Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8a5a338f6aee93d42b534b7d41108e62.jpg

Yo soy un observador imparcial de la ONU, pero siempre se me han descojonado cuando he dicho que "Arbeloa El Cono" es mejor lateral que Carvajarrrl de aquí a sudamérica.

Espero que me besen el ano, porque estoy necesitado de ello, la verdad.

2-1 al descanso, ha remountado el Levante el gol de Juanmi tras el fallo de David Navarro con dos goles de Barral, uno de ellos de penalty.

Con la victoria de hoy del Llagostera se confirma que la camiseta del Barça del año que viene es talismán. Punto para Barto.

Kapuana al final, 4-1. Barral ha conseguido hat trick con otro penalty y Kalu Uche puso la sentencia. El Málaga totalmente nulo hoy, quitando la jugada del gol de Juanmi en el primer tiempo apenas han llegado a inquietar a Mariño después de la remountada levantinista.

El Málaga se queda con 35 puntos en séptima posición y la próxima jornada recibirá en La Rosaleda al Espanyol.

Auron rebuznó:
Kapuana al final, 4-1. Barral ha conseguido hat trick con otro penalty y Kalu Uche puso la sentencia. El Málaga totalmente nulo hoy, quitando la jugada del gol de Juanmi en el primer tiempo apenas han llegado a inquietar a Mariño después de la remountada levantinista.

El Málaga se queda con 35 puntos en séptima posición y la próxima jornada recibirá en La Rosaleda al Espanyol.

¿Qué pasa con Amrabat? Lo tengo en dos comunios y ya no sé qué coño pasa.

Filimbi rebuznó:
¿Qué pasa con Amrabat? Lo tengo en dos comunios y ya no sé qué coño pasa.

Hoy lo volvió a dejar Javi Gracia en el banquillo por repetir la alineación con la que se ganó al Calvencia el lunes. Yo creo que para la próxima jornada volverá a salir de inicio.

Auron rebuznó:
Hoy lo volvió a dejar Javi Gracia en el banquillo por repetir la alineación con la que se ganó al Calvencia el lunes. Yo creo que para la próxima jornada volverá a salir de inicio.

Eso espero por vuestro bien. Es medio equipo. Los mejores partidos del Málaga fueron con

Castillejo - Amrabat - Samu

Juanmi

Javi Guerra no esta´para ser titular.

Konvate jodido ante la Real, que defiende muy bien y y con el Celta que no define aunque tenga la posesión y las mejores jugadas.

2 cagadas entre la defensa y el portero, se nota que Sergi Gómez está de parche, a ver la segunda parte y si entra Charles, que juega mejor sin balón que el tronco de Larrivey.

Ayer soñé que perdíamos 4-0 contra el Pateti, qué noche, esto me pasa por cenar picante, qué alivio cuando me desperté.

¿A qué hora es el partido? No sé si lo podré ver.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer soñé que perdíamos 4-0 contra el Pateti, qué noche, esto me pasa por cenar picante, qué alivio cuando me desperté.

¿A qué hora es el partido? No sé si lo podré ver.

Yo de ti me iria a comer a Pedraza o a Chinchón un cochinillo regado con un buen Ribera y pasaría de ver el partido.

Total es el patetis. Los tres puntos están asegurados y eso.........

La gitana celebrando una fiesta de cumple después del ridículo de ayer. Los mandrilistas están ladrando como perros ante tal ofensa del titán polludo de Madeira.

Si no tuvieran bastante con el barítono Caquillas, el pura vida también cantaba en el cumple de la infamia

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie