Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy amo Orellana. Si no fuera porque lo tengo en comunio..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Berbatov rebuznó:
Asi que la tremenda goleada del Madrid solo va a servir para quedarse a lo mismo puntos del Barça?

Mode Canta off

No, sirve para que Crispi acumule récords -uno de los goles en fuera de juego clamoroso de varios metros- y haga un adelantamiento a Messi, que sin embargo lo volverá a pasar antes de la línea de meta.

Mathieu rentabilizado entre esto y el gol al RM.

Ya sabéis que cada partido ganado en liga da 3 puntos, tanto si es una goleada escandalosa como se si gana por un rácano 1-0.

patizambo rebuznó:
Una pena perder así, ya que el resultado justo habría sido 0-0, pero no se puede hacer más, gran partido del Celta.

En el partido de ida mereció ganar el Barça, (por ocasiones mas que por futbol) asi que estamos en paz.

Hemos observado esta temporada que lanzarle la bota a un ayudante del árbitro es sancionado con tarjeta amarilla mientras que lanzar un pedazo de césped a un jugador contrario es sancionado con tarjeta roja para el lanzador y amarilla para el provocador por perder tiempo.

Una bota de fútbol es un objeto más contundente que un cachino de césped y un ayudante del árbitro más respetable, pero la bota de Arda fue lanzada por encima y el trozo ctónico lanzado por Orellana le dio en la cara a Busquets. Lo más correcto habría sido quedarse en tarjetas amarillas.

patizambo rebuznó:
Hemos sido superiores a ellos, y a destacar el penalti no pitado o ese fuera de juego que no era.

LXJ8ycEl.jpg

2ic1560.jpg

ADN Barça para el Almeria, Sergi Barjuán lo entrenará hasta final de temporada.

Aspiran a todo.

Si es cierto que Neymar le echó los mocos a uno del Celta, por qué eso no lo sancionó el árbitro?

Caótico Bueno rebuznó:
por qué eso no lo sancionó el árbitro?

No lo vería. La jugada estaba en otro lado. Pero vamos, se ha exagerado un poco.

Y otra para el subnormal de patizambo.

neymar-estaba-posicion-correcta-cuando-recibio-adriano-1428264994241.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
Si es cierto que Neymar le echó los mocos a uno del Celta, por qué eso no lo sancionó el árbitro?
Ya es hora de que se entre de oficio en estas cosas, me parece repugnante este tipo de actitudes, agresión/menosprecio que capte una cámara, se debe estudiar y sancionar debidamente.

Tanto un escutipajo de Neymar al del Celta, como el pisotón intencionado de Medel a Neymar, da igual si es un amistoso, se debería sancionar igual. Pareece que se ha normalizado eso de darle hostias al brasileño con impunidad.

En la última imagen la profundidad del detalle no permite distinguir si es un videojuego o una captura de la repetición de esa jugada del partido. Como cuando buscas en youtube algún resumen completo con los goles y todos los canales piratas tienen mierda de pésima definición e incluso tienes grabaciones de partidas en fifa.

Caótico Bueno rebuznó:
En la última imagen la profundidad del detalle no permite distinguir si es un videojuego o una captura de la repetición de esa jugada del partido. Como cuando buscas en youtube algún resumen completo con los goles y todos los canales piratas tienen mierda de pésima definición e incluso tienes grabaciones de partidas en fifa.

Es del canal plus, del programa ese que tienen para calcular si es fuera de juego y demás. El líbero, lo llaman.

Por lo visto esta jornada entre semana los de la quiniela tienen que rellenar los huecos de segunda con algo:

CB7B7kdXIAEaA0I.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Por lo visto esta jornada entre semana los de la quiniela tienen que rellenar los huecos de segunda con algo:

CB7B7kdXIAEaA0I.jpg

Suelen ser los partidos más fáciles de pronosticar, la verdad sea dicha. Veo aquí la mano de la mafia rusa de apuestas...¿Aquí no iban los partidos de 2ª?, además este año, que la juegan Betis, Osasuna, Zaragoza, Valladolid, Sporting, Las Palmas, equipazos por nombre...

Berbatov rebuznó:
Ya es hora de que se entre de oficio en estas cosas, me parece repugnante este tipo de actitudes, agresión/menosprecio que capte una cámara, se debe estudiar y sancionar debidamente.

Tanto un escutipajo de Neymar al del Celta, como el pisotón intencionado de Medel a Neymar, da igual si es un amistoso, se debería sancionar igual. Pareece que se ha normalizado eso de darle hostias al brasileño con impunidad.

El tema de entrar de oficio yo lo haría para temas antideportivos, que me dan mucho asco y más en millonarios que son modelos para niños. No me gusta nada eso y el ejemplo que dan y los crujiría vivos. El tema deportivo para los de negro que son muy humanos y tal, pero lo otro no forma parte del fútbol, del juego ni del deporte.

Kokillo rebuznó:
El tema de entrar de oficio yo lo haría para temas antideportivos, que me dan mucho asco y más en millonarios que son modelos para niños. No me gusta nada eso y el ejemplo que dan y los crujiría vivos. El tema deportivo para los de negro que son muy humanos y tal, pero lo otro no forma parte del fútbol, del juego ni del deporte.

Yo en acciones deportivas en las que se aprecie claramente que hay intencionalidad, también entraría de oficio, y en la acción de Medel se aprecia perfectamente, que teniendo el pie encima del tobillo de neymar, lejos de retirarlo, lo que hace es pisar con mas fuerza.

a partir del segundo 38.. si esto no te parece deliberado..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Berbatov rebuznó:
Yo en acciones deportivas en las que se aprecie claramente que hay intencionalidad, también entraría de oficio, y en la acción de Medel se aprecia perfectamente, que teniendo el pie encima del tobillo de neymar, lejos de retirarlo, lo que hace es pisar con mas fuerza.

a partir del segundo 38.. si esto no te parece deliberado..

https://www.youtube.com/watch?v=Xdn-DfJP1cQ

Claro que es deliverado y antideportivo, pero es parte de una jugada, propia del juego. Debería ser vista por el ser humano ese de turno.

Pero distinto me parece lo de los mocos, el dedo de Mou, el botellazo de Dani Benitez, la bota de Arda, ese tipo de cosas que no pintan absolutamente nada. Como un pisotón, como este, donde ya está la falta pitada y ni el balón está en juego. Si no lo ve, bueno, si no quiere sancionarlo es para 3 meses de nevera, porque lo ha visto hasta el línea de la otra parte del campo.

¿Pero habéis visto lo de "los mocos" entero? Anda que no han exagerado el asunto. Me recuerda a cuando Messi escupió en el Bernabeu a 10 metros del banquillo del Madrid y dijeron que les había escupido a ellos. Es una chorrada de gesto que en ningún momento le tira nada a Mallo y en pleno pique que ya viene del camp nou. Que lo que nadie cuenta son las pataditas contínuas que el otro le estuvo tirando los 90 minutos.

Kokillo rebuznó:
Claro que es deliverado y antideportivo, pero es parte de una jugada, propia del juego. Debería ser vista por el ser humano ese de turno.

Mi arma, no me hagas esto.

BBFno61.png

Kokillo vive en un proceso menstrual permanente, que humos, oiga..

Bela_Lugosi rebuznó:

CB7B7kdXIAEaA0I.jpg

Encima con los nombres en ruso, que tanto no cuesta decir Moscú oiga, en vez de Moskva :lol:

Terek-Zenit > Eibar-Málaga, aunque os duela.

Berbatov rebuznó:
Qué dices, si soy todo amor. Joder.

Además, hoy estoy especialmente felic.

Berbatov rebuznó:

Yo creo que no es Kokillo de verdad. Nuestro Koki es todo alegría, nunca escribiría deliverado en vez de deliberado y a mí me idolatra y no me levantaría la voz.

Debe ser un clon malvado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie