Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque Astruells es dios y con una opinion respetada entre el Mandrilismo y no se puede equivocar, esta claro.
Ni tansiquiera en el Marcoran que tiene cierta aficion a inventarse Villaratos, son capaces de reclamar esa jugada como penalty.

Que demagogia mas gratuita la tuya purtugues
Solo hemos hablado de esa jugada concreta, yo en confabulaciones en el terreno de juego no creo.
Que demagogia mas gratuita la tuya purtugues
Solo hemos hablado de esa jugada concreta, yo en confabulaciones en el terreno de juego no creo.
Venga, lo de Marquez no es penalty ni de Blas. Casi lo han tenido que ampliar 40 veces el original y sigue sin saberse si tiene la mano pegada al cuerpo (No es penalty) o separado 2cm. Lo de Puyol no es expulsión hombre, no es el último defensa y no es dura.
Lo nuestro ya canta, vamos a penalty no pitado por partido, pero no sólo eso, sino las 4 o 5 faltas a Messi e Iniesta y la expulsión de Kalu Uche por agresión a Alves (Ya tenía otra amarilla) que vimos todos y se comió el árbitro descaradamente.
No se, ya molesta que sigan vendiendo Villarato cuando ves esto cada semana.

Es que cuando ganábamos 6-1, sinos anulaban dos goles o se comían un penalty, cosa que pasaba bastante, no se notaba y nadie lo comentaba.
Koto rebuznó:Trolleos fuera no se porque no hacemos el hilo contabilizando errores arbitrales. Con un poco de seriedad y menos lloros tipo aurresku nos puede quedar un estudio de maldad arbitral bastante resulton.

Claro, y el estudio que lo haga Rastrero, que así por lo menos tendrá alguno hecho
Para hacer un estudio serio e imparcial, necesitaríamos tener a alguién serio e imparcial en el subforo. ¿Tú conoces a alguién así?

Coño, serio es carl, que es tan soso que cada vez que le leo me tengo que tomar un cafe con el azucar haciendo isla para que no se me baje la glucosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.