Liga BBVA 2014/2015 - LA MIERDA DEL BARÇA CAMPEÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Messi y Neymar titulares, no sé para qué. Ahora sólo espero que les partan las piernas y se queden sin finales, por soplapollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ganan Eibar y Almeria, peor no podía haber empezado la jornada para el Depor.

carapito rebuznó:
Messi y Neymar titulares, no sé para qué. Ahora sólo espero que les partan las piernas y se queden sin finales, por soplapollas.

Es para meteros un poco de miedo. Al descanso metemos a los malos.

Todos los de abajo ganando menos el Depor :lol:

carapito rebuznó:
:lol::lol::lol:

Hasta ahora Vermaelen tiene un 100% de acierto en el pase y debe ser uno de los más altos de la liga.

P.D. Maletines Eibar.

Menudo quilombo si ahora empata el Depor. 4 equipos en 35 puntos, y dos de ellos al trullo.

Britzingen rebuznó:
Pues con el gol del Valencia ahora el Granada se salvaría.

Al Graná le está haciendo la puñeta el Valencia. Yo soy ellos y le rogaría al Alieti que aflojasen si total el Valencia está pifiando...

Eclipse rebuznó:
Al Graná le está haciendo la puñeta el Valencia. Yo soy ellos y le rogaría al Alieti que aflojasen si total el Valencia está pifiando...

Lol del Valencia, otra vez se salvan. ¿Cuántos infartos ha habido en Granada ya? ¿Está nuestro Koki vivo aun? :lol:

Resultado corto. Parece que sea el Depor el que no se juega nada.

Magnífico Rafinha.
Aseadito Vermaelen, aunque con un Depor que parece que juega un amistoso y se le ha visto flojito en el remate de Cavaleiro.

Como esto siga así tengo ganas de ver la cara de Siro Lopez.

Moporday rebuznó:
Como esto siga así tengo ganas de ver la cara de Siro Lopez.

Por? Se juega algo el Madrid?

La táctica del Depor me parece perfecta. Esperar todos en el área y tirar una contra el 16 de julio. Yo es que me cago en dios, a ver si bajamos de una puta vez y se disuelve el equipo, así no me llevo malos ratos con esta panda de inútiles.

Segundo de Messi, Cristiano empieza a ponerse nervioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie