Liga Primera División 2009-2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Málaga va 0-0 al descanso en Jerez, por lo visto Obinna la he tenido antes del descanso en un mano a mano.

Koto rebuznó:
Veo a Aurresku pidiendo el garrote vil para Nivaldo dentro de dos paginas.

¿Como ha sido?

Pues han saltado a por un balón y han chocado las cabezas, Llorente se llevó la peor parte aunque el Nivaldo este es un animal...

Cago en la puta, marca el Xerez y encima controlando con la mano.

Por cierto, me gustaría que los culés del foro, especialmente Mady y Mop hicierais una valoración de los fichajes del Barça, ahora que ya llevan unos 5 partidos. No sé bien si están dando o no el resultado esperado.

8 - Pues Ibra un notable alto, porque viniendo de un futbol tan diferente ha tardado poquísimo en obtener rendimiento, que no en adaptarse (Aún le queda bastante). Cada partido está más suelto, no se nota el famoso problema de la falta de presión y tiene dos cosas que no aportaba Etoo: Asistencias de gol (Ayer casi da otra, pero fue palo) y juego aéreo. Se nota mucho como hemos ganado por arriba tanto en salida como en pegada e, incluso, defendiendo los corners.

6 - Maxwell flojito, siempre ha sido un jugador ofensivo pero parece que ha venido muy italianizado y está destacando más por su aceptable, que no magnífica, labor defensiva que por otras facetas. Mi teoría, aparte del periodo de adaptación, es que las subidas de Alves obligan a jugar con 3 defensas y que Maxwell tire hacia al centro ejerciendo de tercer central y tiene orden de no arriesgar sino lo ve muy claro para no vender a Piqué y Puyol. De todas formas, 3-4 partidos que ha jugado no dan para mucho. En cualquier caso, cumple bien su rol de suplente de Abidal.

6 - Chygrynskiy confirma lo que decían de él: Excelente salida de balón, creo que había dado 103 pases y 101 los había dado bien (Hasta ahora), buenos pases en largo, bien por arriba, pero obviamente muy lentorro y poco adaptado al esquema defensivo, que no ofensivo, del Barça. Sufre mucho con delanteras rápidas pero es un poco lo que pasa con Marquez. Si le pones un central tipo Puyol al lado, aporta más de lo que puede fallar. Y tiene que adaptarse, que suena repetitivo pero es una realidad como un templo y, sino, que se lo pregunten a Zidane o Henry.

Que puta desgracia tenemos encima. Mereciendo ganar bastante mas que el Getafe se va a perder el partido porque no se le mete un gol ni al arcoiris. A pesar del gol de Aranda de hoy ya empieza a oler lo suyo. No la mete ni en una piscina.

Jugamos con 10, finalmente Baúl juega de titular.

2vwg3ds.gif

Ren, como no nos ganeis es para mataros.

Terminó el partido en Chapín, empate a 1.

Una pena porque el Málaga ha tenido ocasiones para ganar y encima el gol del Xerez no debió subir al marcador, hay que joderse.

Gregory_Peck rebuznó:
Terminó el partido en Chapín, empate a 1.

Una pena porque el Málaga ha tenido ocasiones para ganar y encima el gol del Xerez no debió subir al marcador, hay que joderse.

Y un gol anulado a Edinho que era legal, villarato y tal.

Lo que ha dicho Mop de los fichajes lo masuneo totalmente, solo cambiaria la nota a Maxwell, que en vez de 6 le daria un 5 raspado.

Parece que el Fachadolid Bilblao ha estado calentito, habra que ver el resumen. Y encima ha marcado el chaval ese, Muniain.

pablis rebuznó:
Jugamos con 10, finalmente Baúl juega de titular.

2vwg3ds.gif

Ren, como no nos ganeis es para mataros.

Raúl es el que más miedo me da, la pasada temporada nos hizo un hat-trick. :lol:

Hleb rebuznó:
Y encima ha marcado el chaval ese, Muniain.

El txantreano tiene muy muy buena pinta. Pero aun es un niño y muy poquita cosa. Si lo cuidan bien puede salir algo grande de ahi.

Excelente salida de balón, creo que había dado 103 pases y 101 los había dado bien (Hasta ahora)
lo de la salida excelente del balón será en los entrenos porque se ha cascado unos pases a la grada muy majos y lo de los % de pases correctos, y más en un central, es muy relativo, pero vamos que si tener una excelente salida de balón es pasarle al otro central o al lateral de su lado pues vale cy25 powa

Habria preferido un delantero veloz como el pipa o un mediicampista mas.

¿Se sabe con que alineacion salimos al estercolero?

Sam Rothstein rebuznó:
Pues han saltado a por un balón y han chocado las cabezas, Llorente se llevó la peor parte aunque el Nivaldo este es un animal...

nivaldo no llegaba ni por el forro al balon,la prueba que ha metido un cabezazo de la ostia a llorente y lo ha dejado sin conocimiento.para mi es roja directa por lo que el gol que ha metido despues no habria subido al marcador.
luego a nosotros nos acribilla a tarjetas y las expulsiones de ellos vienen tras marcar el 2 a 1,que casualidad.villarato y tal tambien?

De todas formas el partido fue apestoso. Me recuerda al del español del año pasado, que también empezó con las quejitas al arbitro y tal y con marcajes muy encima.

nos expulsó a keita por la jeta, como para no quejarse.. pero vamos, que Valdés tampoco ayudó para ganar ese partido. subestimamos al Espanyol, ibamos pensando que eran una super mierda, y en realidad eran una mierda sin mas.

Por cierto, tu Villarreal super aspirante a ganar la Uefa, no levanta cabeza.

aurresku rebuznó:
nivaldo no llegaba ni por el forro al balon,la prueba que ha metido un cabezazo de la ostia a llorente y lo ha dejado sin conocimiento.para mi es roja directa por lo que el gol que ha metido despues no habria subido al marcador.
luego a nosotros nos acribilla a tarjetas y las expulsiones de ellos vienen tras marcar el 2 a 1,que casualidad.villarato y tal tambien?

:lol:

Ni dos paginas de ventaja que ma dao.

lo de la salida excelente del balón será en los entrenos porque se ha cascado unos pases a la grada muy majos y lo de los % de pases correctos, y más en un central, es muy relativo, pero vamos que si tener una excelente salida de balón es pasarle al otro central o al lateral de su lado pues vale cy25 powa

¿Pases a la grada? ¿Pero que partidos has visto tu?

Solo recuerdo un pase malo a Dani Alves de unos 40 metros, y que se fue por poco, el resto de pases han sido bastante buenos, incluso contra el getafe le metio un pase a Xavi que a punto estuvo de ser lol.

Koto rebuznó:
Habria preferido un delantero veloz como el pipa o un mediicampista mas.

¿Se sabe con que alineacion salimos al estercolero?

.......................casillas

ramos......pepe.........albiol...........marcelo

...............diarra........xabi alonso

kaka................baul...................guti

.....................benzema

Por cierto, Kaká jugando en banda para hacerle sitio al puto patapalo.

Sencillamente indignante.

A ver si Diarra le vuelve a partir la cara a alguien y no le expulsan, para no perder la tradicion y tal.

No le has visto jugar, precisamente los pases largos es de momento lo único quie destacaría del Ucraniano, la mayoría van al pie del receptor.

voy a probar hoy con el sopcast para ver al Madrid, a ver si de una vez soy capaz de ver mas de 30 segundos seguidos sin cortes.

pablis eres un jodido fanático, no te quoteo las gilipolleces que has dicho porque me ocuparía todo lo que queda de tarde.

Berbatov rebuznó:
pablis eres un jodido fanático, no te quoteo las gilipolleces que has dicho porque me ocuparía todo lo que queda de tarde.

Verdades como puños, hijo de puta, verdades como puños. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie