Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.876
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:
Auron rebuznó:Kapuana al final, 4-1. Barral ha conseguido hat trick con otro penalty y Kalu Uche puso la sentencia. El Málaga totalmente nulo hoy, quitando la jugada del gol de Juanmi en el primer tiempo apenas han llegado a inquietar a Mariño después de la remountada levantinista.
El Málaga se queda con 35 puntos en séptima posición y la próxima jornada recibirá en La Rosaleda al Espanyol.
Filimbi rebuznó:¿Qué pasa con Amrabat? Lo tengo en dos comunios y ya no sé qué coño pasa.
Auron rebuznó:Hoy lo volvió a dejar Javi Gracia en el banquillo por repetir la alineación con la que se ganó al Calvencia el lunes. Yo creo que para la próxima jornada volverá a salir de inicio.
patizambo rebuznó:GORDITO121
121:121
PUNTAZO DE HOROC
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ayer soñé que perdíamos 4-0 contra el Pateti, qué noche, esto me pasa por cenar picante, qué alivio cuando me desperté.
¿A qué hora es el partido? No sé si lo podré ver.
patizambo rebuznó:GORDITO121
121:121
PUNTAZO DE HOROC
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.