LIGA CONTRA LAS GILIPOLLAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema eddu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Reacciones
0
Cuando yo he ido a un garito y se me ha acercado cualquiera hasta un maricón o un travesti, que me ha pasado; a pesar de que no me vayan esos rollos, o una tía fea. Jamás les he negado un saludo o charlar con ellos, son personas joder y si se te acercan tampoco eres Dios, además si estás ahí es porque quieres ver y tratar a otra gente, ligar también claro, pero porque hables con cualquiera que te diga "hola", no va a pensar que ya se puede acostar contigo ni te va a dar la brasa toda la noche.

Pero me ha pasado y seguro que a vosotros también, que venciendo tus inseguridades y miedos, te acercas a una y tímidamente la saludas, cuando la otra hasta te da la espalda o te mira con asco; y yo soy un tío bien parecido; pero cosas así te hunden el ego. Además es que lo hacen mucho eso, una tía con la que me enrrollé, a otro antes, por no ir tan bien vestido o no ser tan alto como yo, supongo, ni le contestó cuando la saludó. En eso son mezquinas completamente, porque te salude un tío no tienes por qué mirarle como a un criminal sexual o darle la espala y decirle NO como si te quisiera vender la farola, estás ahí para que otros te entren, que si no te gusta su físico, tampoco tienes que ser tan despreciativa con esa persona y maleducada porque es lo que son las cabronas.

Pero claro luego dirán que lo que las va de los tíos es su cultura o sentido del humor, cuando en los garitos esos muchas ni te dan la oportunidad de hablar. Igual es que esas gilipollas se piensan que mis colegas y yo ya por echar 4 risas con ellas y soltar capulladas nos creíamos con derecho de follarlas, cuando sólo vas pues a eso a contar bobadas y reírte con la peña, vacilarlas un poquito, tontear, en fin lo típico.

Pero cuando salía era ese rollo siempre, ver tías aburridas, amargadas de la vida, que si otros tíos (porque fijo que os ha pasado a vosotros, a todos nos pasa; pues mis colegas y yo somos normales y entrábamos todos y a veces hablabamos con otras pero una mayoría es que te desprecian por saludarlas sólo) las entran hasta les miran mal o directamente les dan la espalda. Y no es que esté resentido, ellas se lo pierden, por ser tan cerradas, que a mí me parecen gilipollas por ir a un lugar de copas y molestarse porque alguien las diga "hola".

Las amigas de mi tía, en Pucela, eran de ese tipo, muy altivas y tal cuando tenían 20; ahora hay que verlas con 40 y tantos tacos desesperadas por encontrar cualquier nabo; y es que como dice un refrán "La que a los 20 solo quiere un señorón, termina casada a los 30 con juan el del azadón".

Luego el tiempo pone a cada cual en su lugar, esas payasas maleducadas por bordes y pringadas ahora se estarán haciendo un dedo, cuando podrían disfrutar de tu lengua en su clítoris o tu polla dentro de ella, o tu compañía y las risas o buenos ratos que la harías pasar.

Cuando te acerques educadamente a una tía y te responda de esa manera grosera y despreciativa, te animo a que la digas en alto: ¡Dios que mal aliento tiene esta tia! o una frase denigrante así y te partas el culo con los colegas, por ser una tia borde y gilipollas en un sitio que está para que la gente se entre y por ser mínimamente educada contigo o con cualquiera no se la caen los anillos a la niñata.

Un saludo

jo macho, ve haciendo sitio en tu club..... :lol:

revisate unas cuantas páginas del foro que te lo vas a pasar en grande...

Datomu rebuznó:
jo macho, ve haciendo sitio en tu club..... :lol:

revisate unas cuantas páginas del foro que te lo vas a pasar en grande...
Bienvenido; pero ya sabes nuestras normas: A la próxima que entres y te dé la espalda o te mire mal solo por ir a saludarla, la das caña. Basta con que la digas en voz alta: "Adiós eres tú la que no me interesas a mí, por maleducada" y te pires con los colegas, dejándola con la palabra en la boca, si los tios en vez de rebajarnos tanto por gilipollas así, las pusieramos en su sitio con educación, dandolas un corte si se muestran tan despreciativas con otras personas que sólo las saludaron en un lugar de copas, que para eso están, cambiarían de actitud. O que no lo hagan es su problema, esas tías no merecen la pena. Yo ya te digo, no soy ningún santo, pero si una persona me saluda, no la trato como si fuera mierda; y así me han tratado a mí, que no soy ningún tullido y a muchos tíos que conozco también, creo que lo hacen con todos, vamos todos los que hemos entrado alguna vez a tías hemos sufrido esa experiencia humillante, absolutamente gratuita que no viene a cuento y demuestra lo mezquinas que son muchas tías.

jejeje..... como tengo novia no tendré ese problema de momento, pero yo lo he sufrido de peor forma: cuando te haces a una, parece que la cosa tiene futuro, te da esperanzas... y catapum!! te da largas, pasa de tu culo, te ignora y te pisotea, por supuesto le di caña, jejeje...

Datomu rebuznó:
jejeje..... como tengo novia no tendré ese problema de momento, pero yo lo he sufrido de peor forma: cuando te haces a una, parece que la cosa tiene futuro, te da esperanzas... y catapum!! te da largas, pasa de tu culo, te ignora y te pisotea, por supuesto le di caña, jejeje...
Esas son calientapollas que son peores...

Si es que cuánta reprimida hay suelta, Dios.

A mi me paso una vez que le entré a una tia:

Yo: Hola¡¡¡ :D (y casualmente estaba fumando)
Ella: (Directamente y sin miramientos) No me gusta la gente que fuma.
Yo: Entonces, tienes un problema.
Ella: yo???
Yo: Si, porque yo podria dejar de fumar, lo cual me vendria bien, pero a ti seguirian sin gustarte la gente que fuma...
Ella: ???

Y si, al final me enrolle con ella... :D :D :D

EN OCASIONES, VEO MUERTOSSS.....
beastlord.jpg

Bueno, bueno, ...
Tampoco podeis exigir que una tia que no la apetece hacer el paripe dos minutos para que el feo se haga ilusiones os tenga que hacer caso si no le apetece...
Y que conste que a mi me lo han hecho bastantes veces. Y yo por supuesto si se me acerca una tia fistro a dar el coñazo tambien se lo hago a ver que cara pone, JAJAJA

Mi historia de ligoteo en mi adolescencia fue muy dura porque de fiesta nunca me comia un mantecao. Pero de un tiempo a esta parte (debe ser el Axe) se me acercan mucho y me buscan mogollon. Y os puedo asegurar que no hay nada mas divertido que seguirlas el rollo y de repente largarte, o darle cuerda para que la tia pierda dos horas hablando contigo y cuando dice de pasar a la accion soltar un "lo siento, pero estoy con los amigos de mi novia". JAJAJA Creo que me he vuelto un cabron..

disier, el axe no es, eso t lo digo x experiencia . en fin , eso, es verdas que hay tias que dan asco, y mas cuando ven que alguien que les entra es asi como timido y buena persona , ara como un mes iba yo con unos amigos entre ellos un timido que le fue a entrar a tres tias y el tio se pego como 15 seg hablandolas y ni siquiera le dijero hola.

sacabao

Bah¡¡¡ esas son unas babiecas.

Las chicas que se comportan de ese modo es el equivalente a lo de " es un chulo de mierda " pero para los tios.

Yo creo que a esas tias les deberian dar un castigo como que sean violadas y maltratadas.

Seguro que a partir de aqui iran a por mi por lo que he dicho, pero yo les digo: COGEMEN LAS PELOTAS SUBNORMALES YO AQUI ESCRIBO LO QUE ME DA LA GANA...Y SI ESE ES EL CASTIGO QUE DEBERIA TENER TODAS ESAS IDIOTAS QUE SE CREEN DIOSAS.

Castigarlas? Si tiene que haber de todo... tendreis que tener más ojo, porque si todas con las muchachas con las que dais son mujeresquesecreendiosas, da que pensar...
Yo reconozco que cuando ya se te han acercado un par, no tienes ganas muchas veces de pararte a dar conversación. Y menos aún sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando vas al cuarto de baño o similar, cuando te sueles alejar del grupillo de amigos. Me gusta conocer gente, pero tampoco soy la relaciones públicas del lugar, y también salgo a bailar y a divertirme con mis amigos, y no a hacer tertulia necesariamente.
También hay que tener cuidadín, no sea que por darles la mano te cojan el brazo, que luego me ha pasado el llevar a una lapa persiguiéndome toda la noche por hacerle 3 comentarios sin importancia. A esos habría que castigar, a los babosos... que son los que hacen que pierdan oportunidades muchos buenos chicos!

Atrás
Arriba Pie