Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piqué se acaba de cargar su temporada con la mayor cagada del siglo, a quién cojones se le ocurre tirar un pase así con el marcador de cara y en un momento que no había que arriesgar?

Ale ya he acertado el primer pinchazo que iban a tener. Lamentable y más con la primera parte que han hecho.

una pena que en el camp nou el barça no metiera algún golito más, que el madrid tiene el goal-average ganado y con un empatito más de los culés, se pone lider.

Joder macho, que bajona ceder así dos puntos en un partido que estaba ganado. Creo que LE se ha equivocado con los cambios, no entiendo porque ha terminado Rakitic el partido.

HerbMan rebuznó:
Se me ha aparecido el espíritu de Rivaldo y tras pedirme 100 pavos para traviesas me ha dicho que hoy ganamos,yo le creo :lol:
Puto Rivaldo fake....ya me extrañaba a mí el acento gitano y el "flequillo" en la nuca,lo siento hermanos culés,prometo volver a los lloros desde el próximo partido :lol:

cocreta2000 rebuznó:
una pena que en el camp nou el barça no metiera algún golito más, que el madrid tiene el goal-average ganado
Es una verdadera lástima. Se le queda a uno mal cuerpo con estas cosas, ¿verdad?

DEFENSA DE TRES DEL RAYO!!!! Jémez se mea en el respeto y en las estrategias. Con dos cojones. Abortar vuestros planes folleriles y disfrutar.

Moporday rebuznó:
Joder macho, que bajona ceder así dos puntos en un partido que estaba ganado. Creo que LE se ha equivocado con los cambios, no entiendo porque ha terminado Rakitic el partido.

En que es sevillano mi armah

Los tolos de mis vecinos han celebrado el segundo gol del Sevilla como si el RM hubiese ganado una copa.

Mala suerte en Málaga con el gol en propia de Torres. Grizi sigue op top pro.

La verdad que hoy se pudo haber ganado, pero bueno habrá que pensar en los siguientes partidos.

Necesitamos que el Mandril pinche en algún sitio. Como ellos no pinchen, chau chau. Porque este equipo no lo gana todo de aquí al final.

Los paquetes de Manucho y Larrivey marcando en el mismo partido :121 Así meten Mezzi y CR 50 goles cada uno. Menuda liga.

Esos 2 cambios a que viene

Error de jemez ??

Lucidez de jemez ???

. . . jemez centro de atención !!!

manupajero rebuznó:
Esos 2 cambios a que viene

Error de jemez ??

Lucidez de jemez ???

. . . jemez centro de atención !!!

Que sale sin laterales contra un equipo que basa su juego en el juego por banda.

besterik rebuznó:
Esto lo ganamos...

Lo siento, compadre, pero desde 1997 que no ganamos, ya nos toca,¿no? a ver la segunda parte.

Nolito, Orellana y Krohn cuando quieren lo petan, qué amago de tiro y posterior pase dió el danés :121 cómo se nota que estos 3 son el 90 % del equipo, y si faltan se sufre a tope de caca, como contra el Granada.

Hat trick de Santi Mina, 5-1.

Y casi marca Larrivey el sexto.

Joder, que haga Santi Mina un hattrick en primera... jajajaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie