LIGA FUTBOL SALA

El Martorell este año es carne de División de Plata, con toda la gente que le han "comprado".....

por cierto, alguien esta apuntado al juego LEV de la pagina oficial de la liga??

este año aún no he podido hacer mi apuesta, pero esta divertido, el único fallo que le veo es el sistema de puntuación....

Sigue jugando Ion Ander de portero en el Xota o ya no? Iba a la escuela conmigo y hace años que le tengo la pista perdida.

Ya no, ahora juegan Juanito y Gascon. Yo iba a clase con el portero del filial, pero ahora se ha ido a jugar a Salou, creo.

Andrei, Ion Ander esta jugando ahora en el Perfiles Sintal, en la division de plata. Lo estan echando ahora mismo en C6. Y puta casualidad q estan jugando contra Noveleta, q iba a mi clase y ahora esta en el Playas de Salou de portero.

califivepoints rebuznó:
Cambio de lider, Interviu pierde contra Carnicer el derbi de los madriles y el Pozo nos gana injustamente...emppieza el gestesa a coquetear con los puestos de descenso....empieza pronto el sufrimiento este año

Los niñatos verdes se creian que nos iban a ganar sin hacer nada,bastante que solo se llevaran 4.Ya llevamos dos de dos frente a ellos este año,a ver que otro equipo puede presumir de ello...aunque es para dar de ostias a nuestros jugadores que ganemos en Cartagena,Castellon y a Interviu y luego no ganemos al Celta o al Zaragoza.

PD:califivepoints,esta proxima jornada os toca hundiros un poco mas en la tabla,no habra piedad. :twisted:

Namekiano rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Cambio de lider, Interviu pierde contra Carnicer el derbi de los madriles y el Pozo nos gana injustamente...emppieza el gestesa a coquetear con los puestos de descenso....empieza pronto el sufrimiento este año

Los niñatos verdes se creian que nos iban a ganar sin hacer nada,bastante que solo se llevaran 4.Ya llevamos dos de dos frente a ellos este año,a ver que otro equipo puede presumir de ello...aunque es para dar de ostias a nuestros jugadores que ganemos en Cartagena,Castellon y a Interviu y luego no ganemos al Celta o al Zaragoza.

PD:califivepoints,esta proxima jornada os toca hundiros un poco mas en la tabla,no habra piedad. :twisted:

Claramente este finde comereis rabo, el equipo se ha conjurado ...la victoria es segura :pla :pla

Resultados de la jornada:

Final Playas de Castellón - DKV Seguros Zaragoza 10 - 7
Final Azkar Lugo F.S. - Benicarló Onda Urbana 5 - 1
Final Boomerang Interviú - A. Lobelle de Santiago 6 - 0
Final Caja Segovia - Celta de Vigo 2 - 1
Final Gestesa Guadalajara - Carnicer Torrejón 4 - 1
Final Martorell FS - PSG Móstoles 4 - 4
Final Polaris World Cartagena - F.C. Barcelona 7 - 3
Final MRA Navarra - ElPozo Murcia Turística 3 - 5

Clasificacion jornada 9

1 Boomerang Interviú 20
2 ElPozo Murcia Turística 20
3 Polaris World Cartagena 16
4 Caja Segovia 16
5 A. Lobelle de Santiago 16
6 Azkar Lugo F.S. 15
7 Benicarló Onda Urbana 14
8 MRA Navarra 12
9 Playas de Castellón 11
10 PSG Móstoles 11
11 Carnicer Torrejón 11
12 F.C. Barcelona 10
13 Gestesa Guadalajara 9
14 DKV Seguros Zaragoza 9
15 Celta de Vigo 5
16 martorel 5

ElPozo la puta máquina, como siempre :pla

A ver si se repite lo del año pasado

Ya juegan todos los extranjeros de Gestesa?

Un saludo!

lotthar1 rebuznó:
Ya juegan todos los extranjeros de Gestesa?

Un saludo!

Finalmente ya juegan todos los extranjeros, pero por desgracia no es suficiente...

División de Honor - Jornada 10
Final DKV Seguros Zaragoza - Boomerang Interviú 3 - 4
Final Celta de Vigo - Playas de Castellón 5 - 4
Final Carnicer Torrejón - MRA Navarra 3 - 6
Final Benicarló Onda Urbana - Martorell FS 4 - 3
Final ElPozo Murcia Turística - Azkar Lugo F.S. 6 - 3
Final F.C. Barcelona - Caja Segovia 3 - 3
Final A. Lobelle de Santiago - Gestesa Guadalajara 4 - 2
Final PSG Móstoles - Polaris World Cartagena 0 - 0

Clasificacion

Boomerang Interviú 26
2 ElPozo Murcia Turística 24
3 Polaris World Cartagena 20
4 A. Lobelle de Santiago 19
5 MRA Navarra 18
6 Caja Segovia 17
7 Benicarló Onda Urbana 17
8 Azkar Lugo F.S. 15
9 PSG Móstoles 12
10 Playas de Castellón 11
11 F.C. Barcelona 11
12 Carnicer Torrejón 11
13 Gestesa Guadalajara 9
14 DKV Seguros Zaragoza 9
15 Celta de Vigo 8
16 Martorell FS

Sigo apostando porque os salvaréis sin demasiados problemas la verdad veo al Martorell y al Celta verdaderamente flojos así que o mucho se refuerzan estos dos equipos en invierno o sino son carne de plata la verdad...

Y en cuanto a los brasileños vuestros yo creo que por muy buenos que sean teníais jugadores el año pasado que no les desmerecen en nada y que podrían jugar en División de Honor sin ningún problema como pueden ser Herminio Loyes ahora en Pinto o Juanra ahora en Carnicer...

Un saludo!

lotthar1 rebuznó:
Sigo apostando porque os salvaréis sin demasiados problemas la verdad veo al Martorell y al Celta verdaderamente flojos así que o mucho se refuerzan estos dos equipos en invierno o sino son carne de plata la verdad...

Y en cuanto a los brasileños vuestros yo creo que por muy buenos que sean teníais jugadores el año pasado que no les desmerecen en nada y que podrían jugar en División de Honor sin ningún problema como pueden ser Herminio Loyes ahora en Pinto o Juanra ahora en Carnicer...

Un saludo!

Creo que Loyes ya diò todo lo que tenia que dar, el equipo subira para arriba en el momento que se recupere Anderson....aunque aun asi tocara sufri mucho.

Y Juanra? yo lo vi en los play-off y espectacular, me pareció un gran jugador, sobre todo en el partido decisivo en Tres Cantos... yo creo que sufrireis pero vais a llegar a las últimas jornadas bastante holgados!

Un saludo!

El Boomerang Interviú aprovechó el tropiezo de ElPozo Murcia Turística para encabezar en solitario la División de Honor de fútbol sala, con dos puntos por encima del actual campeón tras su victoria ante el Celta (8-2) y el sorprendente empate de los de Duda ante el colista Martorell (4-4).
Del Gestesa mejor no hablar :?

Rsultados de la jornada 11:

Final Polaris World Cartagena - Caja Segovia 4 - 2
Final Boomerang Interviú - Celta de Vigo 8 - 2
Final Martorell FS - ElPozo Murcia Turística 4 - 4
Final MRA Navarra - A. Lobelle de Santiago 9 - 5
Final Azkar Lugo F.S. - Carnicer Torrejón 4 - 4
Final Gestesa Guadalajara - DKV Seguros Zaragoza 5 - 6
Final PSG Móstoles - Benicarló Onda Urbana 2 - 2
Final Playas de Castellón - F.C. Barcelona Senseit 7 - 2

Clasificacion jornada 11

1 Boomerang Interviú 26
2 ElPozo Murcia Turística 24
3 Polaris World Cartagena 20
4 A. Lobelle de Santiago 19
5 MRA Navarra 18
6 Benicarló Onda Urbana 18
7 Caja Segovia 17
8 Azkar Lugo F.S. 16
9 Playas de Castellón 14
10 PSG Móstoles 13
11 DKV Seguros Zaragoza 12
12 Carnicer Torrejón 12
13 F.C. Barcelona Senseit 11
14 Gestesa Guadalajara 9
15 Celta de Vigo 8
16 Martorell FS 6

Esta fin de semana vuelve la competición... ya se han jugado dos partidos

Zaragoza 4 - 2 MRA Navarra
El Pozo 7 - 1 Móstoles
Barcelona - Interviú
Carnicer - Martorell
Lobelle - Azkar Lugo
Benicarló - Polaris
Celta - Guadalajara
Caja Segovia - Playas

ELPOZO la máquina, como casi siempre...
ELPOZO VUELVE CON UNA VICTORIA QUE LE OTORGA EL LIDERATO

Con el permiso de Califivepoints....

Resultados de la jornada 12:
DKV Seguros Zaragoza - MRA Navarra 4 - 2
ElPozo Murcia Turística - PSG Móstoles 7 - 1
Carnicer Torrejón - Martorell FS 7 - 1
F.C. Barcelona Senseit - Boomerang Interviú 1 - 5
A. Lobelle de Santiago - Azkar Lugo F.S. 3 - 3
Benicarló Onda Urbana - Polaris World Cartagena 1 - 4
Celta de Vigo - Gestesa Guadalajara 8 - 9
Caja Segovia - Playas de Castellón 2 - 3

Resaltar el impresinante triunfo del gestesa en Vigo , la verdad pensaba que el equipo no iba a reaccionar, estos puntos son clabes para conseguir el objetivo de la permanencia , el proximo fin de semana el Barcelona, otra vez partido decisivo.Por lo demas el Boomerang Interviú continúa como líder de la División de Honor de fútbol sala tras ganar en el Palau Blaugrana al FC Barcelona Senseit, por 1-5, con lo que mantiene los dos puntos de ventaja sobre ElPozo Murcia, que goleó el viernes al PSG Móstoles por 7-1.
Martorel , ultimo y gracias, el equipo al borde de la desaparicion , una pena

con lo que a sido el martorell, y lo que es ahora, muy muy triste la verdad.

Resultados de la Jornada 13:

Final Benicarló Onda Urbana - ElPozo Murcia Turística 3 - 4
Final Azkar Lugo F.S. - DKV Seguros Zaragoza 10 - 3
Final Gestesa Guadalajara - F.C. Barcelona Senseit 2 - 2
Final Boomerang Interviú - Caja Segovia 5 - 3
Final Martorell FS - A. Lobelle de Santiago 6 - 4
Final MRA Navarra - Celta de Vigo 3 - 0
Final Polaris World Cartagena - Playas de Castellón 6 - 2
Final PSG Móstoles - Carnicer Torrejón 3 - 3

Boomerang Interviú se impuso a Caja Segovia (5-3) en un duelo que se le complicó mucho a la escuadra madrileña, que llegó a tener una desventaja en el marcador de dos goles (1-3). Los madrileños, que siguen líderes y amplían a cinco puntos la distancia sobre el segundo clasificado, ElPozo Murcia Turística
Martorell dio la sorpresa de la jornada al doblegar al Lobelle de Santiago (6-4), con Flavio como protagonista del encuentro, al anotar un `hat-trick´

Atrás
Arriba Pie