Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CAu2wByUIAA_HFE.png

LOL

Lo único bueno de toda esta ponzoña infumable es que si con un partido tan lamentable ganas al Madrid somos aspirantes a todo.

Aspirantes a que nos crucen la cara en cualquier eliminatoria, también.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo único bueno de toda esta ponzoña infumable es que si con un partido tan lamentable ganas al Madrid somos aspirantes a todo.Aspirantes a que nos crucen la cara en cualquier eliminatoria, también.

Que llorona por Dios.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo único bueno de toda esta ponzoña infumable es que si con un partido tan lamentable ganas al Madrid somos aspirantes a todo.

Razón no te falta hamijo Bela,veremos..........;)

Bela_Lugosi rebuznó:

Hay mucho que mejorar y si se trabaja bien, se puede ser optimista, pero en Champions no se puede repetir lo de los dos últimos partidos, a nada que perdones lo pagas. En liga el Madrid tampoco va a perder mucho más puntos. Y en copa, el Athletic no es la mierda de las finales de siempre, en liga llevan 5 de 5 ahora mismo, pero bueno, para eso que quedan 40 días.

A Neymar hay que darle un toque. Está descentrado. Y de Iniesta ya no hace falta hablar nada porque habla por sí sólo.

Mathieu, gol aparte, ya no crea tanta inseguridad como no hace mucho, que me echaba a temblar cada vez que lo veía dudar TODOS los pases.

Bela_Lugosi rebuznó:
Partidazo entoces.

Pues hijo, se le ha ganado de forma justa al campeón de europa. Con fases de superioridad para los dos equipos. Si seguís anclados en la etapa de Guardiola no vais a disfrutar nunca.

Final de copa, líderes con 4 puntos y en cuartos de champions. Tú dirás.. Y todo eso con mierda de fichajes, el club en crisis institucional y viniendo de donde venimos. Este equipo se puede mejorar muchísimo, evidente, pero sois incapaces de disfrutar nada y motivos hay.

Moporday rebuznó:
Pues hijo, se le ha ganado de forma justa al campeón de europa. (1) Con fases de superioridad para los dos equipos. Si seguís anclados en la etapa de Guardiola no vais a disfrutar nunca.

Final de copa, líderes con 4 puntos y en cuartos de champions. Tú dirás.. Y todo eso con mierda de fichajes (2), el club en crisis institucional (3) y viniendo de donde venimos. Este equipo se puede mejorar muchísimo, evidente, pero sois incapaces de disfrutar nada y motivos hay.

(1) Platini.
(2) Solamente en defensa: Douglas, Vermaelen, etc. pero no en ataque: Rakitic, Suárez.
(3) Procesos judiciales variopintos, directiva lamentable.

Mientrás le duró la gasolina (y coincidiendo con el 2-1) esa hora, el repaso del Madrid estaba siendo bastante notable. Con algo de acierto te ibas por delante al descanso. Una lástima. La Champions este año, si la gana un equipo español, sería el Atleti, los otros 2 están para sopitas...aunque igual se produce una conjunción planetaria y suena la flauta

Y Ney subnormal

Finalistas de Copa, líderes en solitario en la Liga y en cuartos de final de Champions. Pues no estamos tan mal, oigan.

Resumen de Ancelotti los dos últimos meses:

-hacer el mismo cambio en TODOS los partidos (Jesé-Isco)
- buscar la remontada ante el líder de la liga cambiando central por central

Auron, baneame por LOL, porque estoy al borde del derrame pleural.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4tr31d3s rebuznó:
Mientrás le duró la gasolina (y coincidiendo con el 2-1) esa horal

Una hora los cojones. Hasta el minuto 31 el Madrid estaba apunto de ponerse 2-0 y quedarse OUT, igualado y con un Barça teniendo bastantes ocasiones claras. El Madrid tuvo 15 minutos tremendos en la primera parte y otros 15 en la segunda parte. A partir de ahí el partido vuelve a ser culé.

Slowhand rebuznó:

Hombre, al menos estarás contento por el partidazo de Benzemá. En la primera parte nos ha destrozado.

Slowhand rebuznó:

El cambio de central no ha sido malo, los dos tenían tarjeta en el primer tiempo, Van Gaal hubiera hecho el cambio inmediato. Pero en la TV decían que era por molestias... no sé, esos no se enteran de nada.

Slowhand rebuznó:

El cambio de Varane fue porque podían expulsar a Pepe por doble amarilla.

Ahora en serio, ¿se va a cumplir el despido de Ancheloti por esta derrota?

Caótico Bueno rebuznó:

Para nada.

Caótico Bueno rebuznó:

También podrían expulsar a Carvajal, Modric, Isco, Ramos... Será por jugadores del Madrid con amarilla. Pepe estaba metido en el partido y no ha cometido ninguna agresión ni se le ha ido la cabeza en ningún momento, estaba centrado. Si de verdad había un jugador potencialmente expulsable era Carvajal, no Pepe.

Que no es casualidad que este tío lleve en los banquillos más años que el fútbol y solo haya ganado tres ligas, habiendo entrenado a los mejores equipos del continente; que es un entrenador incapaz de dar solidez y estabilidad a un equipo, sus entrenamientos son los mismos que se hacían cuando él era jugador, y así pasa lo que pasa, que a los 60 minutos estás muerto físicamente porque ni entrenas, y cuando lo haces, entrenas mal y de forma antigua.

Es un cadáver de los banquillos que ha tenido la suerte de encontrarse un cabezazo de Ramos, al mejor Kaká y a Shevchenko. Recordemos que este tío perdió una final de champions ganando 3-0 al descanso.

Tenemos lo que nos merecemos.

Slowhand rebuznó:

2ekkkyg.jpg

Moporday rebuznó:
Una hora los cojones. Hasta el minuto 31 el Madrid estaba apunto de ponerse 2-0 y quedarse OUT, igualado y con un Barça teniendo bastantes ocasiones claras. El Madrid tuvo 15 minutos tremendos en la primera parte y otros 15 en la segunda parte. A partir de ahí el partido vuelve a ser culé.

Hombre, y al principio se podían haber puesto 0-1, si por "y sí..." no será. Lo de la media hora en total no lo discuto, pero me ha hecho gracia lo del 2-0.

Carvajal directamente no debería jugar en primera división, es escoria violenta igual que Arbeloa y gentuza de ese palo. Pepe tiene su pasado por supuesto, igual que Ramos, pero ha ido moderándose hasta recibir pocas amonestaciones en el último año y repartir menos golpes.

Lebrom rebuznó:
Hombre, y al principio se podían haber puesto 0-1, si por "y sí..." no será. Lo de la media hora en total no lo discuto, pero me ha hecho gracia lo del 2-0.

Al principio y hasta el minuto 31 (Gol de CR, fallo de Neymar) el Madrid no fue superior, el Barça tuvo ocasiones para ponerse 2-0 y estaba jugando bien. Osea que esa primera media hora ni se acercó a ser un baño del Madrid.

en el 31 marca el Madrid, el Barça se hunde y el Madrid se hace grande.

Suárez marca en el 55 (10 minutos de la segunda parte) y ahí el Madrid empieza a desaparecer y el Barça tiene un chorreo de ocasiones de gol.

Osea que dime partido igualado, si gustas, pero eso de 60 minutos de baño o superioridad madridista que se lo vendan a otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie