Liga Hypermotion 24/25: "LA MEJOR 2ª DIVISIÓN DE LA HISTORIA"

Que Adu Ares haya sido el mas destacado del Ferrol - Zaragoza pues... :face:

Que Adu Ares haya sido el mas destacado del Ferrol - Zaragoza pues... :face:

Vaya puta banda de cojos.

El mejor ha sido Pau Sans la primera parte, el mono lo ha hecho bien, en cualquier caso.

Aketxe ha estado media hora en el campo y creo que ha tocado un balón, el hijo de la grandísima puta.

El Eldense va palmando 2-0 contra el Almería. Dios con nosotros.

Cosas buenas tiene Almería, su equipo el día de hoy y las almerienses que me tire.

d4d5720337ff77ee7530e0440d8a3990.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

d4d5720337ff77ee7530e0440d8a3990.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El domingo nos salvaron, cuando todo el mundo daba los tres puntos al Racing :-)

Pero vamos, que ni por esas se ganan la simpatía de nadie.

Vaya puta banda de cojos.

El mejor ha sido Pau Sans la primera parte, el mono lo ha hecho bien, en cualquier caso.

Aketxe ha estado media hora en el campo y creo que ha tocado un balón, el hijo de la grandísima puta.

El Eldense va palmando 2-0 contra el Almería. Dios con nosotros.
Os enviamos calidad a raudales.

El Almería ayer se queda con 9, y en el 95' aún ganaba. En el 98' perdía 2-1, lo de la Hipertensión es tremendo.

Éstas estadísticas son ciertas amigo @miliu ? Flipante no?

Screenshot_2025-05-10-19-20-55-342_com.android.chrome.webp

Putísimo Depor de mierda. Esta semana a tope con los gandaluces de Málaga y Granada.

Hoy es el aniversario de la Recopa contra el Arsenal y aquí estamos, deseando que nos ayude el puto Granada. Vaya caída a la mierda más pestilente.

El hijo de Sisú pone el 1-2 momentáneo en el luminoso @Kramer99 , de terminar así nos quedamos a cinco de los play off a falta de nueve por jugarse.

Que Dios nos guarde cien años al putísimo Francho Serrano. Hasta de lateral funciona el buen cojones.

Sigo vivo, gracias por preguntar,

(Anda y que les den, sobre todo a Ares)

Sigo vivo, gracias por preguntar,

(Anda y que les den, sobre todo a Ares)

Lo de Aketxe es un esperpento. Qué tío más malo. Me decía uno hoy en la tasca que había oído en una tertulia que Aketxe no estaba en primera porque era un jugador muy irregular. Yo la verdad es que no he visto un jugador más regular y lineal en oda la liga. Es malo con alma cada segundo que juega. No se esbarra.

El gran misterio de la camiseta del Zaragoza.

Jugadores top se desinflan y de que manera aquí.

Éstas estadísticas son ciertas amigo @miliu ? Flipante no?

Ver el archivos adjunto 189256

Sí, son ciertas hasta ese momento.

Al final 1-3 y un pasa más para el ascenso directo, aunque este año se está poniendo complicado por cómo apretamos todos.

Voy a atreverme a decir que subimos al final en primera posición. Tenemos mejor equipo que el Elche y dos partidos en casa asequibles que no fáciles. Tras el tropiezo del otro día el equipo se ha puesto muchísimo las pilas.

He de decir que a mitad de partido ha venido la rubia pidiendo guerra y me he perdido la segunda parte, hasta las 9 y media no he visto el resultado final. Tan superior he visto al Levante que sabía que ganábamos.

Lo de Aketxe es un esperpento. Qué tío más malo. Me decía uno hoy en la tasca que había oído en una tertulia que Aketxe no estaba en primera porque era un jugador muy irregular. Yo la verdad es que no he visto un jugador más regular y lineal en oda la liga. Es malo con alma cada segundo que juega. No se esbarra.
Ha metido gol Dani Gómez no? Pues esperad un año para el siguiente.

Lo de los árbitros es de coña, pero de coña.
"Piri il Zirigizi is il iqiipi di Tibis" mimimimimimi....

Opera Instantánea_2025-05-11_113610_resultados.rfef.es.webp
Opera Instantánea_2025-05-11_113726_resultados.rfef.es.webp

Atrás
Arriba Pie