Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barça campeón del liga y copa del gey. Champions no es todavía seguro.

Simeone debió prescindir de Mario y Torres, confiando en Cani y extrañando al Cebolla.

A poco que salgan las cosas normales este año, la champions es de Pec, pero esto es fugol y ya se sabe...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
debería quedarse Bale en el banquillo

Para nada de acuerdo, negro. Bale como cuarto volante es un escándalo, y la temporada pasada pudimos verlo, primero contra Bayern y después contra el Barça en la final de copa. El problema es que este año el centro del campo, con la baja de Modric, es un solar en lo que a músculo se refiere. por más que Isco o James corran kilómetros y kilómetros, el Madrid seguirá necesitando alguien que corra con sentido, no por el mero hecho de correr. Alonso corría la mitad que James e Isco, pero sus carreras eran eficientes, mientras las de estos son son efectistas. Uh, mira todo lo que corre Isco, cómo se sacrifica. Sí, como Rául, que se hacía 29491257823 kilómetros en cada partido, de los cuales el 99% eran ineficaces para el juego del equipo.

Khedira sabe moverse por el campo, así que yo tengo clara mi alineación para los partidos grandes:

------------------Portero----------------
Carvajal--Pepe/Varane--Ramos-Marcelo
---------------Modric--Kroos-----------
---------Khedira-------------Bale-------
------------Benzemán--Ronaldo--------

De entrenador, Slowhand.

Slowhand rebuznó:
Alonso corría la mitad que James e Isco, pero sus carreras eran eficientes, mientras las de estos son son efectistas.

Y cuando no, soltaba la pierna y hachazo que te crió.

Bale te defiende en 3 partidos de toda la temporada.

Lo ideal habría sido Xabi, Modric y Kroos, pero ya sabemos lo que pasó.

Este año hay que vender a Cristiano o Bale, hazme caso.

La venta de Cristiano creo que tiene que ser este verano. Con la treintena cumplida, siendo un jugador que lo juega absolutamente todo y que se lleva cientos de patadas al año, está llamado a ser el nuevo Baúl. Aprovechad que aun tiene mercado para sacarle 50 kilos a un PSG de la vida, que luego os va a pesar tener a un viejales cobrando el doble que el resto de estrellas, y que va siendo hora de aprovechar a Bale por la izquierda y darle la confianza que se supone se tiene que acabar dando a Jesé, que no va a querer ser siempre el eterno suplente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Este año hay que vender a Cristiano o Bale, hazme caso.

¿Para comprar a quién? ¿Al último petardo que se ponga de moda?

Al menos Cristiano te da espectaculo y vende camisetas. ¿Que ha hecho James desde que lo teneis?

Que raro se me hace ver al barça como un cohete en Enero-Febrero, acostumbrado estos últimos años a dar ascopena físicamente sobre estas fechas y dejar escapar puntos a tutiplén, a ver como termina el experimento.

Todo lo que se rapiñe esta temporada será el botín de consuelo para la travesía por el desierto de la próxima , vota por Bartu mi querido socio de próstata seca.

Piti 3 semanas de baja. Todo es genial, y para la lolens también.

Quantec rebuznó:
Que raro se me hace ver al barça como un cohete en Enero-Febrero, acostumbrado estos últimos años a dar ascopena físicamente sobre estas fechas y dejar escapar puntos a tutiplén, a ver como termina el experimento.

Todo lo que se rapiñe esta temporada será el botín de consuelo para la travesía por el desierto de la próxima , vota por Bartu mi querido socio de próstata seca.
La clave era echar a Cesc.

No decían que Abidal volvía al Barça para ser embajador o algo así?

B-CsOfBIMAAKMKM.jpg

Abidal dejó el Olimpiakos. La junta actual quería usarlo como imagen para limpiar la suya. Viendo que iba a ser alguien utilizado por los candidatos para traer votos ha preferido largarse.

Esa foto es actual, Bela. Ha firmado con ellos para que lleve temas de marketing y no sé qué más.

carapito rebuznó:
Esa foto es actual, Bela. Ha firmado con ellos para que lleve temas de marketing y no sé qué más.

Si si, lo de que dejó el Olimpiakos era parte de la historia.
Se va del Olimpiakos → La junta pretende utilizarle → Ve que lo que hay no le mola → Se pira a Olimpiakos.

FCBConfidencial ‏@FCBInfo2014 3 de feb.

Abidal només tornaria al club després de les eleccions, i en el cas que no continués la junta actual.
FCBConfidencial ‏@FCBInfo2014 3 hHace 3 horas

Com us vam avançar, Abidal ha decidit tornar a l'Olympiacos i no acceptar l'oferta de la directiva.

Bela_Lugosi rebuznó:
Abidal dejó el Olimpiakos. La junta actual quería usarlo como imagen para limpiar la suya. Viendo que iba a ser alguien utilizado por los candidatos para traer votos ha preferido largarse.

Cualquiera con dos dedos de frente y un poco de amor propio, no querría trabajar con esta junta de incompetentes.

Hace bien, que vuelva cuando haya una directiva seria.

Apenas 4 días para el derbi, hamicos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ide poñendo o cú.
Lucas Perez vaivos facer unha de carallo.

Eramos nueve,
ahora somos ocho.
Viva el puñal que mató a Quinocho.
Esta canción es una maravilla,
la canta Alvelo sentado en una silla.

Ou coma decides vos: "lolo lololo lolo lololo [inserte aquí su aspas mental]" etc etc.

Ellos mismos lo reconocen :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero solo 64 ptos, no hay que confiarse

Clasificación Histórica. Liga BBVA.
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="align: center"]PUESTO[/TD]
[TD="align: center"]EQUIPO[/TD]
[TD="align: center"]PTOS[/TD]
[TD="align: center"]PJ[/TD]
[TD="align: center"]PG[/TD]
[TD="align: center"]PE[/TD]
[TD="align: center"]PP[/TD]
[TD="align: center"]GF[/TD]