Liga Hypermotion 24/25: "LA MEJOR 2ª DIVISIÓN DE LA HISTORIA"

Sebaaaaahabe' un follón bueno en estas ultimas jornadas.
Por aquí no dábamos un duro por el partido del domingo pero oye, tres puntos a la saca y un arbitraje decente, lo nunca visto en la romareda.

Ese Eldense Sporting va a ir a fuego.

Aparezco entre las sombras para desear que el Esportin baje a segunda beee. Hasta pronto amigos.

Aparezco entre las sombras para desear que el Esportin baje a segunda beee. Hasta pronto amigos.
¿vais a hacer por subir o vamos a tener que seguir viendo en la primera división duelos de altura como Getafe-Leganés? Que el Depor no subamos este año vale, pero a vosotros ya os toca.

Última edición:
Pues las escasas 300 entradas que ha dado Papa levante al Zaragoza han durado minutos, literal.
Ayudaba que el Zirigoza ha ofrecido servicio de bus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues las escasas 300 entradas que ha dado Papa levante al Zaragoza han durado minutos, literal.
Ayudaba que el Zirigoza ha ofrecido servicio de bus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Queda el quesito para el visitante, los partidos que quedan se está llenando el Ciutat porque se ha hecho una campaña entre los socios con descuentos para los amigos. Para el Zaragoza hay otro descuento mayor, se pretende convertir el campo en un olla como el otro día con el Racing.

Para el partido en Córdoba (como visitante) también se agotaron en minutos las 500 entradas que nos dieron.

No podré ir a verlo finalmente por trabajo, el campo estará a reventar seguro.

:sadpepe:

Un deyavi del último partido en casa contra el Elche, @Kramer99

Screenshot_2025-04-11-21-29-59-154_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

Joder qué partido y qué final, si pita ese penalti revisado por el BAR estaba ganado. Con los puntos perdidos también en ZGZ con ese otro robo de penalti se estaría casi en playoff :face:
No era.

O si hubiesen entrado los dos largueros en el último minuto los tres puntos eran nuestros. :-)

Partidazo de los que crean afición, ahí no se rendía ni dios

No era.

O si hubiesen entrado los dos largueros en el último minuto los tres puntos eran nuestros. :-)

Partidazo de los que crean afición, ahí no se rendía ni dios
Seguimos primeros a la espera de lo que haga mañana el Elche.

Última edición:
El defensor del Levante rozó el balón tras el golpeo de Zidane y se lo llevó por delante, no mames.
Que no, que golpea el primero el balón, tete.
Solo vi un larguero al final, de los dos postes del Córdoba ni mu :lol:
También, también. Ha habido momentos que ha sido un vapuleo, hemos estado mal en ese rato, así como al final de la primera parte. Luego nos hemos rehecho. Y la más fácil que ha tenido Forés va y la falla y luego te mete un gol jodidísimo. Pero el resultado es justo con las oportunidades de unos y otros.

Aún a riesgo de parecer un windinpollas de la vida, querido @Kramer99, creo que en este caso el VAR lo hace bien:

He visto dos equipos que se han matado por ganar hasta el último minuto. Honor!
Y mucha suerte en lo que resta de temporada, nadie va a ganar todos los partidos, esto no es un tropiezo.

Aún a riesgo de parecer un windinpollas de la vida, querido @Kramer99, creo que en este caso el VAR lo hace bien:

He visto dos equipos que se han matado por ganar hasta el último minuto. Honor!
Y mucha suerte en lo que resta de temporada, nadie va a ganar todos los partidos, esto no es un tropiezo.

Lee los comentarios al tweet ese, échate unas risas y pon el vídeo si lo ves, ocurre todo lo contrario de lo que parece en las fotos de mierda que cagaron ahí.

Lee los comentarios al tweet ese, échate unas risas y pon el vídeo si lo ves, ocurre todo lo contrario de lo que parece en las fotos de mierda que cagaron ahí.
Lo cierto es que creo que tengo razón, digan lo que digan los de los comentarios.

Ahora a esperar que tropiecen todos los que están entre nosotros y vosotros :-D

Lo cierto es que creo que tengo razón, digan lo que digan los de los comentarios.
Piensa lo que quieras pero lo que dicen en el tweet ese que pusiste es de coña:

Joder qué partido y qué final, si pita ese penalti revisado por el BAR estaba ganado. Con los puntos perdidos también en ZGZ con ese otro robo de penalti se estaría casi en playoff :face:

Para ser segunda división, el Córdoba tiene una idea de fútbol atractiva, es de los equipos más goleadores de la categoría, lamentablemente para aspirar a algo grande le está pesando que son muy blanditos atrás. La segunda parte me quedé sopa al poco de empatar Pedro Ortiz, me perdí el emocionante final.

Suerte a los chicos de Miliu, ojalá suban directamente sin play offs de por medio.

¿Aun seguís haciendo caso a esa pseudo pagina archivo monguevar? ¿en serio?

De locos lo de ayer y terminando encerrando al Eibar.

Vaya gol robado el Tete, yo no lo hubiera anulado.

@Codeisan de 20 debes estar celebrando el descenso del efesé a estas horas eh?

Han empatado todos los que nos siguen, con lo que un partido menos e igual diferencia. El sábado a muerte a derrotar al Zaragoza, necesitamos los tres puntos como el agua, bien que lo sentiré por @Tocha y @Troy McClon.

Atrás
Arriba Pie