Liga Hypermotion 24/25: "LA MEJOR 2ª DIVISIÓN DE LA HISTORIA"

Los caprichos de Rubi: Embarba, no se sabe muy bien la función de este jugador que no sea entorpecer el juego, también tomó nota de mis observaciones, y otra clave que llevará a la UDA a primera división.

1734283765339.webp

Bueno, todo un placer haberos conocido.
Toca noche de fumbol en la romareda y seguramente nos quedaremos congelados en el asiento.

Los mejores goles, los de Granada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resulta extraña la ausencia de @el viejo dela montaña en este hilo jodiéndolo.

@Codeisan de 20 no eras de Totana?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A pesar de la lesión de Fernando, espermos que Rubi no caiga en la trampa, y alinee a ese paquete que ven en la portería almeriense.

Última edición por un moderador:
Pues victoria del zirigizi con pírrica victoria (ante el ferrol)

Y ya lo interesante el cabezazo del entrenador del Ferrol a David Navarro, entrenador circunstacial del Rz.

Y ya lo interesante el cabezazo del entrenador del Ferrol a David Navarro, entrenador circunstacial del Rz.

Pues victoria del zirigizi con pírrica victoria (ante el ferrol)

Aquí más ampliado.

El Málaga cierra el año con dos victorias seguidas al Eldense en casa el miércoles 3-0 y hoy 1-3 en Gijón, siendo esta la primera victoria fuera de casa. Ya suman en total 30 puntos, la saluc.

Última edición:
Los centollos del Ferrol me comen los huevos mientras cantan el bendita y alabada.
Si es que la droja hizo mucho mal por centolllolandia.

Ligera escapada en la cabeza de la tabla de la UD Almería.

Córdoba- 0-- UD Almería- 3

Captura de pantalla_20250112_160423.webp

Captura de pantalla_20250112_161416.webp

Última edición:
Me anticipo a los zaragocistas. El Elche viene muy fuerte,,,Tengan suerte les deseo.

Última edición:
Va a ser que si.
Tampoco es que recuerde algún tiro a puerta de los de rojo... :face:

Mi comentario del partido.
:face:

Este Guardiola con hidrocefalia perpetró el peor planteamiento del Real Zaragoza del último lustro, y mira que ha habido catástrofes tácticas.

1736776576230.webp

No contento con no chutar ni al tren, sacó en el último tramo un CUARTO CENTRAL. Cuatro putos centrales y dos carrileros.

Como no podía ser de otra manera, este último central rompió el fuera de juego en la jugada del gol. El overbooking es lo que tiene.

Espero que tenga algún plan, porque si va a ser todo como ayer, el sopor va a ser inaguantable.

Este Guardiola con hidrocefalia perpetró el peor planteamiento del Real Zaragoza del último lustro, y mira que ha habido catástrofes tácticas.

Ver el archivos adjunto 180832

No contento con no chutar ni al tren, sacó en el último tramo un CUARTO CENTRAL. Cuatro putos centrales y dos carrileros.

Como no podía ser de otra manera, este último central rompió el fuera de juego en la jugada del gol. El overbooking es lo que tiene.

Espero que tenga algún plan, porque si va a ser todo como ayer, el sopor va a ser inaguantable.
Otra vez en la mitad de la tabla, amego.

Otra vez en la mitad de la tabla, amego.

Lo que vi ayer asusta al miedo. Puede ser catastrófico.

Ahora han fichado a un pandillero hondureño de 1,90 con más cuello que un toro que, yo qué sé, igual pone un poco de orden en ese pivote, pero la cosa está fea con los dos mejores jugadores lesionados.

Lo que vi ayer asusta al miedo. Puede ser catastrófico.

Ahora han fichado a un pandillero hondureño de 1,90 con más cuello que un toro que, yo qué sé, igual pone un poco de orden en ese pivote, pero la cosa está fea con los dos mejores jugadores lesionados.
¿Que tal Adu Ares? Creo que ahora se hace llamar Malcom o algo asi.

Atrás
Arriba Pie