A
Azetate
Guest
Los caprichos de Rubi: Embarba, no se sabe muy bien la función de este jugador que no sea entorpecer el juego, también tomó nota de mis observaciones, y otra clave que llevará a la UDA a primera división.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ya lo interesante el cabezazo del entrenador del Ferrol a David Navarro, entrenador circunstacial del Rz.
Pues victoria del zirigizi con pírrica victoria (ante el ferrol)
Y ya lo interesante el cabezazo del entrenador del Ferrol a David Navarro, entrenador circunstacial del Rz.
Lo normal cuando se palma en el descuento.Mi comentario del partido.
![]()
Mi comentario del partido.
![]()
Otra vez en la mitad de la tabla, amego.Este Guardiola con hidrocefalia perpetró el peor planteamiento del Real Zaragoza del último lustro, y mira que ha habido catástrofes tácticas.
Ver el archivos adjunto 180832
No contento con no chutar ni al tren, sacó en el último tramo un CUARTO CENTRAL. Cuatro putos centrales y dos carrileros.
Como no podía ser de otra manera, este último central rompió el fuera de juego en la jugada del gol. El overbooking es lo que tiene.
Espero que tenga algún plan, porque si va a ser todo como ayer, el sopor va a ser inaguantable.
Otra vez en la mitad de la tabla, amego.
¿Que tal Adu Ares? Creo que ahora se hace llamar Malcom o algo asi.Lo que vi ayer asusta al miedo. Puede ser catastrófico.
Ahora han fichado a un pandillero hondureño de 1,90 con más cuello que un toro que, yo qué sé, igual pone un poco de orden en ese pivote, pero la cosa está fea con los dos mejores jugadores lesionados.
¿Que tal Adu Ares? Creo que ahora se hace llamar Malcom o algo asi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.