Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podría haber sido peor. Podría haber hecho la fiesta anoche, jugar hoy y caer 4-0 con toda la resaca.

B9UX6IXIcAAmnlP.jpg

Hacer un esfuerzo para irte de fiesta :lol::lol:

Que poca vergüenza, no solo no hay fiesta, sino que no se hace otra hasta que se gane una champions destruyendo al rival. Os lo regalamos, quien quiere al mierdas este?

No he dicho nombre, pero vamos, os vale cualquiera de los que jugó ayer :lol:

3 puntos que el Almería que tenía perdidos, le dió la vuelta con dos goles de Michel Caicedo en los dos únicos disparos que fueron entre los 3 palos. Y encima el goal-average. La parte de abajo va a estar este año a muerte hasta el último minuto.

Bela_Lugosi rebuznó:
B9UX6IXIcAAmnlP.jpg

Hacer un esfuerzo para irte de fiesta :lol::lol:
Era un asado para hacer piña después de la derrota, lo único que con karaoke, putas y alcohol, pero eso son detalles sin importancia.

Kokillo rebuznó:
3 puntos que el Almería que tenía perdidos, le dió la vuelta con dos goles de Michel Caicedo en los dos únicos disparos que fueron entre los 3 palos. Y encima el goal-average. La parte de abajo va a estar este año a muerte hasta el último minuto.

Este año es la peor primera división que yo recuerde, y mira que peino canas, desde el Carrusel de la SER de Joaquín Prats. Ahora mismo, sólo considero salvado a medias al Málaga, con 35 puntos, que va séptimo. Desde el 8º hasta el 20º, cualquiera puede salvarse o bajar. Equipos como el Español, Athletic Club, Real Sociedad, pueden verse con dificultades... Es lo que tiene el nuevo reparto de derechos de TV, aquí aguantan el Madrid y Barça, con la hombrada de temporadones de Atleti, Villareal y en menor medida, Valencia y Sevilla, los demás son clase media venida a menos..

Al final, el fútbol no es más que una metáfora de cómo va el país. Una clase media alta, favorecida por encima de sus méritos, una cada vez más exigua clase media, puteada (en este caso por Hacienda, Televisiones y agravantes de ser sociedades anónimas y NO DEPORTIVAS), y una cada vez mayor clase baja que no aspira nada más que a salvarse, Europa te queda lejos aunque vayas 8º en la liga...

ricky_ricardo rebuznó:
Joder, que pareces melón, menos el Vigo, que baja fijo.... El año que viene, Celta-Lugo en el Anxo Carro...

Sigues sin enterarte. No pasa nada. No haré sangre con un hermano deportivista.

vive en los tiempos en que 19° y 20° jugaban promoción y Peternac era la estrella del Valladolid

bocatadechoped rebuznó:
vive en los tiempos en que 19° y 20° jugaban promoción y Peternac era la estrella del Valladolid

Peternac?, Polilla Da Silva y Pato Yáñez, y también me acuerdo mucho de los hijoputas de los hermanos Hierro... No hagáis sangre con un pobre cuarentón al que se le va la tecla...

Pato Yañez, a ese lo he visto yo en el Villamarín lol.

ricky_ricardo rebuznó:
Peternac?, Polilla Da Silva y Pato Yáñez, y también me acuerdo mucho de los hijoputas de los hermanos Hierro... No hagáis sangre con un pobre cuarentón al que se le va la tecla...

Y del hijo de la grandisima puta de Soriano Aladrén.
Pobre Ramón, como le curtieron los jodidos pucel-anos.

Mi segundo año como socio. Que recuerdos.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Y del hijo de la grandisima puta de Soriano Aladrén.
Pobre Ramón, como le curtieron los jodidos pucel-anos.

Mi segundo año como socio. Que recuerdos.

Para que luego haya que aguantar a culerdos y mandriles hablando de robos...Menudo partido que nos jodieron, pudimos haber jugado UEFA...

Bravo, Alves, Mathieu, Piqué, Alba, Busquets, Rakitic, Xavi, Messi, Suárez, Neymar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie