bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Y Cartabia se carga todo el trabajo del Córdoba de 87 minutos.
Eso y un par de litros de sangre no tatuadaBerbatov rebuznó:No pasa nada, mañana va CR a la puerta del sol disfrazado de mendigo para darle una sorpresa a un niño, y todo olvidado.
y ahora si le dan un par de semanas de ban puede entrenar su salto vertical y ser el primer humano en llegar hasta martecastorremo rebuznó:Eso y un par de litros de sangre no tatuada
bocatadechoped rebuznó:y ahora si le dan un par de semanas de ban puede entrenar su salto vertical y ser el primer humano en llegar hasta marte
Dr. Mundo rebuznó:Me cago en la puta, sabiendo como son los arbitros no entiendo los futbolistas que se tapan la cara con el brazo en las faltas. Si te llevas un pelotazo, te lo llevas, que para algo cobras hijodeputa. Yo si fuera entrenador le diria a mis jugadores que no pusieran el brazo para taparse, quien cause penalti o falta por subnormal MULTACA
Crackdevila rebuznó:Los pitan cuando les da la puta gana. Eso sí, mejor momento y mejor circunstancia que la de hoy para pitarlo, ninguna.
Su penalti, gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.