Liga Hypermotion 25/26: El Zaragoza sigue ahí.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En origen fue una exigencia de Núñez por ver si era capaz de ganar algo, que en esos años el Farsa no se comía un colín. Se quitó por exceso de partidos anuales - introduzcan aquí sus carcajadas - y porque al final no le interesaba a los grandes porque daba acceso a Europa en una época en la que no había tantos puestos.
 
Ya tenemos playoffs, vieos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Horarios de los playoff.

HJubpAnWUAMY7qR
 
Huele a ascenso del Málaga, o eso deseo.
 
1-1 quedó el Castellón-Almería.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ventaja mínima del Málaga para la vuelta el miércoles en La Rosaleda, abe?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ventaja mínima del Málaga para la vuelta el miércoles en La Rosaleda, abe?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia, ¿en serio os habéis tragado la narración de esa tipa? ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Grande mis boquerones, siempre con sus enseñas nacionales allá por donde van.
 
Hostia, ¿en serio os habéis tragado la narración de esa tipa? ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Grande mis boquerones, siempre con sus enseñas nacionales allá por donde van.

Pues sí, menos mal que se pueden cambiar las opciones de audio, porque vaya suplicio si hay que aguantarla nos 90 minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eh, que a las 9 juegan Almería-Castellón. A la ida 1-1.
Como va el tema, ¿si acaban empatados también después de la prorroga pasaría el Almería sin penaltis? Cuando hace dos años el RCDE hizo playoffs de ascenso creo había esta particularidad.
Y al tema, que gane ya directamente el Castellón si es posible, siempre me gustó su samarra en plan Botafogo que no se ven muchas en nuestro futbol nacional.
 
Eh, que a las 9 juegan Almería-Castellón. A la ida 1-1.
Como va el tema, ¿si acaban empatados también después de la prorroga pasaría el Almería sin penaltis? Cuando hace dos años el RCDE hizo playoffs de ascenso creo había esta particularidad.
Y al tema, que gane ya directamente el Castellón si es posible, siempre me gustó su samarra en plan Botafogo que no se ven muchas en nuestro futbol nacional.

Correto, en caso de empate tras prórroga el que se clasifica es el Almería, que acabó mejor clasificado.
 
El Almería a la final del playoff, vieos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Vieos, tendremos PERby en la final del playoff después del empate a 1 contra la UD en La Rosaleda. Primero este domingo en La Rosaleda y la vuelta en Almería el sábado 20.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer me vi el partido, y no me podía creer que el Malaga tenía una delantera formada por un tal Chupete y un tal Niño :lol:
Joder, ojalá suban y el próximo año se follen a barsa y madric con goles de esos jugadores de nombres tan lol.
 
Ayer me vi el partido, y no me podía creer que el Malaga tenía una delantera formada por un tal Chupete y un tal Niño :lol:
Joder, ojalá suban y el próximo año se follen a barsa y madric con goles de esos jugadores de nombres tan lol.
Pues precisamente en el Burgos tenías a otro Niño, Fer Niño, que tampoco es cojo.
Adrián Niño vienen de la cantera del Atleti.
 
@Auron todo bien, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues precisamente en el Burgos tenías a otro Niño, Fer Niño, que tampoco es cojo.
Adrián Niño vienen de la cantera del Atleti.
Si, Fer Niño ya me sonaba, pero este año no había visto ningún partido del Malaga.
A lo tonto acabo de ver que Chupete tiene 24 goles y Niño 11 en la sesión regular, vamos que sin pestañear los dos se los cambiaba por nuestra delantera oficial del Español de Kike Gacía y Roberto, uno con olfato pero yayo y el otro malo de cojones.
Y el Almería que pierda el playoff por favor, ya solo por el imbécil del Nico Melamed con su comportamiento infantil borde contra el Castellón y su actitud boicoteadora toda una temporada con el RCDE pues que se queden otro año más en la mierda.

Volver a ver en primera a Depor y Malaga después de todo lo que han sufrido en estos últimos años sería increíble.
 
Si, Fer Niño ya me sonaba, pero este año no había visto ningún partido del Malaga.
A lo tonto acabo de ver que Chupete tiene 24 goles y Niño 11 en la sesión regular, vamos que sin pestañear los dos se los cambiaba por nuestra delantera oficial del Español de Kike Gacía y Roberto, uno con olfato pero yayo y el otro malo de cojones.
Y el Almería que pierda el playoff por favor, ya solo por el imbécil del Nico Melamed con su comportamiento infantil borde contra el Castellón y su actitud boicoteadora toda una temporada con el RCDE pues que se queden otro año más en la mierda.

Volver a ver en primera a Depor y Malaga después de todo lo que han sufrido en estos últimos años sería increíble.
Tal cual, ojalá suba el Málaga. Además, que no olvido el comportamiento de la afición del Almería cuando vinieron a nuestro campo... difícil ver animales semejantes... sin exagerar, al nivel de los del Betis o del Atlético.
 
Tal cual, ojalá suba el Málaga. Además, que no olvido el comportamiento de la afición del Almería cuando vinieron a nuestro campo... difícil ver animales semejantes... sin exagerar, al nivel de los del Betis o del Atlético.
No es un equipo que caiga simpático.

Tienen a dos o tres ex nuestros, el portero Ángel Fernández (a punto de jubilarse) y Álex Muñoz (marcó el segundo gol el otro día, un currante del fútbol). Cuando subieron a Primera se nos llevaron a Melero que apuntaba a algo y se ha quedado en jugador de Segunda (actualmente pepinero) y Marc Pubill (en el Atleti ahora y en la Selección)
 
El PERby para ascender se decidirá en Almería, abe?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie