Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Veo a Aurresku pidiendo el garrote vil para Nivaldo dentro de dos paginas.
¿Como ha sido?
Por cierto, me gustaría que los culés del foro, especialmente Mady y Mop hicierais una valoración de los fichajes del Barça, ahora que ya llevan unos 5 partidos. No sé bien si están dando o no el resultado esperado.
Gregory_Peck rebuznó:Terminó el partido en Chapín, empate a 1.
Una pena porque el Málaga ha tenido ocasiones para ganar y encima el gol del Xerez no debió subir al marcador, hay que joderse.
pablis rebuznó:Jugamos con 10, finalmente Baúl juega de titular.
![]()
Ren, como no nos ganeis es para mataros.

Hleb rebuznó:Y encima ha marcado el chaval ese, Muniain.
lo de la salida excelente del balón será en los entrenos porque se ha cascado unos pases a la grada muy majos y lo de los % de pases correctos, y más en un central, es muy relativo, pero vamos que si tener una excelente salida de balón es pasarle al otro central o al lateral de su lado pues vale cy25 powaExcelente salida de balón, creo que había dado 103 pases y 101 los había dado bien (Hasta ahora)
Sam Rothstein rebuznó:Pues han saltado a por un balón y han chocado las cabezas, Llorente se llevó la peor parte aunque el Nivaldo este es un animal...
De todas formas el partido fue apestoso. Me recuerda al del español del año pasado, que también empezó con las quejitas al arbitro y tal y con marcajes muy encima.
aurresku rebuznó:nivaldo no llegaba ni por el forro al balon,la prueba que ha metido un cabezazo de la ostia a llorente y lo ha dejado sin conocimiento.para mi es roja directa por lo que el gol que ha metido despues no habria subido al marcador.
luego a nosotros nos acribilla a tarjetas y las expulsiones de ellos vienen tras marcar el 2 a 1,que casualidad.villarato y tal tambien?

lo de la salida excelente del balón será en los entrenos porque se ha cascado unos pases a la grada muy majos y lo de los % de pases correctos, y más en un central, es muy relativo, pero vamos que si tener una excelente salida de balón es pasarle al otro central o al lateral de su lado pues vale cy25 powa
Koto rebuznó:Habria preferido un delantero veloz como el pipa o un mediicampista mas.
¿Se sabe con que alineacion salimos al estercolero?
lo de la salida excelente del balón será en los entrenos porque se ha cascado unos pases a la grada muy majos y lo de los % de pases correctos, y más en un central, es muy relativo, pero vamos que si tener una excelente salida de balón es pasarle al otro central o al lateral de su lado pues vale cy25 powa
Berbatov rebuznó:pablis eres un jodido fanático, no te quoteo las gilipolleces que has dicho porque me ocuparía todo lo que queda de tarde.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.