Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OJALAVa perdiendo el Racing, joder. Se puede quedar fuera del PlayOff como no espabile.
Pues le toca el Granada en la última jornada, que se juega entrar en el Playoff, que cambió de entrenador por Pacheta y pinta fuerte. En cambio el Racing se ha deshinchado, cuando llevaba casi toda la liga en ascenso directo, de hecho en enero o febrero llevaba una renta de siete u ocho puntos.
Mucha fe tenías, le está dando un baño el Mirandés; están pensando en las vacaciones ya.100% confiante
A ver, hay que esperar.Pues han empatado @miliu debe estar dando palmas con las orejas. 10 minutos faltan.
Gracias, amic.Me alegro por el Levante y me jode que no haya podido el Mirandés.
El Zaragoza lo primero que tiene que hace es tirar a Dani Gómez. Así ascenderéis.El Zaragoza y el Castellón justo por encima del descenso.
Ni tan mal.
Gracias, amic.
El Mirandés depende de que falle el Elche, que juega fuera si no me equivoco.
El Zaragoza lo primero que tiene que hace es tirar a Dani Gómez. Así ascenderéis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.