cause penalti o falta por subnormal MULTACA

bocatadechoped rebuznó:
y ahora si le dan un par de semanas de ban puede entrenar su salto vertical y ser el primer humano en llegar hasta marte
frabz-BITCH-PLEASE-754024[1].jpg

Dr. Mundo rebuznó:
Me cago en la puta, sabiendo como son los arbitros no entiendo los futbolistas que se tapan la cara con el brazo en las faltas. Si te llevas un pelotazo, te lo llevas, que para algo cobras hijodeputa. Yo si fuera entrenador le diria a mis jugadores que no pusieran el brazo para taparse, quien cause penalti o falta por subnormal MULTACA

Los pitan cuando les da la puta gana. Eso sí, mejor momento y mejor circunstancia que la de hoy para pitarlo, ninguna.

Su penalti, gracias.

El jugador del Córdoba que se lleva la patada debería ir a urgencias. Le rozan la cara y se tira como si le hubieran pegado 3 tiros. Si yo fuera la federación le metía 15 partidos por subnormal y 6 meses de sueldo. Y ahora te tiras al suelo así en una pelea de bar, gilipollas.

Crackdevila rebuznó:
Los pitan cuando les da la puta gana. Eso sí, mejor momento y mejor circunstancia que la de hoy para pitarlo, ninguna.

Su penalti, gracias.

Ya se que se pitan cuando cuadran, pero es que si es penalti. Yo lo que no entiendo es que los jugadores sean tan canelos de jugarsela. Joder mejor no taparse y llevarse un pelotazo en la cara que regalar un penalti en el 43 de la segunda parte.

todas estas jugadas de agresiones debían ir con instant replay.

si hay exageración, 6 partidos para el que cae.
y si hay agresión, 10 partidos para el asesino.

esta vez, no es para tanto, coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie