Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo único bueno de toda esta ponzoña infumable es que si con un partido tan lamentable ganas al Madrid somos aspirantes a todo.Aspirantes a que nos crucen la cara en cualquier eliminatoria, también.
Razón no te falta hamijo Bela,veremos..........;)Bela_Lugosi rebuznó:Lo único bueno de toda esta ponzoña infumable es que si con un partido tan lamentable ganas al Madrid somos aspirantes a todo.
Aspirantes a que nos crucen la cara en cualquier eliminatoria, también.
Moporday rebuznó:Que llorona por Dios.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo único bueno de toda esta ponzoña infumable es que si con un partido tan lamentable ganas al Madrid somos aspirantes a todo.
Aspirantes a que nos crucen la cara en cualquier eliminatoria, también.
Bela_Lugosi rebuznó:Partidazo entoces.
Moporday rebuznó:Pues hijo, se le ha ganado de forma justa al campeón de europa. (1) Con fases de superioridad para los dos equipos. Si seguís anclados en la etapa de Guardiola no vais a disfrutar nunca.
Final de copa, líderes con 4 puntos y en cuartos de champions. Tú dirás.. Y todo eso con mierda de fichajes (2), el club en crisis institucional (3) y viniendo de donde venimos. Este equipo se puede mejorar muchísimo, evidente, pero sois incapaces de disfrutar nada y motivos hay.
Sea puesAuron rebuznó:
4tr31d3s rebuznó:Mientrás le duró la gasolina (y coincidiendo con el 2-1) esa horal
Slowhand rebuznó:Resumen de Ancelotti los dos últimos meses:
-hacer el mismo cambio en TODOS los partidos (Jesé-Isco)
- buscar la remontada ante el líder de la liga cambiando central por central
Auron, baneame por LOL, porque estoy al borde del derrame pleural.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Slowhand rebuznó:- buscar la remontada ante el líder de la liga cambiando central por central
Caótico Bueno rebuznó:El cambio de Varane fue porque podían expulsar a Pepe por doble amarilla.
Ahora en serio, ¿se va a cumplir el despido de Ancheloti por esta derrota?
Caótico Bueno rebuznó:El cambio de Varane fue porque podían expulsar a Pepe por doble amarilla.
Ahora en serio, ¿se va a cumplir el despido de Ancheloti por esta derrota?
Moporday rebuznó:Una hora los cojones. Hasta el minuto 31 el Madrid estaba apunto de ponerse 2-0 y quedarse OUT, igualado y con un Barça teniendo bastantes ocasiones claras. El Madrid tuvo 15 minutos tremendos en la primera parte y otros 15 en la segunda parte. A partir de ahí el partido vuelve a ser culé.
Lebrom rebuznó:Hombre, y al principio se podían haber puesto 0-1, si por "y sí..." no será. Lo de la media hora en total no lo discuto, pero me ha hecho gracia lo del 2-0.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.