Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El clásico se lo va a llevar de calle el Barça.

Es más en cuartos de la Champions el Mandril va a caer estrepitosamente contra un rival de fuste.

Vuelven las oscuras golondrinas hamijos mandrilistas.

Dios LoL antimadridista ha vuelto a renacer.

Dicho esto, me ofrezco en el altar del BAN, como sacrificio para el clásico

manupajero rebuznó:
Que le pasa a cr7 ??
Que le da vergüenza terminar la liga con 70 goles y humillar a Messi, y ha decidido bajar el pistón.

#señorío

Ya es la segunda vez en la trayectoria de Djukic como entrenador que no le funcionan los métodos intimidatorios con los jugadores, como "sólo jugarán los que tengan cojones", "mis jugadores han venido a pedir camisetas", etc. Que también es cierto que no tenía ni buen plantel ni buena situación del club, pero LOL, no se gobierna así un vestuario.

Muchos cojones y testosterona, y el día que tenía que meter el penalti más importante de su vida, se cagó como un mierdecillas, y tiró el balón a velocidad abuela.

Es lo que tienen los bravucones, muchos huevos, pero en el momento de la verdad vete a buscar los suyos...

Eclipse rebuznó:
Son carne de Segunda. Este cambio será para empezar a prepararse para el año que viene.

y la afición el otro dia llamándoles mercenarios y no se que pollas, a un equipo que lleva 40 años sin catar la primera división y que subió contra pronóstico sin ser uno de los favoritos.

lo mismo esperaban entrar en europa o algo.

Berbatov rebuznó:
y la afición el otro dia llamándoles mercenarios y no se que pollas, a un equipo que lleva 40 años sin catar la primera división y que subió contra pronóstico sin ser uno de los favoritos.

Es que no lo entiendo. Echan a dos entrenadores, entiendo que pagándoles lo que les queda de contrato, y para qué. Es complicado disfrutar estando en primera si palmas todos los partidos pero es que es lo normal.

Es Córdoba, allí no el reparto de neuronas, sentido común y criterio quedó suspendido de manera indefinida.

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Gñempfpffkdjf, que gustazo ganarle al puto Getafe.
Ojala caiga un meteorito en el sur de Madrid esta noche.

En la primera parte nos han dominado pero Rulli estaba ahi para salvarnos.
En la segunda bastante mejorados se han creado al menos tantas ocasiones como ellos.

Ellos han protestado un penalty. Que les jodan. Les hemos igualado el goalaverage y ojala se metan abajo.

A 11/8 del descenso ya. Una hipotetica victoria la semana que viene en casa contra el Cordoba nos alejaria bastante de abajo.

Berbatov rebuznó:

En España hay mucho paladar fino. Y algunas aficiones tienen unas exigencias de la hostia.

Mira Kokillo con su Graná, como si fuesen el Milan de Sacchi .platanito.

WWWW3333 rebuznó:

Y en el norte ya de paso también hombre.

Del centro nos ocuparemos poco a poco que se disfruta más.

Yiukih lo va a tener jodido para entrenar a algun equipo decente en la liga.

Por lo visto en Catalonia 8 derrotas consecutivas también se dice "al loro, que no estamos tan mal".

Vaya carita se os debió quedar a los andalulfóbicos el año pasado con el partido de Los Cármenes. En fin.

Kokillo rebuznó:
Por lo visto en Catalonia 8 derrotas consecutivas también se dice "al loro, que no estamos tan mal".

Vaya carita se os debió quedar a los andalulfóbicos el año pasado con el partido de Los Cármenes. En fin.

Berbatov y Bela Lugoso, eso va por vosotros.

Eclipse rebuznó:
Berbatov y Bela Lugoso, eso va por vosotros.
No recuerdo haber criticado al Granada ni a ningún otro club andaluz, excepto el Betis..

De cualquier manera, yo solo tengo manía a dos equipos, ya lo he dicho muchas veces, no tengo nada en contra de ningún otro equipo.

WWWW3333 rebuznó:
Gñempfpffkdjf, que gustazo ganarle al puto Getafe.

En la primera parte nos han dominado pero Rulli estaba ahi para salvarnos.
En la segunda bastante mejorados se han creado al menos tantas ocasiones como ellos.

Ellos han protestado un penalty. Que les jodan. Les hemos igualado el goalaverage y ojala se metan abajo.

A 11/8 del descenso ya. Una hipotetica victoria la semana que viene en casa contra el Cordoba nos alejaria bastante de abajo.

Esa es la actitud frente al Getafe, coño.

Sabéis contra quién jugáis la última jornada, no?? Y que nosotros por esas épocas necesitaremos los puntos para entrar en Europa. Hacer los deberes antes, no vayáis necesitados.

besterik rebuznó:
Sabéis contra quién jugáis la última jornada, no?? Y que nosotros por esas épocas necesitaremos los puntos para entrar en Europa. Hacer los deberes antes, no vayáis necesitados.

Al principio pensé que le ibas a pedir un favor y al final resultó que le has amenazado :lol:

Criticar al Granada es criticar a muchos equipos de España, de la misma manera que ser aficionado del Granada es ser aficionado...

besterik rebuznó:
Esa es la actitud frente al Getafe, coño.

Llevabamos sin ganar fuera casi un año, el Getafe nos plantea siempre partidos complicadisimos, se nos da mal y da asco infinito.

No creo que entreis en Europa ni que Platini os dejara.

WWWW3333 rebuznó:
Llevabamos sin ganar fuera casi un año, el Getafe nos plantea siempre partidos complicadisimos, se nos da mal y da asco infinito.

No creo que entreis en Europa ni que Platini os dejara.

Sí que entramos sí, no tenemos techo.

Platiní nunca nos perdonará como nos meamos al Girondins. Por cierto, partido en el que estuve y que fue inolvidable.

Pregúntame por el mejor polvo que he echado en mi vida y no sabré decirte, ahora bien, pregúntame qué partido nunca olvidarás, y te diré este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie