Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia es verdad, el codazo de Uche que no pitaron nada, ya no me acordaba de esa jugada.

Segun Astruells era penalti de libro. Este es tan cule como Martin Vazquez madridista.

Porque Astruells es dios y con una opinion respetada entre el Mandrilismo y no se puede equivocar, esta claro.

Ni tansiquiera en el Marcoran que tiene cierta aficion a inventarse Villaratos, son capaces de reclamar esa jugada como penalty.

Porque Astruells es dios y con una opinion respetada entre el Mandrilismo y no se puede equivocar, esta claro.

Ni tansiquiera en el Marcoran que tiene cierta aficion a inventarse Villaratos, son capaces de reclamar esa jugada como penalty.

Bueno, Velasco Carballo es madrileño y amigo de Megía Davila, que debe haber ya empezado a trabajar.

No hay que disir nada más. Bueno si, hay que disir que ni así :lol:

Es cule, con eso deberia bastar. Al menos bastaba el año pasado cuando Martín Vazquez opinaba algo sobre el madrid.

Es el de campeones de liga en octubre, por si no sabeis de quien hablo.

A mi, de todas formas, me la suda un poco que nos arbitren como quieran porque son así de malos para todos, pero que no me vengan con el cuentito del Villarato cuando ves estas cosas cada semana.

Joder, que lees una crítica de algún Madridista y parece que le hemos robado a todos los equipos que han jugado contra nosotros.

Ayer Alves merecia la expulsion, es increible que despues de sufrir un codazo en el cuello ni tansiquiera hiciera cuento.

Ese ejercicio de hipocresia y falta de coherencia bien merece la expulsion.

Y Messi esta protegido por los arbitros, ayer le hacen un penalty y el arbitro fue hacia el con amago de sacarle la tarjeta amarilla por tirarse, pero no se la saco, y en cambio al pobre Juanfran si se la sacaron.

¿Cuantas mas pruebas se necesitan para constatar el Villarato? ¿Porque los medios se lo callan? Queremos saber la verdad de todo este asunto y que Laporta comparezca ante el tribunal penal de la Haya.

¿Y el arbitro de donde es?

No hase falta disir nada mas.

Que demagogia mas gratuita la tuya purtugues :lol:

Solo hemos hablado de esa jugada concreta, yo en confabulaciones en el terreno de juego no creo.

Que demagogia mas gratuita la tuya purtugues :lol:

Solo hemos hablado de esa jugada concreta, yo en confabulaciones en el terreno de juego no creo.

Egocéntrico de las pelotas, no hablamos de ti, hablamos de la campaña mediatica de turno.

Venga, lo de Marquez no es penalty ni de Blas. Casi lo han tenido que ampliar 40 veces el original y sigue sin saberse si tiene la mano pegada al cuerpo (No es penalty) o separado 2cm. Lo de Puyol no es expulsión hombre, no es el último defensa y no es dura.

Lo nuestro ya canta, vamos a penalty no pitado por partido, pero no sólo eso, sino las 4 o 5 faltas a Messi e Iniesta y la expulsión de Kalu Uche por agresión a Alves (Ya tenía otra amarilla) que vimos todos y se comió el árbitro descaradamente.

No se, ya molesta que sigan vendiendo Villarato cuando ves esto cada semana.

Una cosa que sucedió el año pasado es que se tenía la percepción de que los árbitros ayudaban al Barça porque incluso en los partidos en que le perjudicaban (y hubo varios ejemplos, como el partido en Getafe o en Villarreal) el Barça terminaba ganando.

Entonces parecía que siempre le ayudaban y nunca le perjudicaban.

Es que cuando ganábamos 6-1, sinos anulaban dos goles o se comían un penalty, cosa que pasaba bastante, no se notaba y nadie lo comentaba.

¿Pues claro que soy egocentrico, no notas la tendencia que tengo a meter yo en todas las frases?

Trolleos fuera no se porque no hacemos el hilo contabilizando errores arbitrales. Con un poco de seriedad y menos lloros tipo aurresku nos puede quedar un estudio de maldad arbitral bastante resulton.

Pues yo opino que lo de Márquez fue penalty, le dió el balón en todo el brazo. Pero igual que eso fue penalty, la falta que le hicieron a Messi también lo fue, o sea, 2 a 1.

Aviso, lo que voy a decir ahora es a un 99,99% de posibilidades una flipada mia.

A veces cuando estoy viendo un partido del Madrid y oigo de fondo al speaker del Bernabeu me da la sensación de que es el mismo que narraba los partidos de Oliver y Benji. :lol:

Los que vais al campo, piperos baulistas o madridista de verdad, sacadme de dudas.

Es que cuando ganábamos 6-1, sinos anulaban dos goles o se comían un penalty, cosa que pasaba bastante, no se notaba y nadie lo comentaba.

Eso es algo que nunca he entendido, vas ganando de paliza al otro, te cascan un penalti, el árbitro no lo pita y el comentarista de turno lo justifica diciendo algo así como " el árbitro no ha querido hacer leña del árbol caído" y cosas por el estilo.

Tres cuartas de los mismo cuando vas ganado de paliza y un Robinho, un CR o a saber le hace una bicicleta a un defensa y este de tira a matar al tobillo y el comentarista lo justifica diciendo que con ese resultado no hay que humillar haciendo bicicletas, que eso es vacilar.

Por cierto, me gustaría que los culés del foro, especialmente Mady y Mop hicierais una valoración de los fichajes del Barça, ahora que ya llevan unos 5 partidos. No sé bien si están dando o no el resultado esperado.

Koto rebuznó:
Trolleos fuera no se porque no hacemos el hilo contabilizando errores arbitrales. Con un poco de seriedad y menos lloros tipo aurresku nos puede quedar un estudio de maldad arbitral bastante resulton.

Claro, y el estudio que lo haga Rastrero, que así por lo menos tendrá alguno hecho :lol:

Para hacer un estudio serio e imparcial, necesitaríamos tener a alguién serio e imparcial en el subforo. ¿Tú conoces a alguién así?

Coño, serio es carl, que es tan soso que cada vez que le leo me tengo que tomar un cafe con el azucar haciendo isla para que no se me baje la glucosa.

Bechis carl :lol:

Ya se habló el año la temporada pasada con un sistema de akelarre con cada uno de cada equipo que decida si es o no error arbitral.

Coño, serio es carl, que es tan soso que cada vez que le leo me tengo que tomar un cafe con el azucar haciendo isla para que no se me baje la glucosa.

Nop, prefiero dicutir contigo tres dias a ponerme de acuerdo con Carl en diez minutos. Total, sólo hay dos partidos a la semana.

No cambies de tema. Esta tarde perdeís

Gol del Athletic al Valladolid, 0-1, Susaeta.

También gana el Mallorca 0-1 al Sporting, gol de Martí de penalti.

Y ya hay dos expulsados: están con 10 jugadores el Espanyol (Forlín expulsado) y el Bilbao (Ustaritz expulsado).

A Llorente se lo han llevado al hospital, ha estado inconsciente un tiempo tras un choque con Nivaldo.

Veo a Aurresku pidiendo el garrote vil para Nivaldo dentro de dos paginas.

¿Como ha sido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie