Tocha
Freak
- Registro
- 8 Ago 2013
- Reacciones
- 4.591
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, bueno, hablamos de un nuevo nivel inferior del infierno...en el infierno en sí ya llevan años.Suerte entonces. Que solo sea un año en el infierno.
En el infrainfierno. De todos modos, la Hypertension es una liga entretenida de cojones y con un nivel que no está mal, se puede ver buen fútbol. Después de haberla sufrido tres temporadas hace poco, el infierno tampoco es. Buenos campos, rivales decentes y aficiones grandes en algunos lados.Bueno, bueno, hablamos de un nuevo nivel inferior del infierno...en el infierno en sí ya llevan años.
Esperemos que el Real Zaragoza no se tire mucho tiempo en el hoyo como le pasó a Oviedo o Racing. El Málaga solo se tiró una temporada y subió por la vía playoff y ahora lo han hecho también Tenerife y Eldense, que bajaron la temporada pasada y han sido los campeones de sus respectivos grupos.
¿Quién es el Eldense? Suena a equipo con nombre falso por no comprar las licencias el Pro Evolution Soccer, como Batustita.
Pero si jugaba contra vosotros dos temporadas en Segunda.¿Quién es el Eldense? Suena a equipo con nombre falso por no comprar las licencias el Pro Evolution Soccer, como Batustita.
Por lo visto es la presidenta del club¿Quién es la gorda de justo en medio?
Por lo visto es la presidenta del club
No puedo evitar hacer la pregunta obvia y zafía: ¿habrá bajado al vestuario a felicitar a los jugadores?
¿Ganbang?
Hombre, tras su extensa trayectoria de cinco temporadas en primera, nadie se acuerda de ellos.Uff ni idea. Yo al que extraño es al Recre, me apena que pocos lo echen en falta, es el decano, un histórico que perdió el rumbo y parece que no lo encuentra.
Zaragoza, Sporting o Oviedo si que tienen su sitio en el futbol de élite, sobre todo el Saragossa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.