Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya penalti inventadoTranquilo amic, esto lo remonta el Real de Zaragoza y sacan a Gabi a hombros del estadio, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Vaya penalti inventado![]()
Es flipante que el Zaragoza se está arrastrando en Segunda y tienen el estadio petao.Tranquilo amic, esto lo remonta el Real de Zaragoza y sacan a Gabi a hombros del estadio, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Una pena, se nos han escapado vivos. Tenían mucha ansiedad y estaba el partido controlado pero vaya gilipenalti tras el gilicorner. Parecido la semana pasada contra el Sporting. Se esfuman las opciones de pelear el ascenso.Me olía que no ganaba amic, no era un simple contragafe.
Bueno, lo de la salvación no sé, pero estáis a seis puntos del Play Off de ascenso. Y estas jornadas que quedan suelen ser una carrera de cojos.Me olía que no ganaba amic, no era un simple contragafe. Lo he visto un minuto después de eso y ha tenido un par para ganar y para perder también. Ni tan mal, octavo partido seguido fuera puntuando y contra un equipo con entrenador nuevo que siempre es revulsivo, un puntito más para la salvación pese al mal sabor de boca de ir ganando y que te empaten.
LOL, acabo de ver el penalti ahora repetido, se lo pitan a un Madrid o a un Barça en contra y ese árbitro no se echa más a la boca nada a lo que pueda soplar.
Bueno, lo de la salvación no sé, pero estáis a seis puntos del Play Off de ascenso. Y estas jornadas que quedan suelen ser una carrera de cojos.
Estamos muy mal de la cabeza, y 17.000 taraos un lunes por la noche.Es flipante que el Zaragoza se está arrastrando en Segunda y tienen el estadio petao.
Un puntito que los aleja del pozo, eso yes.
No tires voladores que el Tenerife sigue ganando los 10 que quedan y te va a entrar la risa boba . Soñar es gratis si pretendes que alcance play off el zgz.Es flipante que el Zaragoza se está arrastrando en Segunda y tienen el estadio petao.
Un puntito que los aleja del pozo, eso yes.
Hablaba del Córdoba.No tires voladores que el Tenerife sigue ganando los 10 que quedan y te va a entrar la risa boba . Soñar es gratis si pretendes que alcance play off el zgz.
Ponga usted la clasificación completaSegunda semana durmiendo primeros en la Liga Hipertensión. 5 partidos consecutivos ganando, nos enfrentamos al Almería la semana que viene, ojalá sea la sexta y nos llevemos una victoria a domicilio. A 15 puntos de lo que se supone que te da la Liga en la Hipertensión, pero estas últimas jornadas parece que todos los años son una carrera de cojos. El Racing perdió contra el Mirandés que lleva un año pletórico.
Aún así la cosa sigue apretadísima con muy pocos puntos (3 puntos entre los 4 primeros) y por ahora sin nadie que adquiera una ventaja, continuos cambios de líder y mucha incertidumbre.
Ver el archivos adjunto 185827
El descenso está a 9 puntos tras ganar hoy. Lástima la última derrota y empates inmerecidos, estarían de lleno en la pelea por el playoff.a seis puntitos de soñar con el play off, la zona caliente se aleja a trece puntos
Me pillará en Madrid levantando el país.
El contragafe funcionó, victoria pírrica y a seis puntitos de soñar con el play off, la zona caliente se aleja a trece puntos, muy mal se tiene que dar este final de temporada para sufrir.
El partido que viene es en casa contra los chicos de @miliu que van lideres, si no recuerdo mal el domingo a las 14 horas, puede que vaya con un amiguete al campo @Kramer99
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.