Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Asi que la tremenda goleada del Madrid solo va a servir para quedarse a lo mismo puntos del Barça?
Mode Canta off
Britzingen rebuznó:Que mal te ha sentado el 9-1 tete.
patizambo rebuznó:Una pena perder así, ya que el resultado justo habría sido 0-0, pero no se puede hacer más, gran partido del Celta.
patizambo rebuznó:Hemos sido superiores a ellos, y a destacar el penalti no pitado o ese fuera de juego que no era.
Caótico Bueno rebuznó:por qué eso no lo sancionó el árbitro?
Ya es hora de que se entre de oficio en estas cosas, me parece repugnante este tipo de actitudes, agresión/menosprecio que capte una cámara, se debe estudiar y sancionar debidamente.Caótico Bueno rebuznó:Si es cierto que Neymar le echó los mocos a uno del Celta, por qué eso no lo sancionó el árbitro?
Caótico Bueno rebuznó:En la última imagen la profundidad del detalle no permite distinguir si es un videojuego o una captura de la repetición de esa jugada del partido. Como cuando buscas en youtube algún resumen completo con los goles y todos los canales piratas tienen mierda de pésima definición e incluso tienes grabaciones de partidas en fifa.
Bela_Lugosi rebuznó:Por lo visto esta jornada entre semana los de la quiniela tienen que rellenar los huecos de segunda con algo:
![]()
Berbatov rebuznó:Ya es hora de que se entre de oficio en estas cosas, me parece repugnante este tipo de actitudes, agresión/menosprecio que capte una cámara, se debe estudiar y sancionar debidamente.
Tanto un escutipajo de Neymar al del Celta, como el pisotón intencionado de Medel a Neymar, da igual si es un amistoso, se debería sancionar igual. Pareece que se ha normalizado eso de darle hostias al brasileño con impunidad.
Kokillo rebuznó:El tema de entrar de oficio yo lo haría para temas antideportivos, que me dan mucho asco y más en millonarios que son modelos para niños. No me gusta nada eso y el ejemplo que dan y los crujiría vivos. El tema deportivo para los de negro que son muy humanos y tal, pero lo otro no forma parte del fútbol, del juego ni del deporte.
Berbatov rebuznó:Yo en acciones deportivas en las que se aprecie claramente que hay intencionalidad, también entraría de oficio, y en la acción de Medel se aprecia perfectamente, que teniendo el pie encima del tobillo de neymar, lejos de retirarlo, lo que hace es pisar con mas fuerza.
a partir del segundo 38.. si esto no te parece deliberado..
https://www.youtube.com/watch?v=Xdn-DfJP1cQ
Kokillo rebuznó:Claro que es deliverado y antideportivo, pero es parte de una jugada, propia del juego. Debería ser vista por el ser humano ese de turno.
Britzingen rebuznó:Mi arma, no me hagas esto.
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Por lo visto esta jornada entre semana los de la quiniela tienen que rellenar los huecos de segunda con algo:
![]()
Qué dices, si soy todo amor. Joder.Berbatov rebuznó:Kokillo vive en un proceso menstrual permanente, que humos, oiga..
Berbatov rebuznó:Kokillo vive en un proceso menstrual permanente, que humos, oiga..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.